Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

El Embajador se reunió con todos los candidatos,hasta con Grabois,la unica que no aceptó fue Miriam Bregman y le respondió con una carta abierta,PB fue hace unos dias y+a tambien.
M. B. El que nace para pito nunca llega a ser corneta. Almada Dixit. No hay que dar por el pito, más de lo que vale. Tita Merello Dixit.
 
Al paso que vamos en con el perfil de TODOS nuestros funcionarios, futuros y sobre todo los actuales, es evidente, que con la baja del ultimo Pampa dentro de algunos años, seremos testigos (o no, depende de nuestro ADN) de la muerte de la FAA como fuerza de combate para ser solo un servicio aereo de transporte y enlace... ojala sufran en el infierno los responsables de esa traicion.
 
Al paso que vamos en con el perfil de TODOS nuestros funcionarios, futuros y sobre todo los actuales, es evidente, que con la baja del ultimo Pampa dentro de algunos años, seremos testigos (o no, depende de nuestro ADN) de la muerte de la FAA como fuerza de combate para ser solo un servicio aereo de transporte y enlace... ojala sufran en el infierno los responsables de esa traicion.
60% de los chicos del conurbano son pobres, 13,6% indigentes. Si solo hubieran hecho mierd... a las fuerzas armadas.

Con lo cual no es que solo hubo desmantelamiento de las mismas por cuestiones ideológicas, sinó que directamente también viendo el resto son verdaderos inútiles.

Entonces, observando todo ésto, el que aún tenga esperanzas de que vengan F16, con ésta gente.............. o la que venga. Lo bueno, es que todo quedó blanco sobre negro, EEUU no es en éste caso el culpable de no poder comprar algo. Dieron casi todo servido en bandeja y acá...............
 
OT.

Yo creo que estamos errando (Y mucho) en nuestra mirada sobre lo que necesitan o no nuestras FFAA.

Creo que debemos pensar seriamente en la implementación de una operación de inteligencia política a gran escala llamada por ejemplo... "Rotten Inside 2055" que genere la puesta en marcha de un plan para colocar en puestos claves de gobiernos de países con potenciales o reales problemas con nuestra Patria, de cuadros políticos argentinos (ojo, de cualquier partido o ideología) con el objetivo claro de destruir en un plazo de 30 años los cimientos mismos de las instituciones más importantes; dejando a estos pobres estados sin administradores de los bienes públicos que no roben, de legisladores que no sean cómplices y jueces que no hagan la vista gorda, sobre mediante. Eso generaría rapidamente un contagio masivo en otras instituciones vitales dejando a los que invariablemente no roben como naúfragos en un mar de delincuencia supina e inquebrantable!. La democracia sería una triste parodia, los políticos... los actores millonarios en esa obra monumental y los países infiltrados pobres, desposeídos de valores e incapaces de sostenerse a si mismos sin endeudarse y menos aún... de defenderse! Voilà!!!

No se... Fijense. No me agradezcan.
Kissinger andá a buscarla al ángulo!

FIN OT.

NHB.-
 
Ucrania corre el riesgo de recibir menos aviones de combate F-16 Fighting Falcon debido a un enfrentamiento entre los aviones de Estados Unidos y China que involucra a Argentina.


El piloto algo nos está diciendo...

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Dos pintas al aterrizar...eso le dice al Mecanico de Primera Linea,porque aun está en plataforma.

No,en serio,debe decir si sacaron los dos pines....


A mi me gustan los detalles,tiene la LCP abreviada con folios plasticos y anillos de carpeta,esos que se abren ,se compró una birome barata y no le entra el portalapiz/lapicera del bosillo estandard de los buzos de vuelo tipo OTAN que usan casi todos los paises occidentales y no le entra,se le va a caer...
Alemania y Francia usan otro tipo de buzo de vuelo, el de Nomex verde oliva es el estadarizado en el 99% de los paises occidentales,los guantes tambien son de Nomex OTAN,como los nuestros.
Algo hay que escribir,sino este hilo es digno de la Cocheria LAZARO LOPEZ......un velatorio constante y que se prolonga en el tiempo.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si puede ser como Holanda es roja,blanca y azul,pensé que la azul está mas abajo,pero vamos por Indonesia,borrado

 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Para que lean mientras toman un café en la sala de al lado,que hay menos olor a flores y a velas...

Los dinamarqueses mucho no nos quieren....
Francia,Alemania,Italia y España son amigos...tenemos mucha sangre y ADN de ellos.Por lo menos la Luftwaffe es mi preferida desde chico.




 
Consulta en caso muy hipotético que llegáramos a incorporar los tan mentados F-16
los pilotos serian todos de A-4AR o habrá alguno/s de pampa?
 
Para que lean mientras toman un café en la sala de al lado,que hay menos olor a flores y a velas...

Los dinamarqueses mucho no nos quieren....
Francia,Alemania,Italia y España son amigos...tenemos mucha sangre y ADN de ellos.Por lo menos la Luftwaffe es mi preferida desde chico.




según ese gráfico... los Norteamericanos tampoco!
 
Arriba