Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Igual con el MA no distaba mucho del motor original, era solo un incremento del 8% en empuje...
De 8300kgf a 9300kgf es algo más de 12% no 8%, pero pregunto, si no tendrá IRST, no cambiará motor, no integra OBOGS... porqué el Brigadier Isaac dice que es un avión totalmente nuevo totalmente distinto al block 2 ya descartado por la FAA, solo por el cambio de radar? porqué demora tanto la certificación del nuevo Block si al final los cambios no serán los anunciados...???? como incrementará la carga bélica si no cambia el motor, pero si agrega equipamiento...? Como alimenta el nuevo equipamiento electrónico?
 
De 8300kgf a 9300kgf es algo más de 12% no 8%, pero pregunto, si no tendrá IRST, no cambiará motor, no integra OBOGS... porqué el Brigadier Isaac dice que es un avión totalmente nuevo totalmente distinto al block 2 ya descartado por la FAA, solo por el cambio de radar? porqué demora tanto la certificación del nuevo Block si al final los cambios no serán los anunciados...???? como incrementará la carga bélica si no cambia el motor, pero si agrega equipamiento...? Como alimenta el nuevo equipamiento electrónico?
¿El block II ya tenia FBW en los 4 ejes o se esperaba en el block III?
 

Roland55

Colaborador
De 8300kgf a 9300kgf es algo más de 12% no 8%, pero pregunto, si no tendrá IRST, no cambiará motor, no integra OBOGS... porqué el Brigadier Isaac dice que es un avión totalmente nuevo totalmente distinto al block 2 ya descartado por la FAA, solo por el cambio de radar? porqué demora tanto la certificación del nuevo Block si al final los cambios no serán los anunciados...???? como incrementará la carga bélica si no cambia el motor, pero si agrega equipamiento...? Como alimenta el nuevo equipamiento electrónico?
Es el numero que discutimos casi siempre que hablamos del asunto del motor BII/BIII (explicado varias veces y en grandes detalles por @me262).
Por otro lado, la nota de isaac es de hace un tiempo ya (un año o mas?), es muy probable que en ese momento le informaron que todos los cambios se iban a dar....tambien es muy probable que lo primero que veamos en la forma del B3 sean cambios menores...incremento en la vida de la célula, radar, full FBW, la integración de X armamento...en mi opinion estamos viendo un Bock 2+ mas que otra cosa.

¿El block II ya tenia FBW en los 4 ejes o se esperaba en el block III?
Tenían el híbrido, el Full era para el B3
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Sí, lo vengo haciendo desde los 18, justamente lo hice el otro día. Tengo 35 y mucho no sirvió hasta ahora :D
cuando la mayoria coincidamos en un buen candidato y su plataforma politica....ahi servira.
mientras tanto...estoy teniendo los mismos resultados que vos....y con mas votaciones encima...
pero es la unica herramienta que tenemos...y que debemos usar.
 
Alfa Echo,los aplauso en mi anterior post eran para Usted.
Conozco el pensamiento del economista Miguel Boggiano,siempre considerá el gasto en Defensa como algo INUTIL,"fuera de contexto en estos tiempos",...." si la Argentina no tiene HHCC y no piensa en una guerra"..."gasto superfluo"...y otros conceptos similares o mas fuertes..uno de los exponentes del anti-estado en muchas responsabilidades constitucionales...no sé que le pasó que escribió ese tweet?????????
El estado para él es inútil excepto para pagarle la jubilación de privilegio al padre.
Hay “estado malo” y “estado no tan malo”
 
ya se que no tiene nada que ver con el tema y estoy haciendo off topic....
pero recuerdo que el estado hizo juicio a OIL COMBUSTIBLES durante el gobierno anterior....y el organismo de fiscalizacion del estado (la AFIP) durante esta gestion, se bajo de ser querellante.
ma si....esto es haiti con mas territorio y poblacion.
Lee la causa, ni el periodista que hizo al primer denuncia sostuvo la declaración.
 
