me262
Colaborador
1-El JF-17 tiene un solo motor certificado, el Klimov RD-93 de serie en sus 3 usuarios, Pakistán, Myanmar y Nigeria.no sabemos cual de los 4 motores traera
2-El motor chino WS-13, sabemos que opera en aviones prototipos, en China.
3-El Klimov RD-93MA creado ex profeso para el block 3, nunca se entregó ni figura en los catálogos de Klimov.
Cuál es el cuarto motor..?
Su concepto de bueno, es antagónico a las buenas prácticas industriales.y hay que apostar como se hizo con los Mi17 y que hasta ahora salieron buenos
El Bell es bueno, que no tiene problemas de asistencia postventa, y funciona desde que se compra hasta su baja definitiva con altísima tasa de disponibilidad.
El Mi-17 es un auténtico fiasco, porque es un claro ejemplo de como se desprestigia un buen producto, por fallas logísticas críticas.
Apostar como en el Casino con un producto desconocido, es mucho mas grave que no tener nada.
Todos en el foro sabemos que si hay un cambio de Gobierno de signo político, es altamente probable que se desechen los aparatos por "incompatibilidades políticas", y volvemos a foja cero, y como es lógico los chinos van a querer cobrar la facturita de las "Tutucas".
Estamos acostumbrados a hacer las cosas mal, y lo que se repite se hace invisible.
Fomentemos desde el foro a hacer las cosas bien.
Hacer las cosas bien es un acuerdo político sobre que avión hay que comprar, para que durante su ciclo de vida de no menos de 40 años, nadie se queje o boicotee la compra hecha por un Gobierno de turno...
Saludos.