Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Tronador II

Colaborador
No es cuestión de origen, sinó de política interna.

Si en 11 años no invirtieron en defensa, porque lo harán bien cuando les resta menos de 500 días para tomarse el buque.........

Dejemos que los próximos con tiempo y con otra política decidan que se quiere hacer............. no sea cosa que se firme por cosas y se pague por cosas que después terminen en medio del Palomar esperando a los Gitanos.

Besos
Pucha digo...este post dá pie para un OT digno de un permaban.....
Pero la realidad es que hoy por hoy, no veo a ninguno de los potenciales presidenciables (cuando digo potenciales, me refiero a los que más chances tienen) con una política de Defensa seria...vá....ni siquiera con una política de Defensa.

A la próxima Administración le van a esperar muchas decisiones y coyunturas muy pero muy complicadas....si duran 4 años, dudo que les quede tiempo y espacio para decidir sobre otra cosa que no sea tratar de que el agua no nos llegue a la nariz.

Y además, hay un trabajo muy fuerte de reconstrucción del sentido del Orden Público y Respeto la autoridad...que no sé como se restablecerá...sin caer en el dedo "señalador" de represor y Anti-DDHH.
 

Derruido

Colaborador
Pucha digo...este post dá pie para un OT digno de un permaban.....
Pero la realidad es que hoy por hoy, no veo a ninguno de los potenciales presidenciables (cuando digo potenciales, me refiero a los que más chances tienen) con una política de Defensa seria...vá....ni siquiera con una política de Defensa.

A la próxima Administración le van a esperar muchas decisiones y coyunturas muy pero muy complicadas....si duran 4 años, dudo que les quede tiempo y espacio para decidir sobre otra cosa que no sea tratar de que el agua no nos llegue a la nariz.

Y además, hay un trabajo muy fuerte de reconstrucción del sentido del Orden Público y Respeto la autoridad...que no sé como se restablecerá...sin caer en el dedo "señalador" de represor y Anti-DDHH.
Te puedo asegurar, que con tan solo no los denigren en una ceremonia, o que les paguen lo que alguna vez le prometen. Ya es un cambio.

Acordate, de que la próxima política de defensa, sea quien sea el candidato. Será el día a la noche respecto a la actual. Por más urgencias económicas que existan.

Besos
 

Tronador II

Colaborador
Te puedo asegurar, que con tan solo no los denigren en una ceremonia, o que les paguen lo que alguna vez le prometen. Ya es un cambio.

Acordate, de que la próxima política de defensa, sea quien sea el candidato. Será el día a la noche respecto a la actual. Por más urgencias económicas que existan.

Besos
vos decís que si los ignoran...ya es un avance?
 
Para mi se trata de una burrada del periodista donde dice "aviones de transporte" tiene que decir "Barcos de transporte" y se refiere a los Avisos logisticos Rusos contruidos en Polonia!!!!

Buen punto... Quizás dijeron naves de transporte y el periodista pensó o entendió aeronaves...
Coincidiría más con lo que se estuvo rumoreando.
Saludos.
Flavio.

Como estaba al pedin.... me puse a comparar el video en su versión rusa......y....


Comparando , hay un retraso de 6 segundos en la versión Rusa con respecto a la argentina,

cuando aparece la imagen minuto 16:05 de el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov , Putin habla de los вертолет "helicóptero" ( en cordobes suena a bertaliot) y транспортный самолет "aviones de transporte" (en cordobes suena a transportni zamaliot). Avión en ruso suena a zamaliot

creo fervientemente que no le erraron en la traducción.;)
 

Derruido

Colaborador
Como estaba al pedin.... me puse a comparar el video en su versión rusa......y....


Comparando , hay un retraso de 6 segundos en la versión Rusa con respecto a la argentina,

cuando aparece la imagen minuto 16:05 de el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov , Putin habla de los вертолет "helicóptero" ( en cordobes suena a bertaliot) y транспортный самолет "aviones de transporte" (en cordobes suena a transportni zamaliot). Avión en ruso suena a zamaliot

creo fervientemente que no le erraron en la traducción.;)
Bueno, empezá a estudiar, porque en unos días viene el Chino y otra vez el gran cuento.........