Alfa Echo,los aplauso en mi anterior post eran para Usted.
Conozco el pensamiento del economista Miguel Boggiano,siempre considerá el gasto en Defensa como algo INUTIL,"fuera de contexto en estos tiempos",...." si la Argentina no tiene HHCC y no piensa en una guerra"..."gasto superfluo"...y otros conceptos similares o mas fuertes..uno de los exponentes del anti-estado en muchas responsabilidades constitucionales...no sé que le pasó que escribió ese tweet?????????
Una vez escuche una entrevista al supuesto economista ese. Beh, en realidad era una charla con otros jovenes liberales y él se burlaba jocosamente de que lo invitaran a los programas de TV para hablar de cosas de la economía cotidiana como por ejemplo, cuanto sube el kilo de pan. Según él, era una pregunta indigna y un insulto a su inteligencia que lo llevaran a hablar de cosas tan mundanas. Claro, acto seguido contaba como una gran hazaña patinarse 15 lucas VERDES en jodas privadas, organizadas y pagadas de su propio bolsillo. Esta clase de personas son "esteticamente superiores" y dicen tener "la llave a todos los problemas de la Argentina" para que en 10 años volvamos a ser la "potencia económica" del siglo XIX.
Si digo que me dió asco este personaje, es poco.
 
Lee la causa, ni el periodista que hizo al primer denuncia sostuvo la declaración.
Corto para no hacer Off Toppic innecesario, la ley de combustibles dice que se deben ingresar los tributos percibidos de terceros en 90 días, la propia AFIP K antes de Macri había emplazado a OIL por más de 5000 mil millones de pesos retenidos fuera de plazo... dato no relato. La causa no va a avanzar básicamente porque el Estado firma una moratoria extraordinaria, que en la práctica no es más que una anmistía, perdonarles el delito por razones políticas. Corto el tema.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Una vez escuche una entrevista al supuesto economista ese. Beh, en realidad era una charla con otros jovenes liberales y él se burlaba jocosamente de que lo invitaran a los programas de TV para hablar de cosas de la economía cotidiana como por ejemplo, cuanto sube el kilo de pan. Según él, era una pregunta indigna y un insulto a su inteligencia que lo llevaran a hablar de cosas tan mundanas. Claro, acto seguido contaba como una gran hazaña patinarse 15 lucas VERDES en jodas privadas, organizadas y pagadas de su propio bolsillo. Esta clase de personas son "esteticamente superiores" y dicen tener "la llave a todos los problemas de la Argentina" para que en 10 años volvamos a ser la "potencia económica" del siglo XIX.
Si digo que me dió asco este personaje, es poco.
Yo en cambio lo escuché en una conferencia algo mas profesional,sobre el rol del estado....e incluyó a las FFAA como un gasto superfluo en un mundo unipolar regido por una nacion que establece las reglas de juego y aborrecía el termino soberania en un mundo globalizado y sin fronteras...por eso me parecio muy raro su tweet ajeno a sus pensamientos,totalmente en las antípodas.Pero bueno...
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
contaba como una gran hazaña patinarse 15 lucas VERDES en jodas privadas, organizadas y pagadas de su propio bolsillo.

Si digo que me dió asco este personaje, es poco.

 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Yo en cambio lo escuché en una conferencia algo mas profesional,sobre el rol del estado....e incluyó a las FFAA como un gasto superfluo en un mundo unipolar regido por una nacion que establece las reglas de juego y aborrecía el termino soberania en un mundo globalizado y sin fronteras...por eso me parecio muy raro su tweet ajeno a sus pensamientos,totalmente en las antípodas.Pero bueno...

No es raro. Un anarcocapitalista considerará que el ideal es la abolición del estado. De no llegar al ideal, el premio consuelo es un estado focalizado solo en defensa, seguridad y justicia.
 
No es raro. Un anarcocapitalista considerará que el ideal es la abolición del estado. De no llegar al ideal, el premio consuelo es un estado focalizado solo en defensa, seguridad y justicia.
Si, muy lindo pero son cuentos de hadas. En en respuesta a tu otro comentario. El es dueño de hacer con su dinero lo que quiere, asumiendo que es bien habido. Pero si hablamos desde el punto de vista ético. Una persona que se burla y habla tan ligeramente de algo como la suba de un alimento básico, muy importante para muchísima gente, me da señales de la clase de persona que es. Si vos congenias con su forma de pensar la respeto, pero no la comparto. Y tampoco me voy a aguantar que te vuelvas a burlar así de mi.
 
Arriba