Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

me262

Colaborador
Si se firmara en las próximas semanas la compra de los F-16, que debería abonar esta administración?
Estimado, la LOA (Letter of Offer and Acceptance) incluirá un cronograma de pago estimado que identifica cuándo vence cada uno de sus pagos.

El cronograma consta de dos categorías financieras:
(1) su depósito inicial y (2) el monto futuro estimado de facturación trimestral.
Su depósito inicial es para los costos anticipados en los que se incurrirá entre la aceptación del caso de FMS y la fecha de vencimiento de su primera facturación trimestral de FMS.

Si el caso de FMS está escrito como "efectivo con aceptación", el depósito inicial será por el valor total del caso de FMS.

Algunos de los factores utilizados para calcular el programa de pagos incluyen:
-Pagos progresivos: aquellos pagos realizados a contratistas o actividades del Departamento de Defensa como parte del trabajo progresa bajo un contrato.

-Retención del contratista: el monto ganado por los contratistas o proveedores durante el período, pero retenido por el gobierno de los EE.UU. para garantizar el desempeño futuro del contratista.

-Responsabilidad por rescisión: el monto cobrado de usted por adelantado para proteger al USG si decide rescindir un programa antes de que se complete la ejecución.

Nota: Si el país tiene requisitos únicos de cronograma de pago debido a su ciclo presupuestario o proceso de desarrollo del presupuesto, debe discutirlos con la Agencia de Ejecución lo antes posible y/o incluir esos requisitos en el LOR (a Letter of Request).

Saludos.
 
Si mal no recuerdo fue por 1991 cuando el Brig. Juliá comenzó hablar de los A-4KU de Kuwait. Al año siguiente sonaron fuerte los A-4M sin modernizar y ahí fue cuando se armó el lío con Antonietti que dijo que eran chatarra.

22 noviembre 1992
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Gracias Spirit
O sea 2 años mas o menos, y se hablo del F-16 como posibilidad real a finales del 2022
Con mucha suerte a finales del 2023 - mediados del 2024 quizas habria contrato
 
Bueno pero podes agregar fundamentos, así por lo menos entiendo tu perspectiva.
por el simple hecho de que los que dicen abandonar occidente no saben lo que dicen y me hacen acordar a mi tio que se pone empedo en los asados y salta con el viste peron se enfrento al imperio¡¡ y capos los rusos....... abandonar occidente significa dejar un estilo de vida completo, no solamente compra de armamento, es salir de los mercados, de las relaciones internacionales etc de involucrarse con las parias del mundo, de boconear a los gritos, somos un pais soberano y nos apachachamos con dictaduras o estados fallidos, ser una paria como Iran, Cuba o Venezuela, hermoso les va a esos paises y no voy a discutir con nadie que piense asi, como en el hilo de la invasión a Ucrania, al principio que estaban varios exitados cun Rusia, gana en 5 segundos¡¡ y al fianl paso lo que deciamos varios y no escribimos mas en ese hilo, por eso digo lo que digo y mas en este post del multirol, comprar chino o ruso no solo es un sistema, con los que nos gobiernan hoy seria volver a las valijas de antonini wilson, aprovechemos que EEUU esta ofreciendo y tendamos los puentes con ellos para una futura en algun momento negociacion con uk, haciendonos los cocoritos el descarriado no solo no vamos a ver nunca mas Malvinas, no vamos a ver ni la Antartida y eso no es ser cipayo ni nada, es ser vivo¡
 
Última edición por un moderador:
Muy buen aporte, porque también permite ver las grandes ideas de nuestros políticos...31 años después seguimos con la dolarización...!! palmface
Seguimos con los mismos pesos.

Viendo el diario de hoy, sí el de hoy. No sé hasta que punto en la cabeza del Comandante en Jefe, está el F16, la Tutuca China......... las preocupaciones y ocupaciones están dadas en otras urgencias.

Salvo que la compra del F16 o Tutuca sea condición sine qua non para seguir con los apoyos económicos y financieros..... de parte de China o de USA. No creo que haya nada más que hablar por el presente año.
 
por el simple hecho de que los que dicen abandonar occidente no saben lo que dicen y me hacen acordar a mi tio que se pone empedo en los asados y salta con el viste peron se enfrento al imperio¡¡ y capos los rusos....... abandonar occidente significa dejar un estilo de vida completo, no solamente compra de armamento, es salir de los mercados, de las relaciones internacionales etc de involucrarse con las parias del mundo, de boconear a los gritos, somos un pais soberano y nos apachachamos con dictaduras o estados fallidos, ser una paria como Iran, Cuba o Venezuela, hermoso les va a esos paices y no voy a discutir con nadie que piense asi, como en el hilo de la invacion a Ucrania, al principio que estaban varios exitados cun Rusia, gana en 5 segundos¡¡ y al fianl paso lo que deciamos varios y no escribimos mas en ese hilo, por eso digo lo que digo y mas en este post del multirol, comprar chino o ruso no solo es un sistema, con los que nos gobiernan hoy seria volver a las balijas de antonini wilson, aprovechemos que EEUU esta ofreciendo y tendamos los puentes con ellos para una futura en algun momento negociacion con uk, haciendonos los cocoritos el descarriado no solo no vamos a ver nunca mas Malvinas, no vamos a ver ni la Antartida y eso no es ser cipayo ni nada, es ser vivo¡

Respeto tu opinión como la de cualquier otro, pero no la comparto, yo tenia una posición muy similar hace 7/8 años, incluso llegue a porfiarle cosas a Bigua y a Thunder, algo que hasta el día de hoy me arrepiento después de haber pasado algunos años leyendo, hablando y escuchando a personas que saben más que yo del tema, entre ellos VGM. Al final tengo la teoría de que no importa la edad que tengas, eso que describís en parte de un sesgo que todos tenemos, que una vez que lo superas, comenzas a dudar de tus propios ideales, ya no estas tan seguro, y te volves un poco mas Cínico y Realista, con la ventaja de que de vez en cuando, "podes saber quien esta detrás de la cortina".

Si te pudiera recomendar un par libros que pueden ser útiles, que a mi me sirvieron para comenzar a ver cosas que antes no les prestaba atención.

Los Hombre y las Ruinas (Men Among the Ruins)
Julius Evola

Los maquiavélicos: Defensores de la Libertad (The Machiavellians: Defenders of Freedom)
James Burnham

La Decadencia de Occidente (The Decline of the West)
Oswald Spengler

La Abolición del Hombre (The Abolition of Man)
C.S. Lewis

Después hay mas pero con esos vas a tener 2 años de dolores de cabeza asegurados. Fácil es leerlos, Difícil es entenderlos y Triste es darte cuenta que nadie nunca les presto atención, acá ni en ningún lado.

Fin del OT. (Es un OT amigable, espero que nadie se enoje).
 
Arriba