Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

siento como que el condor 2, iba a ser el "transporte aereo rioplatense" de los misiles balisticos....con un "guiñon" desde el norte.... pero algo salio mal....y se tuvo que pinchar el tema.
en esa epoca, empezaba la guerra de los misiles balisticos en iran/irak... puede que el condor 2 podria haber sido la contraparte "occidental" de los scud para su venta en el mercado internacional?
suena bastante probable..
ahora... .volviendo al tema de los cazas..... si quieren va!.
cuando sería la misión a Rusia ? ... o va a quedar todo en la nada misma después del domingo?
 
siento como que el condor 2, iba a ser el "transporte aereo rioplatense" de los misiles balisticos....con un "guiñon" desde el norte.... pero algo salio mal....y se tuvo que pinchar el tema.
en esa epoca, empezaba la guerra de los misiles balisticos en iran/irak... puede que el condor 2 podria haber sido la contraparte "occidental" de los scud para su venta en el mercado internacional?
A primera vista diria que lo que saliò mal fuè la negociacion de Alfonsin con los àrabes, hasta les pusieron bombas en Alemania a los representantes de MBB y CONSEN.
Los yanquis como siempre cuando empiezan estos proyectos no tienen problemas, el tema es cuando se terminan y son exitosos.

Pdata.: Mirà el Tronador tuvo un vuelo exitoso y lo pararon ...
 
El F-5, tal vez sea, después del F-16, el caza más numeroso en Sudamérca, además de Chile y Brasil, también México los utiliza. También Honduras tiene algunos, hoy fuera de servicio, aunque intentó modernizarlos con Israel.

Creo que es el mas numeroso de latinoamerica. 47 de Brasil, 10 de mexico y 18? de chile.. Los de honduras creo que estavan volando, incluso uno tuve un incidente hace poco tiempo.
 

me262

Colaborador
El proyecto Cóndor fue un delirio de dimensiones Bond-ianas……. Digno de personajes como los que nos arrastraron a una guerra con el Reino unido, con consecuencias que aún se están pagando y que se seguirán pagando durante décadas, que nos destruyó económicamente, diplomáticamente, moralmente y en varios otros aspectos……. La situación en la que se encuentra la defensa nacional es consecuencia de Malvinas.
y desde mi punto de vista hizo que la posibilidad de que algún día la celeste y blanca volviera a flamear en las islas desapareciera para siempre…..mas allá de los derechos jurídicos, geográficos e históricos que nos asisten…
nos llenó de héroes y nos tiene aquí a 40 años vista derramando lagrimones por lo que fue….
quizas sea tiempo de reconocerlo sin olvidar los sacrificios hechos por los que tuvieron la responsabilidad de combatir a un enemigo imposible de batir, en una guerra imposible de ganar.
como pueden leer, esta noche me tomé un par de vodkas y me animé a escribir cosas que quizás no debiera…. Quienes me conocen desde hace mas de 25 años que vengo participando en foros saben que soy y fui muy Malvinero siempre….
Pero las cosas son como son y como fueron…..
 
Arriba