Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

No se quejaban con un motor mas chico que este...

Viendo el color de ambas llamas....... al delta le faltaba un poco de carburación.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Recien en C5N (haciendo zaping) escuché al JGM....otra vez con palabras similares a las utilizadas en el debate y cada 5 minutos pronuncia dictadura militar...y otra palabra despectiva,creo que ese es el espiritu y estuve averiguando por mi cuenta,es cierto que estuvo como 90 dias dando vueltas el PTP...nadie lo queria firmar,ahora ya está en USA y "sacan ellos"....veremos que pasa cuando la pelota venga para acá otra vez.
Cuantos bolazos hubieron esos 90 dias....hasta en los dias previos al viaje del G-20 recuerdo que se decía que el Minrex no habia firmado.
Uno duda de todo...hasta que lo hayan firmado ahora.
 
Hay que estar atentos a que pasa con +A y los chinos. Aparentemente estaría buscando (o esperando a esta altura) una ampliación del Swap o cosa similar para parar la corrida que se está armando. El TPT era necesario para dar por finalizada la etapa de estudio y entrar en la de definición.
Mi mayor duda es qué condiciones impondrá Pekín para ampliar el SWAP teniendo en cuenta que si no gana +a y lo hace Milei, ellos se querrán asegurar de que le devuelvan toda la platita acá invertida (qué es gigante) Caso distinto sería con Bullrich la cual dudo que modifique en algo su relación con los muchachos asiáticos.
De ganar Milei, seguramente se haga lo de los F-16.

Saludos.
 
Recien en C5N (haciendo zaping) escuché al JGM....otra vez con palabras similares a las utilizadas en el debate y cada 5 minutos pronuncia dictadura militar...y otra palabra despectiva,creo que ese es el espiritu y estuve averiguando por mi cuenta,es cierto que estuvo como 90 dias dando vueltas el PTP...nadie lo queria firmar,ahora ya está en USA y "sacan ellos"....veremos que pasa cuando la pelota venga para acá otra vez.
Cuantos bolazos hubieron esos 90 dias....hasta en los dias previos al viaje del G-20 recuerdo que se decía que el Minrex no habia firmado.
Uno duda de todo...hasta que lo hayan firmado ahora.
No tomes nada que diga ese tipo manejado y sin convicciones, además tenía que seguir el guión para los descerebrados que ven ese canal.
 
Recien en C5N (haciendo zaping) escuché al JGM....otra vez con palabras similares a las utilizadas en el debate y cada 5 minutos pronuncia dictadura militar...y otra palabra despectiva,creo que ese es el espiritu y estuve averiguando por mi cuenta,es cierto que estuvo como 90 dias dando vueltas el PTP...nadie lo queria firmar,ahora ya está en USA y "sacan ellos"....veremos que pasa cuando la pelota venga para acá otra vez.
Cuantos bolazos hubieron esos 90 dias....hasta en los dias previos al viaje del G-20 recuerdo que se decía que el Minrex no habia firmado.
Uno duda de todo...hasta que lo hayan firmado ahora.
Que se tome un bondi a Candioti. A buen entendedor pocas palabras.
 
Recien en C5N (haciendo zaping) escuché al JGM....otra vez con palabras similares a las utilizadas en el debate y cada 5 minutos pronuncia dictadura militar...y otra palabra despectiva,creo que ese es el espiritu y estuve averiguando por mi cuenta,es cierto que estuvo como 90 dias dando vueltas el PTP...nadie lo queria firmar,ahora ya está en USA y "sacan ellos"....veremos que pasa cuando la pelota venga para acá otra vez.
Cuantos bolazos hubieron esos 90 dias....hasta en los dias previos al viaje del G-20 recuerdo que se decía que el Minrex no habia firmado.
Uno duda de todo...hasta que lo hayan firmado ahora.
Claro ejemplo de la política más rancia y recalcitrante....... y fue ministro 2 veces con resultados mediocres.

Pero cuando las papas queman, enseguida llaman a......



Perdón por el OT, pero en éstos pagos es un tipo que no puede caminar por la calle tranquilo. Se guardan hermosos recuerdos.
 

La Real Fuerza Aérea Danesa ha puesto en servicio los primeros cazas de quinta generación F-35A Lightning II


Estaran en servicio, de ahi a que el primer escuadron este completo y obtengan la IOC, falta un trecho, aunque seguro deben haber adelantado bastante en USA
 
Hablar del próximo caza de la FAA poco o nada tiene que ver con la justicia, pero en el Juzgado Federal Nro 10 a cargo de Julían Ercolini ya hay una denuncia contra el embajador argentino en China Sabino Vaca Narvaja por "posible tráfico de influencias" en favor de la empresa china de dragado Shangai Dredging y en los pasillos tribunalicios se rumorea de otra posible denuncia similar por "el caza chino".

A estar atentos
 
Arriba