Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

nico22

Colaborador

Con la mira en la modernización de las Fuerzas Armadas, el Ministerio de Defensa recibió al Embajador de los EE.UU.​

Por
Redacción
-
17 marzo, 2023

 
Sanciones económicas en general sobre la Argentina o sobre un sector en particular????

En cuanto a defensa puede ser, como perder los beneficios del programa FMS y acceder a repuestos para SDA ya operativos en la Fuerza; si eso seguro.

Destruir un país no creo.
Hola

Comparto lo que usted dice.!

El CAATSA fuera de las sanciones a Irán, Corea del Norte, y Rusia por la cual se promulgo realmente dicha Ley que sin embargo no menciona a China, sino que incluye sanciones solo contra Rusia, Irán y Corea del Norte. Y sumado a los antecedentes de aquellos que se les ha aplicado.

El golpe no es a la economía general, golpea al departamento estatal o civil de la adquisición. En nuestro caso seria el MINDEF, que no podría adquirir créditos o nuevos productos de EE.UU.

para no volver a escribir :
https://www.zona-militar.com/foros/...rrol-que-no-fue-para-la-faa.1408/post-2955660

https://www.zona-militar.com/foros/...rrol-que-no-fue-para-la-faa.1408/post-3160377

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Con la mira en la modernización de las Fuerzas Armadas, el Ministerio de Defensa recibió al Embajador de los EE.UU.​

Por
Redacción
-
17 marzo, 2023

Claro!
Todo muy lindo con la competencia entre la basurita china, y el F-16.
Pero se pusieron a analizar todos los programas en marcha, que quedarían en el limbo, si se elige la porquería china. Y no estoy hablando de lo que quedaría en tierra y que ya tenemos.
Hablo de lo que está en camino, o encaminado, como por ejemplo, los Hurón, el aumento de la flota de C-130, la posibilidad de incrementar el número de B-737,más B-212 etc etc etc.
Y eso en la FAA.
Imaginen la cara de feliz cimple años que vana poner los del COAN, si no pueden terminar el P-3B que está en FADEA, que se caiga lo de los P-3C de Noruega, la compra de SK adicionales, y ni hablar de la vuelta al servicio de los SEM/SuE, que está estrechamente ligada a una empresa de los EE.UU.
Y el CAE, que busca reemplazar y complementar parte de la flota de UH y SP, con aparatos que, de una manera u otra, tienen componentes made in EE.UU?
 
Claro!
Todo muy lindo con la competencia entre la basurita china, y el F-16.
Pero se pusieron a analizar todos los programas en marcha, que quedarían en el limbo, si se elige la porquería china. Y no estoy hablando de lo que quedaría en tierra y que ya tenemos.
Hablo de lo que está en camino, o encaminado, como por ejemplo, los Hurón, el aumento de la flota de C-130, la posibilidad de incrementar el número de B-737,más B-212 etc etc etc.
Y eso en la FAA.
Imaginen la cara de feliz cimple años que vana poner los del COAN, si no pueden terminar el P-3B que está en FADEA, que se caiga lo de los P-3C de Noruega, la compra de SK adicionales, y ni hablar de la vuelta al servicio de los SEM/SuE, que está estrechamente ligada a una empresa de los EE.UU.
Y el CAE, que busca reemplazar y complementar parte de la flota de UH y SP, con aparatos que, de una manera u otra, tienen componentes made in EE.UU?
Totalmente de acuerdo
No van a destruir un País por 12 casas chinos pero destruyen todo lo relacionado a la Defensa en Argentina
De ahora en más... olvídense de todo lo que estamos encaminado y se podría encaminar con los EE.UU.

Saludos
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Claro!
Todo muy lindo con la competencia entre la basurita china, y el F-16.
Pero se pusieron a analizar todos los programas en marcha, que quedarían en el limbo, si se elige la porquería china. Y no estoy hablando de lo que quedaría en tierra y que ya tenemos.
Hablo de lo que está en camino, o encaminado, como por ejemplo, los Hurón, el aumento de la flota de C-130, la posibilidad de incrementar el número de B-737,más B-212 etc etc etc.
Y eso en la FAA.
Imaginen la cara de feliz cimple años que vana poner los del COAN, si no pueden terminar el P-3B que está en FADEA, que se caiga lo de los P-3C de Noruega, la compra de SK adicionales, y ni hablar de la vuelta al servicio de los SEM/SuE, que está estrechamente ligada a una empresa de los EE.UU.
Y el CAE, que busca reemplazar y complementar parte de la flota de UH y SP, con aparatos que, de una manera u otra, tienen componentes made in EE.UU?
Es que quien este detrás de la tutuca tal vez ya tiene en mente reemplazar todo lo que citaste con material oriental ... Ojo al piojo .... Puede que el FC-1 solo sea el mascarón de proa.
 
