Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Yo le contestaría que además de bonito tiene que ser medianamente bueno, cosa que no pasó con el Mirage III. Dassault le debe todo a Israel
Perdone usted. Parece que me fijo exclusivamente en sus apreciaciones. Dassault, antes de cambiar su apellido por el 'Nom Du Guerre' de su hermano era Marcel Bloch fabricante del caza moderno más numeroso de Francia en 1940. Ojo no del mejor del más numeroso. Despues de la guerra cuando los fabricantes Franceses intentaban recuperar el tiempo perdido fabricando todo tipo de prototipos. Marcel Dassault vendía cientos de "Ouragans". Definido por un Británico como el caza más simple desarrollado para llevar un motor RR Nene. Podemos seguir la historia con los Mistere (cuando se quedaron anticuados como cazas Dassault copió el ala, la parte más difícil de diseñar, y se inventó uno de los primeros Personal Jets modernos). Para no seguir más le sugiero que le eche usted un vistazo al Fairey Delta. Avión Británico en delta que batió el récord mundial de velocidad en 1954.
Editado para añadir que si el Mirage es un fracaso venga Dios y lo vea...
 
Perdone usted. Parece que me fijo exclusivamente en sus apreciaciones. Dassault, antes de cambiar su apellido por el 'Nom Du Guerre' de su hermano era Marcel Bloch fabricante del caza moderno más numeroso de Francia en 1940. Ojo no del mejor del más numeroso. Despues de la guerra xuando los fabricantes Franceses intentaban recuperar el tiempo perdido fabricando todo tipo de prototipos. Marcel Dassault vendía cientos de "Ouragans". Definido por un Británico como el caza más simple desarrollado para llevar un motor RR Nene. Podemos seguir la historia con los Mistere (cuando se quedaron anticuados como cazas Dassault copio el ala, la parte más difícil de diseñar y se inventó uno de los primeros Personal Jets modernos). Para no seguir más le sugiero que le eche usted un vistazo al Fairey Delta. Avión Británico en delta que batió el récord mundial de velocidad en 1954.
Editado para añadir que si el Mirage es un fracaso venga Dios y lo vea...
Hubo cientos de empresas post guerra con prototipos y modelos producidos en serie, que o nunca se destacaron o siempre fueron medio medio.
Dassault hasta el F-1 fue eso.
Israel le levantó al Mirage III.
 
Perdone usted. Parece que me fijo exclusivamente en sus apreciaciones
 
Hubo cientos de empresas post guerra con prototipos y modelos producidos en serie, que o nunca se destacaron o siempre fueron medio medio.
Dassault hasta el F-1 fue eso.
Israel le levantó al Mirage III.
Antes del Mirage Dassault vendío "567" Ouragans. 567! No quiero negar la contribución Israelí. Por ejemplo sustituir el cohete (de potencia añadida al despegue o a gran altura) por dos cañones DEFA,muchísimo más usados que los missiles. Pero el Mirage, ("inspirado" o no en el Fairey Delta) fue un paso más de un modelo metódico de desarrollo y sin duda triunfó (con la colaboración Israeli, la de los desarrolladores Alemanes del motor Jumo que acabaron en Snecma desarrollando el Atar... etc)
 
Última edición:
Dejémoslo para mañana. Me acuesto. El Ouragan era mucho más que mediocre era burdo. Pero Dassault vendio cientos de aviones mientras los demás hacían prototipos.
 
Arriba