Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA



cuando vi esta foto, se me hizo conocida, y buscando entre las fotos que tenia guardadas en mi galeria la encontre, y en efecto, con las insignias correspondientes de la RDAF. Hay que felicitar a los Daneses por el magnifico Photoshop. Eso si, ya es un adelanto de como sera el esquema de la FAA.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


cuando vi esta foto, se me hizo conocida, y buscando entre las fotos que tenia guardadas en mi galeria la encontre, y en efecto, con las insignias correspondientes de la RDAF. Hay que felicitar a los Daneses por el magnifico Photoshop. Eso si, ya es un adelanto de como sera el esquema de la FAA.
Los aviones serán pintados con las leyendas y escarapelas de la FAA en Dinamarca,que se convirtió en la tutora de la FAA para el Sistema de Armas F-16 por unos años.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador


cuando vi esta foto, se me hizo conocida, y buscando entre las fotos que tenia guardadas en mi galeria la encontre, y en efecto, con las insignias correspondientes de la RDAF. Hay que felicitar a los Daneses por el magnifico Photoshop. Eso si, ya es un adelanto de como sera el esquema de la FAA.
Sabia!!!!, me parecía conocida, ¿tienes la original?
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Miche.. por lo que tengo entendido.. la mitad de los AAM vienen de Dinamarca... el resto de la pasta se compra 0km ďe USA
Lo usual es que Dinamarca te pase los aviones con todos sus implementos básicos (pods, kit de herramientas, vehículos auxiliares, dummies, etc) y si USA los autoriza parte del material bélico que usa Dinamarca.
El contrato por las armas (autorizaciones y limitaciones) es con USA no con Dinamarca, pero de seguro los daneses te pasarán todo lo que no les sirva para sus F-35 no sacan nada con quedarse con cosas de los f-16 que ya en 3 años no utilizarán más.
 

Muchachos, vamos a ir dejando este histórico hilo, en favor del nuevo Club abierto !!

Yendo!
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Me sumo a la inquietud. El misil amplifica la capacidad radar del avión?
"Los aumentadores de radar" los llama, además dicen "sirve para que pueda ser detectado" - "para poder rápidamente ser detectado por otra aeronave"

Me armaron un lío.
Son pods para que los aviones puedan ser detectados por los radares civiles como también por las torres de los aeropuertos y evitar accidentes, además sirven para que los detecten aviones que no tiene radares muy avanzados.
Se utilizan generalmente en los viajes ferry y en algunos ejercicios.
 
Arriba