Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Ojalá así sea. Pero me hace ruido el recorte de 8 unidades, justo cuando hay 8 que tienen la Have Glass V ...
Me parece que esos se van al frente de batalla lo más pronto posible hasta que se acondicionen los 11 restantes.
Aunque no me molestaría que más adelante se sumen 14 F-16 block 42 de la ANG junto a los KC135.

Recordar que la totalidad de los Block 40/42/50/52 ya están "encargados" por la USAF para ser transformados a F-16V.

Los que quedan son los Block 25/30/32 que no fueron convertidos a Zombie Viper o transferidos a la US Navy. El Block 30 tiene motor GE, con lo cual nos convendrían los Block 25/32 para no tener una ensalada logísitica con los motores
 
Última edición:

Eduardo Moretti

Colaborador

El futuro de los F-16 para la Fuerza Aérea aguarda la resolución de los gobiernos de Argentina y EE.UU.​

Por
Redacción
-
1 septiembre, 2023



(...)

 

MDD

Colaborador
Colaborador
Por favor señores moderdadores y miembros del staff,esto es una realidad,esta mañana lo escuché en una radio de Cordoba,el jefe de equipo de PB en defesa es Oscar Aguad y lo secunda Ceballos.Es publica esa informacion.
Es por ello que sostengo firmar todo ahora.
No puede ser cierto. Debe existir un error o ser una noticia falsa.
 
Por favor señores moderdadores y miembros del staff,esto es una realidad,esta mañana lo escuché en una radio de Cordoba,el jefe de equipo de PB en defesa es Oscar Aguad y lo secunda Ceballos.Es publica esa informacion.
Es por ello que sostengo firmar todo ahora.

No se preocupe por quienes podrían venir, preocúpese por quienes hoy tienen la responsabilidad de tomar esa decisión, porque si la rechazan, poco o nada importa quien venga.
 
India coloca un asiento eyectable ruso K-36 en Tejas para evitar el impacto del Reino Unido

En una medida audaz, India está buscando fervientemente exportar su avión de combate ligero monomotor de ala delta, conocido coloquialmente como "Tejas", a Argentina....


Sds
 
Arriba