Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No se los compró para pelear a baja cota al límite de su radio de acción contra SdA's más modernos y equipados. Se los compró para hacer puré a Chile acá al lado y mantener lejos los F-5 brasileros.
Tampoco, se los compró para proteger de cualquier bombardeo a la Capi del Pais.

Besos
PD: Con Chile, uffa otra vez la discusión. La idea era otra, borrar a los aviones estando en el suelo, no volando. Fin OT y espero que ésta acotación no lleve a una nueva discusión sobre el 78.
Los únicos que podían ir a BA eran los F-5 brasileros. Y si, a Chile siempre se lo tuvo en mente... la idea dista mucho de la realidad, los Chilenos siempre iban a saber si los iban a atacar, no eran dolobus, muchos de sus aviones iban a desaparecer de las bases para salir a hacer el mayor daño posible rápido antes que los derribaran.
78´ armamos otro thread si es que ya no hay, y creo que hay.

Besos
nnoo

Operación Soberanía 1978
thumbb
 
para que se vayan acostumbrando ::)
 

Andrew_93

Forista Permanente
El planteo no lo tienen que hacer mas contra el EFA, si no contra el F-35, ese es el avión que va a hacer la diferencia. por ende tienen que elegir un avion que le pueda hacer frente a los 2 porque una vez se acaben los EFA los 5 o 6 de la isla lo que viene es posiblemente el doble de F-35
 
El planteo no lo tienen que hacer mas contra el EFA, si no contra el F-35, ese es el avión que va a hacer la diferencia. por ende tienen que elegir un avion que le pueda hacer frente a los 2 porque una vez se acaben los EFA los 5 o 6 de la isla lo que viene es posiblemente el doble de F-35

Para eso habría que tirarse al J-31 en vez del JF-17 o J-10...
 

Andrew_93

Forista Permanente
Para eso habría que tirarse al J-31 en vez del JF-17 o J-10...

Es que si te metes con un EFA, tenes que pensar si o si que van a venir los F-35, no hay que cometer el mismo error de pensar que no van a hacer nada, ahora si no podemos comprar un avion que pueda hacerle frente, hay que olvidarse de los EFA y comprar algo que sirva para el resto de las hipotesis de conflicto y esperar a que se pueda comprar algo mejor, mientras los j-10 o lo que sea que compren (ojala este vivo para ver algo de eso) los tienen que pensar para el resto de las HHCC.

Para los EFA mientras tanto la solucion serian unos buenos SAM de largo alcance en el sur
 
Para eso habría que tirarse al J-31 en vez del JF-17 o J-10...
J20 ;)
Es que si te metes con un EFA, tenes que pensar si o si que van a venir los F-35, no hay que cometer el mismo error de pensar que no van a hacer nada, ahora si no podemos comprar un avion que pueda hacerle frente, hay que olvidarse de los EFA y comprar algo que sirva para el resto de las hipotesis de conflicto y esperar a que se pueda comprar algo mejor, mientras los j-10 o lo que sea que compren (ojala este vivo para ver algo de eso) los tienen que pensar para el resto de las HHCC.

Para los EFA mientras tanto la solucion serian unos buenos SAM de largo alcance en el sur
Una suite de S-300 y Pantsir...pero bueh ahi no me meto
 
para que se vayan acostumbrando ::)
El tema es que ya me acostumbré de ver fotitos del F-1, Kfir, Jf-17, Gripen, J-10, Jf-17 de nuevo pero en la VI hasta ahora cccactus.
Muchos hacen calculos de que si en Malvinas va haber EF o F-35. El tema es que hoy el avión que debe enfrentar a los typhoon es el MIII. No podemos esperar a un J-20 o J-31 porque el MIII se está yendo hoy sin reemplazo. Es es el mismo MIII de hace 40 años, mientras que por Malvinas pasaron Harrier, Phantom, Tornados y actualmente Eurofighter.
Lo único que espero es que llegue algo. El JF-17 no me gusta, pero si viene, agarro. Después que se vea cómo se complementa con multiplicadores y quizás más adelante pasarlo a la V mientras a la VI llega el avión que esté a la altura de lo que deseamos para la FAA y para nuestro país.
 

Derruido

Colaborador
El planteo no lo tienen que hacer mas contra el EFA, si no contra el F-35, ese es el avión que va a hacer la diferencia. por ende tienen que elegir un avion que le pueda hacer frente a los 2 porque una vez se acaben los EFA los 5 o 6 de la isla lo que viene es posiblemente el doble de F-35
Es que los EFASs van en los Portas............... y en la Isla el EFA.

En todo caso de los F35 que se encarguen los TR1700 o lo que venga a futuro.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Es que si te metes con un EFA, tenes que pensar si o si que van a venir los F-35, no hay que cometer el mismo error de pensar que no van a hacer nada, ahora si no podemos comprar un avion que pueda hacerle frente, hay que olvidarse de los EFA y comprar algo que sirva para el resto de las hipotesis de conflicto y esperar a que se pueda comprar algo mejor, mientras los j-10 o lo que sea que compren (ojala este vivo para ver algo de eso) los tienen que pensar para el resto de las HHCC.

Para los EFA mientras tanto la solucion serian unos buenos SAM de largo alcance en el sur
La idea es que hagan, y que les salga carísimo de mantener...........

Besos
 

Derruido

Colaborador
Si llegan a venir te vas a tener que bancar una dieta de arroz y gato frito.
Ya estoy a dieta hace rato. Ahora pregunto, y si no vinen?, que van hacer ustedes los creyentes.

No sea cosa que............

Al menos analizando los antecedentes, las probabilidades están a mí favor. Y si sumamos que el Rey Momo dijo que apretemos el pomo más todavía.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Si llegan a venir te vas a tener que bancar una dieta de arroz y gato frito.
Otro punto, no hace muchos meses atrás, hubo una bomba de humo parecida pero desde Brasil, con cartas de intención firmadas por........




Besos
PD: Ahora que veo bien, que pobre no tenía fotografo y se sacó una Selfie.
 
Ya estoy a dieta hace rato. Ahora pregunto, y si no vinen?, que van hacer ustedes los creyentes.

No sea cosa que............

Al menos analizando los antecedentes, las probabilidades están a mí favor. Y si sumamos que el Rey Momo dijo que apretemos el pomo más todavía.

Besos
En realidad, aunque me gustaría, no creo que vengan, pero me divierte imaginarte en un super chino preguntando como se frita un toga.
 
Arriba