Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

 
Un radar AESA nunca estuvo en los requerimientos de la FAA, muy posiblemente te confundas con el ofrecimiento del JF-17 que sí incluía un radar AESA.
En su momento la capacidad AESA fue referida en uno de las presentaciones o informes de gestion en el congreso...
En cuanto al reabastecimiento en vuelo, es un tema particular y que personalmente creo que por el momento la FAA no podrá afrontar ($$) en cuanto a su compra y operación.
Sip.
 
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MDD

Colaborador
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Un simple comentario,recien en A-24 entrevistan al empresario Daniel Grimbank,empresario de espectaculos,por la temporada de Mar del Plata,recitales,obras de teatro,etc,narra las novedades por todos conocidas de esta temporada,poca venta de entradas,turismo gasolero,solo fines de seman,mucha pizza,etc,etc y en la entrevista se cuela la siguiente idea del señor Grimbank..." y despues el gobierno piensa gastar en Dinamarca 600 M de dolares en aviones de guerra....(SIC) y suguió la charla con este tenor criticando la compra .
A los kirchos ni la hora, no hay que repetir el error de la gestión de MM.
 
Un simple comentario,recien en A-24 entrevistan al empresario Daniel Grimbank,empresario de espectaculos,por la temporada de Mar del Plata,recitales,obras de teatro,etc,narra las novedades por todos conocidas de esta temporada,poca venta de entradas,turismo gasolero,solo fines de seman,mucha pizza,etc,etc y en la entrevista se cuela la siguiente idea del señor Grimbank..." y despues el gobierno piensa gastar en Dinamarca 600 M de dolares en aviones de guerra....(SIC) y suguió la charla con este tenor criticando la compra .

ya todos dan por cantado que vienen diabol
 
En su momento la capacidad AESA fue referida en uno de las presentaciones o informes de gestion en el congreso...

Sip.

Si pero a la mesa de trabajo de la FAA llegaron dos propuestas, la de un FC-1 con AESA y la del F-16 MLU Tape 6.5 con APG-66.

Meterle un AESA a un FC-1 con motor WS-13 es un desperdicio porque el motor no tiene suficiente potencia para alimentar al AESA y que este funcione a su máxima capacidad en detenimiento de la patencia para el avión.

En el caso del los F-16 Tape 6.7, mantienen el radar original pero actualizado dentro de las capacidades del mismo.

En la balanza un F-16 Tape 6.5, tiene mejor radar que cualquiera radar AESA que pueda tener instalado un FC-1.
 
Si pero a la mesa de trabajo de la FAA llegaron dos propuestas, la de un FC-1 con AESA y la del F-16 MLU Tape 6.5 con APG-66.

Meterle un AESA a un FC-1 con motor WS-13 es un desperdicio porque el motor no tiene suficiente potencia para alimentar al AESA y que este funcione a su máxima capacidad en detenimiento de la patencia para el avión.

En el caso del los F-16 Tape 6.7, mantienen el radar original pero actualizado dentro de las capacidades del mismo.

En la balanza un F-16 Tape 6.5, tiene mejor radar que cualquiera radar AESA que pueda tener instalado un FC-1.
Si, Pero no estamos comparando F16 vs FC1 ... Estábamos recordando y diferenciando los requerimientos iniciales de lo que se entiende por línea a no ceder.
 
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