Los TC-54 y TC-55 estan dados de baja,como irrecuperables,fueron ademas fuente de repuestos durante mas de 15 años.Estimado Bigua le consulto, ya que se ha "aceitado" la cadena de F28, luego iran por los que están en Fadea?
En ese listado no esta faltando el Lear que esta AMRIV?
Todo avion con recursos se puede recuperar si no no existirian los war birds,el analisis es el costo beneficio.
Sin lugar a dudas que las ventajas que tienen los F-28,son muchas,desde su tren de aterrizaje alto,con motores en altura,lo hacen casi unico para un reactor operar en pistas de grava,gravilla o pasto,pero la puerta de carga con capacidad para pallets militares es la mas inportante,con la desventaja,que al tener el fuselaje alto,se requiere maquinaria de handling.
Si falta el LR-35A T-23, no creo que esté para este año,es un avion con mas de 25 años sin volar,y con escasos recursos,se va recuperando muy despacio,ojalá me equivoque y un dia de estos antes de fin de año nos dé la sorpresa.