Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ah si?... quien dice...
los propios chinos y los rusos
es o mismo que son el Kfir... se paga lo que se trae.
bueno....no necesariamente.
Es taaaan fácil polemizar con supuestos Tano...
coincido...pero @BIGUA82 puede darte una idea mejor de cual es la situacion con israel desde el 2016 en adelante.
abrazo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Para el Tano, creo que con India pasaba lo mismo que con Corea, el armamento aparte, (Israel o USA)
lo que pasa que la india es mas jodido (a mi modo de ver) poder encasillar el tema, ya que "segun ellos" (yo no lo creo) se amoldarian a lo que necesitamos...y ellos en materia de defensa, fabrican el b.v.r. ASTRA y otros misiles asuw.
osea...."serian" (potencial) mas independientes que los coreanos.
ponele...
 
...es que algo que diga que cumple un requisito, por ejemplo, este coso tiene radar AESA, bárbaro, que bueno!!! ahora bien, por solo el hecho de ser AESA ese radar es mejor que uno PESA ??? (por decir cualquier cosa) Por ejemplo, hace una década había una marca de cables eléctricos argentinos que se habían puesto a fabricar cables de red UTP categoría 5e, Para el que no sabe esos cables contienen pares de cables de cobre trenzados de cierta forma tal que la interferencia de lo que se transmite en ellos sea mínima para que al receptor le legue la información a una distancia máxima de 99 metros, según la norma. Ahora bien, esta empresa los trenzaba mal y no se cumplía con los estándares (no se podía llegar a transmitir a 70 metros con ese cable). Entonces, compro ese cable porque el vendedor/fabricante me dice que es UTP Categoría 5e, cuando por diseño y tecnología de fabricación no lo puede cumplir? Solo porque es el único que me vende ese tipo de cable? Para que?
¿Y quien dice que los chinos trenzan mal?
Todos defenestran lo chino,tienen que entender algo fabrican las cosas de calidad,pero se tiene que pagar lo que vale.Si venden bosta pero todo depende del comprador.
Si se quiere calidad hay que poner los billetes uno arriba del otro sea chino ,yanqui o aleman.
Todos postean aca con porquerias electronicas chinas y nadie se queja.
Como sera que hasta defienden lo ruso que antes era berreta y tosco.
Mucho fanatismo,hay que ver la realidad (mi realidad obvio),no llegamos a fin de mes y queremos un asado el 30.
 
Pero el Astra recien esta en pruebas, y asi y todo deberias comprarle un WBR, sea este el Python 5 o el R-77 (que son los que se han visto en el Tejas, uff menudo lio logistico tambien:

Cedula: India
Motor: USA
Radar India o Israel
Misiles: India e Israel / Rusia
Electronica: India / Israel (no hay algo frances tambien?)
 
no...el paper de IAI manifestaba armamento....pero no nay ningun paper de rafale (el fabricante de los misiles) ofertando el mismo.

Las cantidades (ridículas) de Python y Derby estában incluídas en el ofrecimiento de IAI, y eran del stock de Israel por eso no había nada de Rafale ya que las cantidades eran mínimas y resultaba más conveniente ir al stock que fabricar un lote nuevo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pero el Astra recien esta en pruebas, y asi y todo deberias comprarle un WBR, sea este el Python 5 o el R-77 (que son los que se han visto en el Tejas, uff menudo lio logistico tambien:
igual que el mk1....osea...

Cedula: India
Motor: USA
Radar India o Israel
Misiles: India e Israel / Rusia
Electronica: India / Israel (no hay algo frances tambien?)
si, un dolor de huevo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Las cantidades (ridículas) de Python y Derby estában incluídas en el ofrecimiento de IAI, y eran del stock de Israel por eso no había nada de Rafale ya que las cantidades eran mínimas y resultaba más conveniente ir al stock que fabricar un lote nuevo.
estamos en la misma....no hay un paper de la iaf, el mod israeli o cancilleria israeli con el mismo.
iai puede decir lo que quiera, pero no puede depender de venta de un producto que no es de ellos. es como que chevrolet diga que te oferta neumaticos michelin que son del EA.
 
estamos en la misma....no hay un paper de la iaf, el mod israeli o cancilleria israeli con el mismo.
iai puede decir lo que quiera, pero no puede depender de venta de un producto que no es de ellos. es como que chevrolet diga que te oferta neumaticos michelin que son del EA.
Es una de las pocas veces que puedo afirmar algo diciendo que "lo ví y leí con mis propios ojos". Ya lo conté muchas veces. Y es totalmente posible ya que por ejemplo los AIM-9L/M que usan los A-4AR no se compraron a Raytheon sino que son del stock de la US Navy.
 
¿Y quien dice que los chinos trenzan mal?
Todos defenestran lo chino,tienen que entender algo fabrican las cosas de calidad,pero se tiene que pagar lo que vale.Si venden bosta pero todo depende del comprador.
Si se quiere calidad hay que poner los billetes uno arriba del otro sea chino ,yanqui o aleman.
Todos postean aca con porquerias electronicas chinas y nadie se queja.
Como sera que hasta defienden lo ruso que antes era berreta y tosco.
Mucho fanatismo,hay que ver la realidad (mi realidad obvio),no llegamos a fin de mes y queremos un asado el 30.
...estimado, no es un problema de fanatismo, lo que quiero significar es que un producto no se evalúa solo por una listado de características que da el vendedor, es mucho mas complejo, sostener que algo es bueno y nos sirve, solo por el listado de características pareciera que las cosas se que quieren comprar + por propaganda que por su verdadera efectividad. Que en definitiva es lo que realmente se busca. Si nos ofrecieran J-10C (en una oferta similar al Mig-35), no lo dudaría tanto. Saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Es una de las pocas veces que puedo afirmar algo diciendo que "lo ví y leí con mis propios ojos". Ya lo conté muchas veces. Y es totalmente posible ya que por ejemplo los AIM-9L/M que usan los A-4AR no se compraron a Raytheon sino que son del stock de la US Navy.
seguro!...quien lo duda!. pero una cosa es la intencion....y otra cosa es el contrato...que no existe.
y roca...manifesto otra cosa respecto al armamento.
 
...estimado, no es un problema de fanatismo, lo que quiero significar es que un producto no se evalúa solo por una listado de características que da el vendedor, es mucho mas complejo, sostener que algo es bueno y nos sirve, solo por el listado de características pareciera que las cosas se que quieren comprar + por propaganda que por su verdadera efectividad. Que en definitiva es lo que realmente se busca. Si nos ofrecieran J-10C (en una oferta similar al Mig-35), no lo dudaría tanto. Saludos.
Pero hay que confiar en la evaluación de los profesionales de la FAA.
Si ellos le dan el visto bueno ¿Por que dudar?
 
Pero hay que confiar en la evaluación de los profesionales de la FAA.
Si ellos le dan el visto bueno ¿Por que dudar?
...totalmente de acuerdo. Precisamente al Bloque I/II anteriormente ya lo habían descartado. O en ese caso fue por fanatismo? La cuestión es que si a pesar de que la FAA no de el OK, se compre igual por cuestiones políticas, y además lo justifiquen dado que los requerimientos básicos se cumplen de acuerdo a lo que especifica el vendedor. Saludos.
 
Arriba