Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Sobre el Lanín inundado, circa 2024

 
por el simple hecho de que los que dicen abandonar occidente no saben lo que dicen y me hacen acordar a mi tio que se pone empedo en los asados y salta con el viste peron se enfrento al imperio¡¡ y capos los rusos....... abandonar occidente significa dejar un estilo de vida completo, no solamente compra de armamento, es salir de los mercados, de las relaciones internacionales etc de involucrarse con las parias del mundo, de boconear a los gritos, somos un pais soberano y nos apachachamos con dictaduras o estados fallidos, ser una paria como Iran, Cuba o Venezuela, hermoso les va a esos paices y no voy a discutir con nadie que piense asi, como en el hilo de la invacion a Ucrania, al principio que estaban varios exitados cun Rusia, gana en 5 segundos¡¡ y al fianl paso lo que deciamos varios y no escribimos mas en ese hilo, por eso digo lo que digo y mas en este post del multirol, comprar chino o ruso no solo es un sistema, con los que nos gobiernan hoy seria volver a las balijas de antonini wilson, aprovechemos que EEUU esta ofreciendo y tendamos los puentes con ellos para una futura en algun momento negociacion con uk, haciendonos los cocoritos el descarriado no solo no vamos a ver nunca mas Malvinas, no vamos a ver ni la Antartida y eso no es ser cipayo ni nada, es ser vivo¡

Respeto tu opinión como la de cualquier otro, pero no la comparto, yo tenia una posición muy similar hace 7/8 años, incluso llegue a porfiarle cosas a Bigua y a Thunder, algo que hasta el día de hoy me arrepiento después de haber pasado algunos años leyendo, hablando y escuchando a personas que saben más que yo del tema, entre ellos VGM. Al final tengo la teoría de que no importa la edad que tengas, eso que describís en parte de un sesgo que todos tenemos, que una vez que lo superas, comenzas a dudar de tus propios ideales, ya no estas tan seguro, y te volves un poco mas Cínico y Realista, con la ventaja de que de vez en cuando, "podes saber quien esta detrás de la cortina".

Si te pudiera recomendar un par libros que pueden ser útiles, que a mi me sirvieron para comenzar a ver cosas que antes no les prestaba atención.

Los Hombre y las Ruinas (Men Among the Ruins)
Julius Evola

Los maquiavélicos: Defensores de la Libertad (The Machiavellians: Defenders of Freedom)
James Burnham

La Decadencia de Occidente (The Decline of the West)
Oswald Spengler

La Abolición del Hombre (The Abolition of Man)
C.S. Lewis

Después hay mas pero con esos vas a tener 2 años de dolores de cabeza asegurados. Fácil es leerlos, Difícil es entenderlos y Triste es darte cuenta que nadie nunca les presto atención, acá ni en ningún lado.

Fin del OT. (Es un OT amigable, espero que nadie se enoje).
 
Pregunta a los que saben: En caso de que el elegido sea el F-16, el consumo del tanque de Hidracina se usa solo en caso de una emergencia de parada de motor en vuelo o también se consume en un vuelo normal sin ningún imprevisto. Lo pregunto por el tema del caso de tener que dispersar los F-16 fuera de sus bases habituales, si en esos lugares de dispersión también tendrían que tener reservas, equipo y capacitación del manejo de la hidracina
 

me262

Colaborador
En caso de que el elegido sea el F-16, el consumo del tanque de Hidracina se usa solo en caso de una emergencia de parada de motor en vuelo o también se consume en un vuelo normal sin ningún imprevisto.
Estimado es el combustible de un EPU Emergency Power Unit en caso de plantada del motor, se activa de modo automático o por acción del piloto por la pérdida de presión del sistema hidráulico cuándo cae por debajo de una presión predeterminada, o por la pérdida de energía eléctrica...

Saludos.
 
Hola chikens, que es de la vida de Laura?. Donde anda en este momento?, San Telmo, La Boca, Palermo, tomandose un cefe en La Recoleta?. o ya se volvio del mini tours?.:D:rolleyes:homepen

Esta en Chile. Y acá no paso naranja. Nada de ofertas de aviones, ni de su armamento. Solo Humo y teléfono descompuestos.
 
Y pa que vino?

A bajar linea, a que no compremos el avión Chino y coso. Cumplido el objetivo, se fue a visitar Chile.
No vamos a comprar el avión Chino, ellos no nos van a dar F-16, así que seguimos con A4 y quien te afirme lo contrario que presente pruebas, pero nadie lo hace, porque posiblemente no haya nada.
Fíjate que ni el los medios digitales se ponen de acuerdo para mentir.
 
Arriba