Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

...los mapuches son un pueblo??? ...sinceramente se use el argumento que se use, lo veo todo muy gris... nada es absolutamente blanco o negro ...todo depende + desde el lado que se mire...
El tema de autodeterminacion hay que rechazarlo siempre, para nosotros lo que importa es antecedentes historicos, continuidad juridica del Virreinato e integridad territorial, son colonos implantados a la fuerza y punto

Y para los que dicen que nos olvidemos de Malvinas, que no las vamos a recuperar porque UK no va a negociar ni vamos a poder recuperarlas por la fuerza, piensen esto: cuando se presento la extension de la plataforma continental, CONVEMAR, que es un organismo ONU, dejo en stand by los alrededores de Malvinas al ser área en disputa no? eso es motivo mas que suficiente para seguir reclamando año a año, ya que UK basa sus reclamos sobre la Antártida en su supuesta soberanía de las islas, pero mientras estas estén en disputa, veo difícil que pueda obtener algún reconocimiento, salvo el de sus estados vasallos, algunos dirán que nosotros quedamos en la misma situacion, pero ademas de tener otros argumentos como la cercanía, presencia ininterrumpida desde hace 118 años etc, que sabemos que poco van a valer el dia que la torta se reparta menos van a valer los de ellos si encima se basan en un derecho que esta en disputa, ningún organismo internacional va a fallar a favor de UK en la Antártida en base a su argumento de que las islas son de ellos, ya que seria reconocer esa soberanía e iría contra toda la jurisprudencia ONU, quedaran esos territorios en disputa? que queden, ahi si estamos instalados (nos tendrían que ir a sacar, con que argumento?) solo sera cuestion de esperar, no van a ser fuertes siempre, miren lo que eran hace 200 años, lo que eran hace 100 y lo que son ahora
 
Con ese criterio después no se quejen si viene lo chinesco


Me compré este libro y estoy practicando si puedo sacar un JF-17 o un J10C..... Gigliotti
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Dentro del Material disponible a mediados de los años 30 y antes de la segunda Guerra, era material moderno y adecuado para la epoca, la mayoria tenian 2 ametralladoras como mucho



Luego con el estallido de la WW2 las especificaciones cambiaron pero hasta 1941 estaba bien armado
los aviones alemanes e ingleses de la epoca(1935) eran bastante similares
 
Tano... .se compró algo!... habría que ver que tenía el barrio en esa época y en base a eso analizar si estuvo bien o no... pero por lo menos se preocuparon!
Tengo un libro antiguo con todos los aparatos que tuvieron las FFAAs de Brasil hasta por 1990 más o menos, pero estoy perezoso de buscar. Pero puedo decir que en la época de la creación de la FAB en 1941 los aparatos de la aviación naval y militar fueron transferidos para ella y (como siempre) estaban leeeeeejos de ser algo moderno.
Pero dejo este enlace que da una idea general de los aparatos más importantes en la nueva fuerza:


Quizás Chile estuviese mejor.

sds
 
La verdad que si se sigue avanzando con el tema del coso chino, teniendo esta bestia por la misma plata, es porque realmente, le quieren hacer un daño mas que enorme a la FAA.
Claro está, aparte de la gran y suculenta mordida que de seguro hay para algunos atrás de esa basofia.
Momento, momentico... coincidimos en que es una bestia, pero estas seguro que hablamos de la misma plata?... se sabe maaas o menos cuanto cuesta la bestia?


Necesito información clasificada por favor, lo de los 30 palitos per bestia no me llega a cerrar. Gracias.
 
Última edición:
Sin repetir y sin soplar, cualquiera que sepa... que enumere DOS PAISES que tengan acceso sin limitaciones a armamento Ruso... Gracias
Rusia y la URSS. ;)

Igualmente cuando se habla de acceso a armamento hemos de suponer que es el de exportación sin restricciones... es decir nada de bombas tontas y después vemos.

Por el contrario... hay algún país al que Rusia le haya vetado armamento? De exportación aclaro.
 
Última edición:
Arriba