Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Argos

Colaborador
Colaborador

Argentina busca comprar aviones militares a Dinamarca y Noruega; el análisis de Christian Martin​






Minuto 3 del vídeo...


Saludos cordiales.

Venia a comentar lo mismo. Alineamiento mata costo politico, si lo impusieron en los medios es que viene o viene.



Ojalá que se dé, pero tengo algunas que realmente se pueda concretar la compra de los F-16. No se trata ni de Washington, ni Londres, ni de los kelpers o del FMI sino del "enemigo interno".

Ya lo anunciaron como un retroceso del gobierno anterior y un logro del actual, esto esta cerrado.
 
Cauteloso pero festivo OT.

Yo creo que después de más 7130 páginas y casi 143.000post, lo mínimo que merecemos para festejar es armar una comparsa para el carnaval de Gualeguaychú donde los administradores y Moderadores desfilen vestidos como pilotos de F-16 bajo el amparo de una gigantesca rana con los brazos abiertos y mirada dirigida al cielo en señal de agradecimiento...
He dicho.

Cierro cauteloso pero festivo OT.

NHB.-

Michelun y el Tano desfilando delante de la carroza de la rana

 

Argos

Colaborador
Colaborador
Prefiero pecar de pesimista, pero hasta no ver un F-16 en Tandil con los colores de la FAA, no doy nada por cerrado.

A Seguro lo tienen purgando tres condenas perpetuas mas 25 pirulos.

Lo que digo es que la administracion se mando bien de cabeza, puso su compromiso en Davos, marca a fuego su alineamiento tanto verbal como con su firma en adquirir material de defensa... me suena a que es como dijeron varios, "una oportunidad que no pueden dejar pasar" si quieren que alguien les crea algo.

Esta en los medios que hacen eco de esta administracion, presentado como una ganga desperdiciada por los anteriores y revivida por estos. Nunca antes vi sacar tanto confeti y platillos por la compra de material "de guerra", ni en la epoca del ingeniero. Al contrario.

Estos no estan insinuando a un joven cronista de un medio especializado, que podria agregarse capacidad nuclear a nuestra fuerza de submarinos (en tu cara, @tanoarg ! ), estan mostrando que ya cerraron el trato, y que tenemos que estar contentos.
 
Arriba