Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Jorge II

Serpiente Negra.
ojo que se puede cancelar el KC390 para la FAA, ademas no está firmado el contrato de adquisición, sino una carta de intenciones.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
sobre los helos, nada nuevo bajo el sol...seguramente son los 3 mi17 que se tenia planeado adquirir durante la gestion de garre... sobre el avion de transporte militar (que coincido con fede que debe ser uno medio, en reemplazo de la familia F27)...no puedo llegar a imaginarme cual puede ser, porque en este sector, no hay producto (militar) nuevo o en linea de fabricacion aun (el que recuerdo, solo seria el an74)...pero, con la crisis de ucrania...el tema vuelve a ser raro.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Ojo que el unico avión de transporte que ofrecen los rusos para la Antartida y que fué probado en nuestra zona es el IL76, si es que se llega a adquirir esa aeronave, si o si se debe hacer una buena modernización y ampliación en Marambio, con respecto al KC390 hay firmado una carta de intención no un contrato de adquisición como si lo tiene Colombia, hay que diferenciar el tema de FADEA con la FAA, ya que si se cumple que la fabrica haga partes de ese avión no significa que se adquiera, espero que se adquiera eso si. con respecto al F27 y aviones medios ya las fabricas como Airbus Military no hablan con el gobierno actual sino con los actuales candidatos para un posible programa, ni hablar de USA. pero........................, hay un tema importante que si o si se tiene que solucionar para poder avanzar que es............., si es eso.
 
Ojo que el unico avión de transporte que ofrecen los rusos para la Antartida y que fué probado en nuestra zona es el IL76, si es que se llega a adquirir esa aeronave, si o si se debe hacer una buena modernización y ampliación en Marambio, con respecto al KC390 hay firmado una carta de intención no un contrato de adquisición como si lo tiene Colombia, hay que diferenciar el tema de FADEA con la FAA, ya que si se cumple que la fabrica haga partes de ese avión no significa que se adquiera, espero que se adquiera eso si. con respecto al F27 y aviones medios ya las fabricas como Airbus Military no hablan con el gobierno actual sino con los actuales candidatos para un posible programa, ni hablar de USA. pero........................, hay un tema importante que si o si se tiene que solucionar para poder avanzar que es............., si es eso.
El año pasado, durante la Feria MAKS 2013, hubo un ofrecimiento de Il-76 a la Argentina, desde luego que fue rechazado...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Hay algun estudio, papel, opinion de alguien que sabe, o algo asi que dice que se puede ampliar MBI?
Porque se menciona y se menciona y nunca una fuente.
Y que se yo, pero el mapa, imagenes y otras yerbas a mi me dicen que no se pueden.
https://www.google.com/maps/place/M...2!3m1!1s0xbb89835f760361df:0x1e4cdf5234606a5f

Y ponele que el mapa, imagenes, o lo que sea confundan un poco, cuanto mas puede ser?
Siendo super generosos (delirantes en realidad) 100 por cabecera?
O sea, llevarla de 1200 a 1400.
No se gana nada.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
No serán SSJ 100 ? Digo, tal vez para reemplazar definitivamente a los F 28 de AAP ... Tres SSJ 100 en leasing no sería nada raro.
 

Derruido

Colaborador
Creo que ésto es por una coyuntura política, ergo. La FAA va a estirar los plazos y verá que decide el próximo gobierno. No creo que salte a material Ruso, más allá de los dos Helos que por ahora tiene.

Besos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
y si, ya que no hay tiempo para nada, incluso hasta que este gobierno se decida ya va a entregar el bastón de mando.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Para mi se trata de una burrada del periodista donde dice "aviones de transporte" tiene que decir "Barcos de transporte" y se refiere a los Avisos logisticos Rusos contruidos en Polonia!!!!
 
Creo que ésto es por una coyuntura política, ergo. La FAA va a estirar los plazos y verá que decide el próximo gobierno. No creo que salte a material Ruso, más allá de los dos Helos que por ahora tiene.

Besos

perdon pero me tienen las %$%$· por el piso con la negativa al cambio de origen de los materiales, y seamos sinceros, es todo por quintitas....
 
Para mi se trata de una burrada del periodista donde dice "aviones de transporte" tiene que decir "Barcos de transporte" y se refiere a los Avisos logisticos Rusos contruidos en Polonia!!!!
Buen punto... Quizás dijeron naves de transporte y el periodista pensó o entendió aeronaves...
Coincidiría más con lo que se estuvo rumoreando.
Saludos.
Flavio.
 
Para mi se trata de una burrada del periodista donde dice "aviones de transporte" tiene que decir "Barcos de transporte" y se refiere a los Avisos logisticos Rusos contruidos en Polonia!!!!

pero en los medios rusos tambien hablan de helicopteros y aviones de transporte.


“Сегодня мы обсудили проекты в этой области, поставках вертолетов и грузового транспортного самолета в Аргентину для совместной работы в Антарктиде”

"Hoy hablamos de los proyectos en esta área, el suministro de helicópteros y aviones de transporte de carga a la Argentina para trabajar juntos en la Antártida"


http://novocherkassk1.ru/russia-and...tion-package-about-bilateral-cooperation.html
 
Última edición:

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Analicemos que avión nos puede ofrecer Rusia An-70,74,26 el An-22 no se fabrica mas, Il-76
Imposible de todos estos el único podría ser el An-74 pero como yo ya dije es todo humo.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
IL-476, tambien pienso que seria bueno reemplazar los A4 por MIG 35 y SUE por los MIG 29K en el mediano plazo.
 

Derruido

Colaborador
perdon pero me tienen las %$%$· por el piso con la negativa al cambio de origen de los materiales, y seamos sinceros, es todo por quintitas....
No es cuestión de origen, sinó de política interna.

Si en 11 años no invirtieron en defensa, porque lo harán bien cuando les resta menos de 500 días para tomarse el buque.........

Dejemos que los próximos con tiempo y con otra política decidan que se quiere hacer............. no sea cosa que se firme por cosas y se pague por cosas que después terminen en medio del Palomar esperando a los Gitanos.

Besos
 
Arriba