Señores, me atrevo a ponerlo, es una decisión estratégica del Poder Ejecutivo, Este Sr no esta en condiciones políticas, económica ni personal para tomar semejante decisión, mas aun con la escalada entre EEUU y China por tema Rusia - Ucrania. Dudo que el próximo Gobierno tambien la tome con el semejante descalabro que dejará esta muchachada Nac&Pop.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Es que quien este detrás de la tutuca tal vez ya tiene en mente reemplazar todo lo que citaste con material oriental ... Ojo al piojo .... Puede que el FC-1 solo sea el mascarón de proa.
Para que me rio de Janeiro!
roftlmao roftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmao
Estos taruipidos estuvieron al frente del país, por casi 20 años, y no reemplazaron un solo SA de los que se fueron de baja.
Que te hace pensar, que van a poner la TORTONA de guita que tienen que poner para reemplazar los C-130,Huron, B-212/214.H-500,Texan,Tucano, A-4,Mirage, y no sé cuantas cosas más, y solo de la FAA!!
PARA PARA!
risaexrisaexrisaexrisaexrisaexrisaexrisaexrisaexrisaexrisaexrisaexrisaexrisaexrisaexrisaex

PD;Ya te contaste uno de ciencia ficción, contaste uno escatológico ahora!!!!
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Para que me rio de Janeiro!
roftlmao roftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmao
Estos taruipidos estuvieron al frente del país, por casi 20 años, y no reemplazaron un solo SA de los que se fueron de baja.
Que te hace pensar, que van a poner la TORTONA de guita que tienen que poner para reemplazar los C-130,Huron, B-212/214.H-500,Texan,Tucano, A-4,Mirage, y no sé cuantas cosas más, y solo de la FAA!!
PARA PARA!
risaexrisaexrisaexrisaexrisaexrisaexrisaexrisaexrisaexrisaexrisaexrisaexrisaexrisaexrisaex

PD;Ya te contaste uno de ciencia ficción, contaste uno escatológico ahora!!!!
La cometa
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Ni siquiera por eso.
Te repito,casi 20 años de gobierno, y no hicieron una goma. Mira si habrán tenido tiempo para la cometa, el barrilete,tongo, curro, afano, choreo, y no sé cuantos sustantivos más...
Si hay algo que tienen los políticos de acá es el rebusque para el curro ... Un día deja de ser negocio algo y mañana lo es otra cosa ...
 
Veo poco probable, si miras todas las incorporaciones recientes son de occidente, ni una tuerca de Oriente... mas pistas que eso?... igualmente mas allá de eso es bueno que la oferta del JF siga en el tapete, tal vez mejoren aun mas las capacidades ofrecidas.
No, todo tiene un limite y aunque no lo sepas tambien los Chinos lo ponen, si alguna vez negociaste con ellos sabrias que son menos flexibles que varios occidentales. Si son mas propensos a dar beneficios personales a los participantes, no se si me explico.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si hay algo que tienen los políticos de acá es el rebusque para el curro ... Un día deja de ser negocio algo y mañana lo es otra cosa ...
Te repito, casi 20 años.
O son unos terriblesEstupidos, que no se dieron cuenta, o no les interesa poner un peso en Defensa.
Yo me tiro, por la segunda opción.
No te olvides, que esto del Caza, toma impulso interno, luego de ir a pedir la escupidera(otra vez, y van...) a los EE.UU, por el tema del FMI, si no, estos ineptos, seguían haciendo la plancha.
 
Te repito, casi 20 años.
O son unos terriblesEstupidos, que no se dieron cuenta, o no les interesa poner un peso en Defensa.
Yo me tiro, por la segunda opción.
No te olvides, que esto del Caza, toma impulso interno, luego de ir a pedir la escupidera(otra vez, y van...) a los EE.UU, por el tema del FMI, si no, estos ineptos, seguían haciendo la plancha.
También son terribles estúpidos estimado
 

MCanabal sos muy optimista con F16 C block 40​

Posiblemente sean F16 A/B MLU block 20 Dinamarqueses

Lo digo por la cantidad y el monto destinado, porque 18 F16 + 2 KC 135 + Logística y armamento y equipamiento si son block 40 se acerca a 1000 y pico y no a los 600 y pico

Peso puedo estar equivocado
Igual lo que se despilfarra en corridas cambiarias, demuestra que la plata no es el problema...
Sino los que toman la decisión...
 
No, todo tiene un limite y aunque no lo sepas tambien los Chinos lo ponen, si alguna vez negociaste con ellos sabrias que son menos flexibles que varios occidentales. Si son mas propensos a dar beneficios personales a los participantes, no se si me explico.
Me refería a la oferta de los F16... tener la oferta China a la vuelta de la esquina aun a disposición, puede ayudar a que mejoren la oferta en lo que respecta a F16.
 
Arriba