Tanto que hablan de proyección.Tal cual, y de eso se aprendió. Por eso las especificaciones que dio la FAA, no yo ni ningún otro forista, la FAA (quien piensa en la proyección del poder aéreo nacional), pide que tenga la capacidad de reabastecimiento aéreo.
Como siempre, debe haber sido culpa del imperio malo caca de UK, no?Muchos sabrán por qué nunca se transformó a uno de los B707 nuestros en reabastecedores no?
para que ????? no tenes sistema SAM, no tenes interceptores .... para que la gente valla a los refugios antibombas ??? ... a perdón, tampoco tenemosMientras se ponen en vuelo mas A-4 ar, para ir haciendo doctrina y esprimir mas sus capacidades por mas que sean viejos se podrian ir adquiriendo 2 Embraer 145 AEW&C !
Son dos programas que van en paralelo, la existencia del Mk.2 no ocupa el lugar del Mk.1 o viceversa. Necesitan el Mk.2 para ocupar el lugar de aviones mas pesados, y eso recién se va a dar en un tiempo bastante considerable.HAL Tejas: seria la opcion con el visto bueno de USA, pero veo varios puntos oscuros: por un lado hay que ver la capacidad de HAL de reemplazar los componentes vetables, en especial el asiento eyector, despues esta el tema armamento, si bien tiene varios homologados, deberiamos negociarlos aparte, de donde y como se financiarian todos esos contratos (avion / logistica / armamento), ademas le veo poco futuro a la version, India le esta poniendo todos los porotos al Mk 2, no vaya a ser que en poco tiempo seamos los unicos usuarios.
Que, hay que pagar? No vienen gratis?Argentina lanza una traba que puede impactar en el Tejas y JF-17
Eso se hace cuando se quiere poner U$ uno sobre el otro. Nosotros vamos de mangueros a buscar.Pregúnta..
No sera hora de una buena vez que se haga un licitación internacional con los requisitos del avion y que tipo de armamento queremos.
Es tan dificil hacerlo???..No es lo que hacen la mayoría de los países??
JE no saben todo lo que les vamos a pedir, para despues no terminar comprando nada¡Argentina lanza una traba que puede impactar en el Tejas y JF-17
Pedis dentro de la licitación qué sea financiado y listo.Nadie paga en efectivo.Eso se hace cuando se quiere poner U$ uno sobre el otro. Nosotros vamos de mangueros a buscar.
El tema es que no tenemos crédito, somos defaulteadores seriales.Pedis dentro de la licitación qué sea financiado y listo.Nadie paga en efectivo.
No es así, sino no tendríamos las OPV y el guaraní o lo qué venga viene con financiación.El tema es que no tenemos crédito, somos defaulteadores seriales.
Tema Guaraní...............No es así, sino no tendríamos las OPV y el guaraní o lo qué venga viene con financiación.
Como cuando te compras un 0 kM acá? Negocios son negocios, sino no compre.Tema Guaraní...............
Sobre las OPV, se hizo un ¨arreglo¨ casi de país a país, con un contrato y unas sanciones si no se pagaba en tiempo y forma. Que prácticamente te hicieron firmar con sangre.
No fue gasto, fue inversión en aprendizaje.Son dos programas que van en paralelo, la existencia del Mk.2 no ocupa el lugar del Mk.1 o viceversa. Necesitan el Mk.2 para ocupar el lugar de aviones mas pesados, y eso recién se va a dar en un tiempo bastante considerable.
A menos que creamos que se gastaron 5+MMU$ en 6 escuadrones de Mk.1 al dope? (con todo lo que implico ese gasto)
Y no compramos....................Como cuando te compras un 0 kM acá? Negocios son negocios, sino no compre.
Sisi concuerdo con vos, pero mi punto pasa mas por que tienen una orden total de 120+ Mk.1 (y aparentemente cuando este el LIFT puede que pidan mas). No tiene sentido que habiendo hecho semejante inversion (no solo en los aviones), se termine descartando por el Mk.2 que recién va a estar en 7/8 años...No fue gasto, fue inversión en aprendizaje.
En este momento salio una licitacion de 63 Carl Gustaf de alguna se van a pagar ,sino no te venden y clausulas las ponen en todos los contratos,obvio que a nosotros no exijen mas por nuestra situacion economica.Y no compramos....................