Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
En realidad, aunque me gustaría, no creo que vengan, pero me divierte imaginarte en un super chino preguntando como se frita un toga.
Y en ésta zona, está lleno de come gatos...... la receta es fácil de conseguir.

Pero siendo cuerdos, un proceso de esa envergadura lleva un par de años. Tiempo que ésta administración no tiene. Y con altas probabilidades de que la próxima termine tumbando muchos contratos y convenios firmados por desventajosos.

Besos
 
Acostumbrarse a que?

No viene nada, no hay nada, y menos con ésta administración.

Besos

no te preocupes que por suerte, la linea de esta administracion va a continuar por muchos años mas, asi que tal vez, por ahi, quien dice, se pueda ver esto ::)

habra sido una premonicion esta foto? :D

Pd: besos
 
Sí pero un pequeño detalle que no tenés en cuenta, a mayor peso mayor consumo. Una cosa es un avión Argento que tiene que salir cargado de bombas y todo desde acá. A un avión Britón que te va a esperar allá............. con lo cual, tenés que tener en cuenta esa variable. Ellos pueden salir más livianitos de combustible y más cargados con armamento AA.

Besos
Pensas en invadir?no era que primero tratabamos de recuperar capacidades?
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Estuve buscando la fuente original del artículo de Jane's y lo encontré!

Quien escribe fue piloto de pruebas del J-10, lo interesante del artículo:

Afirma que el JF-17 es costo-eficiente ya que saldría por $30 millones la unidad pero por otro lado al estar basado en el MiG-21 no es realmente un avión 4Gen.

Su opinión es que Argentina debería adquirir el J-10B aunque tiene un costo del doble (eso significaría $60 millones la unidad) para tener un avión capaz de enfrentar al Typhoon, el único punto en contra del J-10B sería el radio táctico pensando en operar sobre MLV en parte solucionado por tener capacidad REVO.

En varios medios chinos hacen incapié en que lo más relevante es que ambos aviones podrían armarse con el misil hipersónico CM200 que sería un dolor de cabeza para la RN.

También da a entender que el J-10B está disponible para la exportación.

Saludos

PD: Ahora voy a ver que encuentro de ese misil.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
El misil es el AVIC CM-400AKG un misil de exportación basado en el YJ-12.

Mas que un misil antibuque es considerado un "carrier killer", es decir, un misil antiportaaviones.

Tendría un peso de 910kg, una cabeza de combate perforante de 200kg, un alcance de 100 a 250km. Tiene un sistema de guía bastante sofisticado compuesto de guía intermedia INS/GPS y final radar activa complementada con guía dual IR/TV que le permite identificar un objetivo específico.

Pero no es hipersónico apenas supersónico ya que tendría una velocidad de match 4 o 1.360m/s.

Este misil ya está homologado y en servicio en los JF-17 paquistaníes.



Saludos

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
 

Andrew_93

Forista Permanente
Es que los EFASs van en los Portas............... y en la Isla el EFA.

En todo caso de los F35 que se encarguen los TR1700 o lo que venga a futuro.

Besos
???

Asumo que fue un error de imprenta, y en el caso de que los TR1700 no se puedan acercar que haces, regalas la superioridad aérea?

Si se piensa recuperar las islas por la fuerza es bobo no tener en cuenta al F-35 venga en portaaviones portaconteiners o en balsa.
Vamos a comprar algo para hacer frente a ese avion? no en el corto/mediano plazo . Entonces lo que tenes que hacer es que no se te acerquen con un buen radar y un buen sistema de defensa aérea.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador


PD: Sera que China aplicaria la doctrina de USA y piensa que el J-10 es mucho para Pakistan aun? mas en tiempos de acercamiento con India.

Pucha!!!

Si ese mismo. :D

Mirá buscando info de JF-17 y J-10 leí que habría sido Pakistán el que dió marcha atrás con el J-10 por razones económicas.

Saludos

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
 
Arriba