Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Si,armamento,formacion......y puede ser el tercer contrato de asistencia y mantenimiento asociado al Club del F-16 de Lockheed Martin como a la gran mayoria de los usuarios a nivel mundial
Buenas tardes Don Bigua, por ahi escuche, que junto a los cazas, tambien viene un lote de armamento basico como para empezar a generar doctrina y tener para cualquier eventualidad. Concretamente de los AIM-120C7, ya que los F-35 comprados por Dinamaeca, utilizan el AIM-120D.
Saludos
 
Listo muchachos . 7436 páginas de acaloradas discusiones. Cierren este Thread.

EL F-16 YA TIENE NUESTRA ESCARAPELA.

UN PLACER MUCHACHOS.

 
Última edición:
Un detalle
La FAA adquirio en su momento 15 ELBIT SMS 86 que incluyen al Bus 1667 para los A4ar para el manejo de armamento inteligente Aire - tierra , ahora sera de utilidad
Pero volvamos al tema principal

AL FIN
Desde el 2005 cuando se presento en el congreso el plan para 14 Northtrop F5 a modernizar al Standard de Brasil han pasado muchos años, y muchos proyectos truncos
recien ahora se da
Todavia no lo puedo creer
FELICIDADES FAA
Hola Stalder

Eso le permitiria poder lanzar Maverick y Paveway, ahora se compraron y nunca se integraron?

Saludos
 

me262

Colaborador
que junto a los cazas, tambien viene un lote de armamento basico como para empezar a generar doctrina y tener para cualquier eventualidad. Concretamente de los AIM-120C7, ya que los F-35 comprados por Dinamaeca, utilizan el AIM-120D.
Saludos
Estimado, los RDAF F-16 siguen con sus funciones habituales de QRA hasta 2028 en Dinamarca, cuándo los den de baja definitiva.

Tendrán que seguir con su armamento básico y equipo de soporte, por lo que la lógica indica que se desprenderían de todo recién cuándo den de baja el último aparato, con la incorporación de los F-35 contratados.

Por otra parte, USA no autorizó transferencia de armas de Dinamarca a Argentina, solo los aviones, y Raytheon está esperando ansiosa en los pasillos del Pentágono el contrato FAA...

Saludos.
 
Ahora la FAA tiene que enfocarse en homologar en los F-16 los Matra R.530 y R.550 que le quedaron en inventario desde la baja de los Mirage. roftlmao:p:D

(es joda, no me maten)

Igual, pregunta honesta: ¿Qué hizo la FAA con esos? Entiendo que el unico SdA que """podría""" hacer uso de esas cañitas voladoras (R.550) son los SUE/SEM del COAN. ¿Fue transferido ese inventario? ¿O terminó todo siendo desmilitarizado y desechado?
 
Me da la impresión, que este bipla, será el primero en llegar a la Argentina.
Si no me equivoco, es el destinado a la instrucción de mecánicos.
Pero supuestamente el entrenador para mantenimiento era una celula operativa en sistemas pero NO aeronavegable? Este me parece que es full operativo.
 
Extracto del articulo de The Aviationist..


"In their current configuration, the F-16s sold to Argentina were initially delivered in the Block 1, Block 5 and Block 15 configuration and later upgraded up to the Block 20 Mid Life Update configuration, with capabilities considered comparable to the F-16C Block 50/52 configuration."

Estamos a la altura de los F16C de la FACH?
 
Arriba