Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

1º-Corrupción hay en TODOS lados, en todos, la diferencia es que cuando se empieza algo, se acaba; nada de medias tintas.
2º- Por la plata baila el mono, si la pones taka-taka...vamos a ver si no te venden. Y mas ahora que tanto necesitan el cash
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
No te estoy trolleando..te estoy preguntando en serio porque no me acuerdo en que tema habían puesto que EE.UU. y Francia posiblemente cuando liberan sus productos más avanzados (en este caso AIM-9X) a países como nosotros que tenemos conflicto con un aliado de ellos (UK) los liberan envenenados para que no tengamos ventaja sobre ellos..lo leí por ahí (en internet no hay que confiar mucho) por eso te preguntaba.
 
J

JULIO LUNA

No te estoy trolleando..te estoy preguntando en serio porque no me acuerdo en que tema habían puesto que EE.UU. y Francia posiblemente cuando liberan sus productos más avanzados (en este caso AIM-9X) a países como nosotros que tenemos conflicto con un aliado de ellos (UK) los liberan envenenados para que no tengamos ventaja sobre ellos..lo leí por ahí (en internet no hay que confiar mucho) por eso te preguntaba.
Por las dudas hay que comprar en otro lado, los países del BRIC por ejemplo ...es más sano ... porque caer en la de Galtieri y la junta del 82 que confiaban en los yanquis hasta último momento es como medio inocente... por no decir algo más fuerte que está prohibido en el foro.
 

fanatikorn

Colaborador
El no creia, jhonny wiskhy lo inducía a ello!!!!
Una frase/chiste que escuché mucho en el EA hasta hace unos años decía:
"¿y que tomamos leopoldo?"
"....y tomemos las Malvinas, shalú!!!!!!!!"
 
¿Entonces el desastre lo hizo estando sobrio?
Mamita querida....:oops:
Desastre ? El autor de la derrota no fue Galtieri, fue la negacion de las FFAA a un mando conjunto y pelear cada una su guerra como mejor le parecia, salvo excepciones ( ataquue al Invincible por ejemplo ). Cometio la torpeza de pensar que los EEUU no acudirian en auxlio de su madre patria.
Desastre le hicieron nuestros muchachos a su orgullosa flota, FIN DE OFF TOPIC, perdon.
Saludos.
 
2º- Por la plata baila el mono, si la pones taka-taka...vamos a ver si no te venden. Y mas ahora que tanto necesitan el cash

Si, pero ya no se si queda mosca como para ir taka taka.

Un columnista de "La Nación" escribió este domingo:"el viento de cola se acabó,lo que no se hizo hasta ahora ya no se hará".

Yo mientras leía pensaba en el reemplazo de los deltas.
 
Odio las frases simplificadoras como "el viento de cola" o "el modelo" de ambas partes.

La nación no tiene 5 premios Nobel en economía escribiendo y mucho menos, hace años que venían anunciando el fin de los altos precios de la soja. Veremos como sigue todo.
 
Odio las frases simplificadoras como "el viento de cola"

Si...a mi tampoco me gusta el viento zonda ,pero existe.

Hay que se premio Nobel para darse cuenta que no se reequipó a las FFAA (para no hablar de otras cosas como ferrocarriles por ejemplo pero sería OT) después de 9 años de guita fácil?
 
Miren puse frases de un lado y del otro para que no pongan exactamente lo que vos pusiste. Me refería como deje bien claro que me refiero a las simplificaciones en general, me parece que falta comprensión lectora de tu parte...

O será que tenes una posición política tomada y parcial y todo comentario imparcial lo tenes que parcializar.

Date una vuelta todos los días por http://www.ambito.com/ y fíjate que la soja no baja por debajo del excelente precio 420 nunca, los animales Chinos tienen que comer si o sí, por eso el precio no baja, antes estaba en la demencial cifra de +600 por la especulación que se a ido a otros ámbitos.

Y la crisis más que una amenaza yo la veo como una oportunidad para el sector de defensa, se están ofreciendo servicios que hace 15 años eran imposibles. Si este gobierno no quiere actualizar con tecnología extranjera a las FFAA, bueno es cuestión de esperar vivimos en democracia.

No me gusta los columnistas que mienten, ya que ellos saben que la soja se va a mantener alta y tampoco me gustan los fanáticos de un lado y del otro. Ni esta todo bien, ni está todo mal como en los 90.

9 años de precios alto de las commodities claro, pero digamos que cuando se asumió, Argentina no era un país nórdico precisamente. Todos llevan agua para su molino y lo peor que podemos hacer como individuos es eligir un bando.

Cordiales saludos y le recomiendo que no lea un solo diario.


Sigo sosteniendo que la cosa es entre el f16 y el j10 j17. Con construcción en FAdeA, hablando de la fabrica alguien sabe cuantos ¿Motor TFE 731-2-2N Turbofan de 3.500lb de empuje / 1.560 daN de empuje se pidieron para el pampa?

https://www.fadeasa.com.ar/pampaFabric.aspx

En Malvinas el COAN opero con éxito los poco AM 39 que tenían, que opinan de los misiles antibuque del f16 o el j10 j17, ya que apelar a la superioridad me parece bastante complejo hoy en día.


Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Como lo justificas, para hacer que, operando desde donde e integrado a que..

Digo, porque es muy fachero pero si vamos a tirar por tirar..
 
Arriba