Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Juanma

Colaborador
Colaborador
F-14 EN IRAN???!!! ESA SI QUE ES NUEVA!!! SE LOS ROBARON ANTES DE QUE LOS DESACTIVARAN???!!!

Deja que los grandes hablen y cuando hayas leido un poco opina.
Sino solo vas a quedar en ridiculo.

mas de 20 años de tomcats iranies, algunos libros, una guerra y muchos derribis... en fin.

En el mejor de los casos, busca un poco de info antes de postear algo asi........



me uno al "lo que hay que leer"


y por favor no poestear todo en maysuculas, da a entender que estas gritando.
 
un F100, Super Sabre? :biggrinjester:, no mejor un lote de F4 Phantoms Ex-Israelies (ojo que no es en joda lo de los F4, recuerden que los Britanicos mantienen F4 de la Royal Navy en Malvinas junto con los Tornados)
 
un F100, Super Sabre? :biggrinjester:, no mejor un lote de F4 Phantoms Ex-Israelies (ojo que no es en joda lo de los F4, recuerden que los Britanicos mantienen F4 de la Royal Navy en Malvinas junto con los Tornados)

Ese F-4 que los ingleses tienen en Malvinas es un Gate Guardian, o sea un adorno, no vuela desde hace rato.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Algo más interesante para aportar al foro famako?? Halcón con todo lo que le aportó a este foro puede equivocarse infinidades de veces... ;)
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
o sea que para vos un avion de reconocimiento e intercepcion a alta cota Bimotor es el ideal para reemplazar un avion de ataque ligero monomotor

¿porque?

¿cual es tu estudio de costos de operacion?

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
F-14 EN IRAN???!!! ESA SI QUE ES NUEVA!!! SE LOS ROBARON ANTES DE QUE LOS DESACTIVARAN???!!!
bueno...nueva...nueva..., el tango dice que 20 años no son nada... pero 30 años digamos... que...seria algo.
un abrazo
 
yo no se mucho del tema pero para mi el mig-25 seria un buen reemplazo para el a4-ar.

una bestia devoradora de combustible sovietica de los 60's el reemplazo del A-4AR?:svengo:
esa es nueva :rofl:
PD-no habras querido decir Mig-35 o al menos SU-25,no?
 
Arriba