Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Jorge II

Serpiente Negra.
Consulta, si los F16 vienen con el armamento requerido por la FAA, vendría también equipado con JHMSCS de VSI para sus pilotos?.
 
Nooo... me retracto...!!!

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No puede ser cierto. Debe existir un error o ser una noticia falsa.
No,no es falsa.El comentario fue en Cadena 3,y se pasaba lista a los asistentes del dia de ayer en el lanzamiento del equipo economico de Melconian aqui en Cordoba, y el ex MdD,suegro del candidato De Loredo a la municipalidad de Cordoba,fue anunciado como jefe del equipo de defensa,junto a Ceballos.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
No,no es falsa.El comentario fue en Cadena 3,y se pasaba lista a los asistentes del dia de ayer en el lanzamiento del equipo economico de Melconian aqui en Cordoba, y el ex MdD,suegro del candidato De Loredo a la municipalidad de Cordoba,fue anunciado como jefe del equipo de defensa,junto a Ceballos.
Que pésima noticia. Un país que vive autoboicoteando. Igual, coincido con Caputti, si no firman ahora vayan olvidándose de los F16, P3 y C130 extras
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No se preocupe por quienes podrían venir, preocúpese por quienes hoy tienen la responsabilidad de tomar esa decisión, porque si la rechazan, poco o nada importa quien venga.
Si muy cierto spirit,solo respondia a MDD,lo que importa ahora es que no rechacen esta oferta superadora por lo que parece los 24....sigo pensando en esa lista de los 32 firmada por muchos con aceptacion.
Por esto tambien felicito al/los negociadores por los cuatro Orion noruegos,ya están autorizados en el DNU con los montos correspondientes bien pagables,nadie se enteró y asi se hacen estas cosas,si el gobierno,si el JGM los incluyó es porque el embajador en WDC nuestro,ya se lo anticipó al JGM,es un hecho,ahora falta la oficializacion y en 10 dias mas se firman los contratos y una vez firmados con Noruega,bajo la supervision de la DSCA y FMS,les será dificil negarse,por eso tambien digo hay que firmar todo antes.
Cuando peña braun no autorizó los 12 T6C+ aun no se habia formalizado las firmas,era solo la respuesta a la LOA.
Esperamos todos que firmen,por ahora son dos firmas,el Canciller y el MdD,quienes se hacen responsables de continuar con los tramites y condiciones de uso de los bienes sensibles que el Congreso autoriza poner a disposicion de Argentina.
El embajador argentino en WDC hoy tenia cita en el Pentagono y en el Congreso.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Y quien catzo es Ceballos?. No lo conoce ni el padre, creo.

En fin.
PD: Sé quien es, pero para el común de la gente.......... es lo mismo que hablar de física cuántica.
Derru te tengo que responder asi te obligo a que lo busques en la web y lo conozcas.
Ceballos era el responsable de toda la logistica de las FFAA,era Subsecretario,por él pasaban todas las licitaciones desde medicamentos hasta las bases antarticas,desde el RHAI hasta las misiones de la ONU,todas las compras en el exterior y en el pais,todos los proyectos desde el TAM hasta los PAMPA,pasando por la FLOMAR.
Es de Villa Mercedes,San Luis y de tanto ver a los A4 un dia en alguna tertulia o rosca radical,dijo saber que el A4 es diferente al Hercules,y ahi se ganó el puesto,es el actual secretario de la mesa federal de la UCR.Mucha llegada a los maximos dirigentes de la UCR,y Defensa es un nicho para ese partido.Creo que va como Diputado de San Luis,y aspira a ser MdD.
Buscalo,asi lo conoces,nunca compró nada.
 

Luz verde de EE.UU. a la transferencia de aviones cazas a la Argentina

La semana pasada, el Senado estadounidense emitió el visto bueno que se requiere para transferir equipamiento sensible.


El Congreso de los Estados Unidos dio luz verde a los dos pedidos de la administración demócrata de Joe Biden, uno tendiente a obtener la aprobación de la venta de cazas F-16 usados de la Fuerza Aérea de Dinamarca, a la República Argentina, y el otro para aprobar la compra de 4 aeronaves P-3C Orion, procedentes de Noruega.


La aprobación del Congreso estadounidense implica que Dinamarca queda en posición de poder avanzar en la operación de venta de los 24 ejemplares (18 monoplazas + 6 biplaza) con una opción para incorporar otro lote de cazas F-16 A/B MLU que había ofertado a la Fuerza Aérea Argentina.


Bueno ahora en la cancha se ven los pingos.,,,,
 
Y quien catzo es Ceballos?. No lo conoce ni el padre, creo.

En fin.
PD: Sé quien es, pero para el común de la gente.......... es lo mismo que hablar de física cuántica.

Derru te tengo que responder asi te obligo a que lo busques en la web y lo conozcas.
Ceballos era el responsable de toda la logistica de las FFAA,era Subsecretario,por él pasaban todas las licitaciones desde medicamentos hasta las bases antarticas,desde el RHAI hasta las misiones de la ONU,todas las compras en el exterior y en el pais,todos los proyectos desde el TAM hasta los PAMPA,pasando por la FLOMAR.
Es de Villa Mercedes,San Luis y de tanto ver a los A4 un dia en alguna tertulia o rosca radical,dijo saber que el A4 es diferente al Hercules,y ahi se ganó el puesto,es el actual secretario de la mesa federal de la UCR.Mucha llegada a los maximos dirigentes de la UCR,y Defensa es un nicho para ese partido.Creo que va como Diputado de San Luis,y aspira a ser MdD.
Buscalo,asi lo conoces,nunca compró nada.
 
Bueno desde el año 2001 que empezó esta telenovela, todabia recuerdo un numero de la revista deyseg que era mirage f-1 o f-16 en aquella epoca .

pasaron mas de 20 años, perdi pelo y aparecieron canas, pero a veces la sangre vuelve a correr y el corazon latir! ESPEREMOS SE DE! Y SE FIRME ANTES DE OCTUBRE !

PD: volver a soñar ! y ver un mach 2 surcando los cielos celestes y blanco !

saludos a todos!
 
Como los juguetes?
Que tipo de juguetes?

En fin, creo que .......... no sea cosa que acá firmen y venga lo que tiene que venir. Pero los que vengan después no firmen un solo papelito para traer el armamento y todo lo que después se necesita para que los aviones vuelen y sirvan para algo.

El Patito dice una cosa pero si los que ponen después en el ministerio, son peores que patos criollos. Suponiendo que llegue, que eso ya es otro cantar y no es tema del topic.
 
Arriba