Besos
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Y seguir tirando plata al tacho .... -:(- Que alguien le diga a Rossi que existe algo que se llama C 295homepen
 
S

SnAkE_OnE

El tema es simple, si vos no pedis licencia..no fabricas ni un tornillo, aca tenes una "fabrica"..con algo tiene que laburar.
 

3-A-982

Forísta Táctico
Yo consideraría el An-140; la licencia los Rusos la querían y el ensamblaje de un puñado de estos lo estaba haciendo AVIACOR, y este último apuntaba a las variantes S/T, Puerta lateral y rampa). Así y todo, entre lo lento del proyecto y el problema con Ucrania seria recién para después del 2016.....lo cual da a pensar que si se menciono este como posibilidad, mmm......igualmente, a mi no me sorprendería que los Rusos consigan la licencia de producción del An-140. Que se yo..
 
S

SnAkE_OnE

Pero asì seguimos con la foto para la gilada ..

No necesariamente, es un tema muy relativo, capaz que haces leasing del 295 mientras producis el otro o capaz incorporas a los 2, todo es posible. Pero si queres que la fabrica produzca y no vas a comprar grandes numeros, no te queda otra que algun proyecto.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Yo consideraría el An-140; la licencia los Rusos la querían y el ensamblaje de un puñado de estos lo estaba haciendo AVIACOR, y este último apuntaba a las variantes S/T, Puerta lateral y rampa). Así y todo, entre lo lento del proyecto y el problema con Ucrania seria recién para después del 2016.....lo cual da a pensar que si se menciono este como posibilidad, mmm......igualmente, a mi no me sorprendería que los Rusos consigan la licencia de producción del An-140. Que se yo..

Yo le veo poco futuro a la linea Antonov en Rusia.........y pienso que si nos embarcamos en algo, debe ser un proyecto viable y rentable...no un avión del que solo se fabricaron 28 en 7 años y que también monta Iran....hasta Afganistan cancelo la compra de 3 por la guerra civil en ese pais. Ademas no hay versiones con rampa trasera, los pocos militares son para transporte de personal

UAC debe tener (tiene) proyectos mas rentables y atractivos. El IL-112 que nombra Snake parece mas prometedor

 

3-A-982

Forísta Táctico
Y concuerdo con vos, la idea del An-140 la puse por el "supuesto" avión que se "habría" hablado...yo quiero el 295M y 295ASW.

PD: El "Yo Consideraría" es agregar a la lista de supuesto aparatos discutidos, A-70/An-74, Il-76 etc.
 
Última edición:

Jorge II

Serpiente Negra.
Si el lunes que viene se firma contrato por una flota de aeronaves de transporte, cuanto tiempo tardaría para verlo llegar aquí? y que modelo estaría disponible en el corto plazo? por ende muy dificil
 

Derruido

Colaborador
Si el lunes que viene se firma contrato por una flota de aeronaves de transporte, cuanto tiempo tardaría para verlo llegar aquí? y que modelo estaría disponible en el corto plazo? por ende muy dificil
Mirá lo que se demora con la ¨donación¨ de los helos italianos................ estamos tan al final de un gobierno, que no queda tiempo para que se cierre algo.

Besos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si el lunes que viene se firma contrato por una flota de aeronaves de transporte, cuanto tiempo tardaría para verlo llegar aquí? y que modelo estaría disponible en el corto plazo? por ende muy dificil
todo depende de cuanto pongas...y de donde queres que vengan los aviones... usados y sin recorrida...al instante (caso como los su25 en irak), con plata y nuevos...18 meses (como el caso de los su30 venezolanos)...con la burocracia nacional y el presupuesto a dotar...bueno...fijate cuanto tiempo llevo los mi17 en llegar y los a340 de lade.
un abrazo
 
Arriba