Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

y justo a los que le gusta el modelismo este año sale este kit!!

 

Jorge II

Serpiente Negra.
Yo con los Kfir tengo la duda que no haya restricciones en el armamento, porque si nos ponemos a analizar lo que Israel tiene homologado en ese aviòn , seria muy peligroso para la seguridad de las tropas y medios en las Islas Malvinas.
Igualmente está pensado para la defensa de nuestro territorio. Los israelies en si no tienen restricciones hacia nosotro más aun con sus materiales fabricados en su pais, diferente puede ser la aeronave más que nada en su motor pero no mas que eso. Si nuestro pais tiene el dinero tranquilamente se puede tener Rafales e incluso Super Hornet, sino se busca opciones caras del cual se le escapa de su control. Todo hipotesis, en lo personal la prioridad buscaría Texan II wolverine o Super Tucano para la guerra que se viene en el pais y no son las Malvinas.
 
Estuve leyendo las 20 páginas desde que me tomé un descanso y no podía esperar para llegar al spoiler que había visto en los medios sobre que dos usuarios del JF-17 no saben que hacer con él.

Lo sorprendente que para contrarrestar estas informaciones la única respuesta fue: Embajada de Israel.

Al menos sabemos quienes tiene un producto que pueda seguir volando si hay conflicto y tenemos a un solo proveedor al cual acudir. No como en tres partes como el/la Tutuca.

La verdad que si me dan a elegir, no hay dudas Kfir con todo lo que puedan ponerle desde Tel Aviv y paguemos (detalle).

EDIT: Las últimas declaraciones del embajador en China no ayudan a la Tutuca.
 
Última edición:
Igualmente está pensado para la defensa de nuestro territorio. Los israelies en si no tienen restricciones hacia nosotro más aun con sus materiales fabricados en su pais, diferente puede ser la aeronave más que nada en su motor pero no mas que eso. Si nuestro pais tiene el dinero tranquilamente se puede tener Rafales e incluso Super Hornet, sino se busca opciones caras del cual se le escapa de su control. Todo hipotesis, en lo personal la prioridad buscaría Texan II wolverine o Super Tucano para la guerra que se viene en el pais y no son las Malvinas.
Es que no nos daría el piné de ninguna manera.
 
Estuve leyendo las 20 páginas desde que me tomé un descanso y no podía esperar para llegar al spoiler que había visto en los medios sobre que dos usuarios del JF-17 no saben que hacer con él.

Lo sorprendente que para contrarrestar estas informaciones la única respuesta fue: Embajada de Israel.
No veo lo sorprendente, cuando acá se preguntó por F16 salieron enseguida las notas encontra, cuando se ofreció kfir, simultáneamente salio una nota contra Israel por sobornos ocurridos hace 30 años, lo mismo sucede con el JF17, cuando la comitiva de la FAA va a inspeccionar el avión, sacan una nota de un medio de la India, yo no creo en tantas casualidades, y mucho menos en el periodismo independiente. :cool:

PD: Seguramente los usuarios del JF17 que tan buena relación tienen con la India, estaban desesperados en compartir información sensible con los medios de ese país. ;)
 
Tengo otra:

Dentro de dos meses el pan te va a salir más caro.
Sacale captura de pantalla
Iluso, dos meses..........

Ahora lo que va a decir el Comandante en Jefe en USA sumado lo que dijo su embajador favorito en China, no van a caer muy bien en las tierras del Imperio. Por lo cual ofrecimiento de F16 por lo que resta del mandato a olvidarse.

Menos mal que saben que son los últimos cartuchos de fogueo que les quedan.
 
Arriba