Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Si el COAN pone a volar a los SUE, va a tener una ventana de digamos 10 años, para ver si o no, incorpora algo similar. No podemos ser tan pesimistas de que otros 20 años vamos a estar igual que éstos últimos 20 años, en materia presupuestaria y con ésta misma gente. Un poco de pila.

Ahora no descartaria que el F16 también pueda llegar a tener los colores del COAN y con misiles anti-buques. Me van a decir estás fumado, que tomaste...... y es la GARANTIA que tiene USA de que acá, no van hacer nada por fuera de lo que se firme...... con los SUE Exocet.... esa garantia no la tienen.
 
Mientras el ala de combate de la aviación naval alemana existió operó con Tornado.

En China el ala de combate basada en tierra opera con JH-7 y bombarderos H-6.

De hecho la Royal Air Fleet operaba al Buccaneer para misiones de ataque naval, pero no embarcados sino que operando desde tierra.

Para tener una idea de lo que es un ala de ataque naval operando desde tierra; pero si siguen creyendo en cazas complementarios…
 
Los F-16 también, y?
Por otra parte, esos componentes,se vetaron a una (Indi)gestión, mientras a la anterior, no.
Salvo que sean provistos por USA quien te garantizaría la logistica, ningún otro caza de ningún otro proveedor puede traer componentes ingleses... o se reemplazan o no vienen... si vamos al caso los F16 vendrían como nacieron y en los Tejas se prevé el reemplazo.
 
No encuentro motivo a su irritación, el COAN desde 1969 utilizó aeroplanos italianos, primero los MB-326GB y luego los MB-339A. EN tanto los Sea King mejor equipados para misiones antisubmarinas y antisuperficie proveían también de Italia (los ASH-3D)

Perché è arrabbiato..??
Perdieron la SGM.

Pero volvamos a que va a ser el binomio T-7/F-18 y volvamos al F-16 de la FAA
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Mientras el ala de combate de la aviación naval alemana existió operó con Tornado.

En China el ala de combate basada en tierra opera con JH-7 y bombarderos H-6.

De hecho la Royal Air Fleet operaba al Buccaneer para misiones de ataque naval, pero no embarcados sino que operando desde tierra.

Para tener una idea de lo que es un ala de ataque naval operando desde tierra; pero si siguen creyendo en cazas complementarios…
Estás dando ejemplos de tres potencias ... En el mientras tanto no le dan U$D 1,2MM para poner en vuelo a dos S2T y otros 2 o 3 para los SUE y SEM.
 
Si pero hoy tienen una de las mejores fuerzas aéreas de Europa, no sólo por los Tifone sino también por los Eitam AEW, los patrulleros marítimos y varios Gulfstream "turbios" que pronto van a incorporar.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Salvo que sean provistos por USA quien te garantizaría la logistica, ningún otro caza de ningún otro proveedor puede traer componentes ingleses...
Quien lo dice?
Quien escribió ese punto, el ***** de rostri? O algún otro integrante de esta indigestión tan creíble...
o se reemplazan o no vienen...
Te recuerdo, que el FO autorizó la venta de esos componentes para hasta 24 FA-50 durante la gestión del gaturro.Que la gestión de este y compañía, haya sido una basura, y la de menos testículos en la historia de la Argentina,ya es otra cosa. Pero el ok, estaba.
No se coman el verso, de estos impresentables.
si vamos al caso los F16 vendrían como nacieron
No señor, al pasar por el MLU reciben componentes ingleses.
Si mal no recuerdo, el sistema de vuelo es de BAE.
y en los Tejas se prevé el reemplazo.
Eso es el enganche que meten los indios para ver qué onda acá.
 
Última edición:
Estás dando ejemplos de tres potencias ... En el mientras tanto no le dan U$D 1,2MM para poner en vuelo a dos S2T y otros 2 o 3 para los SUE y SEM.

A eso mismo voy, sí muchos creen que con tres SUE/SEM o incluso F-16¿¿¿??? se puede hacer lo mismo que en el 82.

Es más, el encargado de la operaciones de ataque naval en Rusia es el Tu-22. Tom Clancy no estaba errado en su libro "La suma de todos los miedos", 10 /12 Tu-22 lanzando cuatro misiles cada uno, se llama ataque de saturación.

Pero bueno, algún día vamos a contar con tres SUE.
 
A eso mismo voy, sí muchos creen que con tres SUE/SEM o incluso F-16¿¿¿??? se puede hacer lo mismo que en el 82.

Es más, el encargado de la operaciones de ataque naval en Rusia es el Tu-22. Tom Clancy no estaba errado en su libro "La suma de todos los miedos", 10 /12 Tu-22 lanzando cuatro misiles cada uno, se llama ataque de saturación.

Pero bueno, algún día vamos a contar con tres SUE.
Te puedo ofrecer 4 Pampas III con 100 rondas de 30mm cada uno, última oferta
 
Quien lo dice?
Quien escribió ese punto, el ***** de rostri? O algún otro integrante de esta indigestión tan creíble...
Yo... karkas... un gusto ;)
Te recuerdo, que el FO autorizó la venta de esos componentes para hasta 24 FA-50 durante la gestión del gaturro.Que la gestión de esta y compañía, haya sido una basura, y la de menos testículos en la historia de la Argentina,ya es otra cosa. Pero el ok, estaba.
No se coman el verso, de estos impresentables.
Con más razón tenes que que asimilar que cada 2x3 vuelven a ser gobierno... la lógica indica que la FAA no debe comerse el sapo de nuevo.
No señor, al pasar por el MLU reciben componentes ingleses.
Si mal no recuerdo, el sistema de vuelo es de BAE.
Me refiero a que no se realicen reemplazo de componentes para traerlos
Eso es el enganche que meten los indios para ver qué onda acá.
Nop... hoy por hoy debe ser condicion de la FAA ... si a este gobierno uk le bajo la bandera con el FA50 por que razón al mismo gobierno UK le habilitaría Tejas?... no tiene lógica.
 
Arriba