Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

te parece?...por la polivalencia que tiene, incluso capacidad bvr...no lo pondria a la altura del lca (quizas, serian penultimos)

El Tejas tiene capacidad BVR decente con Derby integrados. No se cual es mas polivalente, pero creo que están bastante parejos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El Tejas tiene capacidad BVR decente con Derby integrados. No se cual es mas polivalente, pero creo que están bastante parejos.
yo creo que lo del derby es...digamos..."con la mejor onda"...todavia nunca pude ver un tejas con derby volando...y menos homologando el mismo...
de por si, ya pongo en dudas la "efectividad" de un misil que ni siquiera fue adquirido por el pais fabricante...
en cierta forma, me hace acordar a los fennec con bendix...y torpedos.
un abrazo
 
si vamos a ir punto por punto, entonces vamos a notar que el pucara es mejor en algunos aspectos al f22...
la idea, es que "en concepto general", cual de los dos seria "mas pior".

-Osea que todo se resume al JF-17 vs LCA? a eso haces referencia?

-Disculpame pero sigo sin entender, cuando digo que tal o cual cosa es la peor es porque hubo una comparación con otros ejemplares que me permitió llegar a tal resultado..
 
yo creo que lo del derby es...digamos..."con la mejor onda"...todavia nunca pude ver un tejas con derby volando...y menos homologando el mismo...
de por si, ya pongo en dudas la "efectividad" de un misil que ni siquiera fue adquirido por el pais fabricante...
en cierta forma, me hace acordar a los fennec con bendix...y torpedos.
un abrazo

-Le instalaron un derivado del Elta 2032 para solamente lanzar misiles IR?
 
En realidad tano, uno de los requisitos para FOC es que se integre el Derby. Al final del día el LCA tiene capacidad BVR, ahora mismo esta muy verde.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
En realidad tano, uno de los requisitos para FOC es que se integre el Derby. Al final del día el LCA tiene capacidad BVR, ahora mismo esta muy verde.
al final del dia y al ritmo que sigue el programa desde su inicio, cuando este integrado, los valkirie usaran fotones...
hoy por hoy (y como bien marcas) esta muy verde...y sin dicha capacidad...el dia de mañana tal vez lo tenga...de la misma forma que el fc1 tendra "otras capacidades" que no tiene hoy.
hoy por hoy...es un lechuga (por lo verde).
un abrazo
 
el arg1 no es un derivado del apg-66...y cual misil bvr puede lanzar?

-Y eso que tiene que ver?

-Quizas se trataba de que la deteccion aire-aire en el A4 era tan pobre que no valia la pena tal capacidad porque no la iba aprovechar y ya que era el paso previo al F-16 se lo dejó como estaba? nose se me ocurre

-El LCA nació como multirrol, el A4-AR fue un injerto de transición, no confundamos los tantos..
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
-Y eso que tiene que ver?

-Quizas se trataba de que la deteccion aire-aire en el A4 era tan pobre que no valia la pena tal capacidad porque no la iba aprovechar y ya que era el paso previo al F-16 se lo dejó como estaba? nose se me ocurre

-El LCA nació como multirrol, el A4-AR fue un injerto de transición, no confundamos los tantos..
thumbb
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Y, hay que darle tiempo todavia no debe estar bien afinado, además el J8 ya tiene sus años y hay que sacarle el jugo además a quien tienen al frente.
 
No es que confié mas, ni mucho menos. Es que hay muchos regimientos que equipar y no todos pueden proveerse de J-10 o Su-27 y copias derivadas.

La producción anual de cazas chinos no es tan grande como algunos creen, en realidad, en lo que se refiere a mantener una flota tan numerosa están en bastantes problemas de aquí a 2025.
 
rezndorezndo
 
Arriba