Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Confundis una cuestión técnica con una política... probablemente cualquier fabricante puede hacer eso... el tema es que relación pesa más al momento de tomar la decisión... por que razón KAI se pondría del c... con UK? por Argentina?
Sr. Karkas, buen día
Y por que razón piensa que Uk se podría de culo con Corea? por reemplazar sistemas de origen británico por otros, y negociar con la Argentina? No creo que pase por ahí el tema. Uk no maneja a naciones serias, como pueden ser Corea, Israel, Usa, etc. Creo que las relaciones entre los países no son como niños que te dicen "si le hablas a fulano no sos mas mi amigo". Además, los embargos que puedan existir hacia la Argentina por parte de Uk es mas para molestar que por temor a lo que podamos hacer. Uk no maneja el mundo, ni nosotros somos el peligro que pensamos. Es solo una opinión. Un abrazo y es lindo disentir.
 
Sr. Karkas, buen día
Y por que razón piensa que Uk se podría de culo con Corea? por reemplazar sistemas de origen británico por otros, y negociar con la Argentina? No creo que pase por ahí el tema. Uk no maneja a naciones serias, como pueden ser Corea, Israel, Usa, etc. Creo que las relaciones entre los países no son como niños que te dicen "si le hablas a fulano no sos mas mi amigo". Además, los embargos que puedan existir hacia la Argentina por parte de Uk es mas para molestar que por temor a lo que podamos hacer. Uk no maneja el mundo, ni nosotros somos el peligro que pensamos. Es solo una opinión. Un abrazo y es lindo disentir.
Por algo SAB aparentemente decidió obviar cualquier ofrecimiento, y mire que los vikingos son una nación seria... pero se lo pongo al revés... Argentina le vendería armamento sensible a una hipótesis de conflicto de Brasil? de hecho, reemplazariamos logistica Brasileña para poder proveer dicho equipamiento? O permitiriamos que nuestra industria provea sistemas sensibles a UK?... .. desde ya no sé hasta dónde puede presionar el FO de UK, lo cierto es que meten su tecnología en cuando sistema occidental existe... . Saludos estimado.
 
Última edición:

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Uk no maneja a naciones serias

Hola. Eso de manejar es un pensamiento muy argentino.

Nosotros en lugar del RU, iríamos a una reunión con Corea pegando con la chta sobre la mesa y gritando no vedés una porong@, chino de m. Y en lugar de Corea, también pegaríamos sobre la mesa con la chta y gritaríamos a mi no me maneja nadie lpqtp.

No es así como lo harían. De un lado señalarían, con toda la educación de la que hacen gala mundial, lo inconveniente que eso sería para su graciosa majestad. Y del otro lado pensarían que ventaja pueden obtener de eso y que pueden perder de dar el portazo vs lo que ganan dándolo. Es una cuestión de números, no de egos.
 
De adquirir el MIG, doy por obvio que a menos que busquen maceteros de millones de dólares, el presupuesto para operar tendrá que aumentar...
Si no aumentan el presupuesto no van a poder operar los 18 A4AR, que segùn el jefe de la FAA habrà en vuelo en 2023. El solamente pensar que se pueden operar nuevas aeronaves con este presupuesto no es lògico.Hay que sacar las cuentas entre los aviones que tengan que volar , la cantidad de pilotos y el costo de las horas de vuelo, como dijo Biguà.
 
Hola. Eso de manejar es un pensamiento muy argentino.

Nosotros en lugar del RU, iríamos a una reunión con Corea pegando con la chta sobre la mesa y gritando no vedés una porong@, chino de m. Y en lugar de Corea, también pegaríamos sobre la mesa con la chta y gritaríamos a mi no me maneja nadie lpqtp.

No es así como lo harían. De un lado señalarían, con toda la educación de la que hacen gala mundial, lo inconveniente que eso sería para su graciosa majestad. Y del otro lado pensarían que ventaja pueden obtener de eso y que pueden perder de dar el portazo vs lo que ganan dándolo. Es una cuestión de números, no de egos.
Buenas tardes Sr.
Quizás no me explayé bien o no fui claro, o bien me mal entendió. No hacía referencia a "quien la tiene mas larga", o soy el mas pulenta. A lo que me refería es: vos vendé lo que querés, pero ésto (que lo hace una firma británica) no lo podés disponer. Hasta ahí, creo firmemente que la UK lo hace. El resto, el "apriete" a un país soberano, no me lo creo.
Y con respecto a Saab, mi opinión es como dijo un forista: en sus productos abunda lo británico, y hay que cambiar medio sistema. No van a correr el riesgo de invertir un vagón de guita en desarrollo, para un país inestable sentimentalmente, que hoy te idolatra y mañana te odia. Y todo por cuanto....18? 12?. No, es totalmente inviable. Cordiales saludos.
 
Buenas tardes Sr.
Quizás no me explayé bien o no fui claro, o bien me mal entendió. No hacía referencia a "quien la tiene mas larga", o soy el mas pulenta. A lo que me refería es: vos vendé lo que querés, pero ésto (que lo hace una firma británica) no lo podés disponer. Hasta ahí, creo firmemente que la UK lo hace. El resto, el "apriete" a un país soberano, no me lo creo.
Y con respecto a Saab, mi opinión es como dijo un forista: en sus productos abunda lo británico, y hay que cambiar medio sistema. No van a correr el riesgo de invertir un vagón de guita en desarrollo, para un país inestable sentimentalmente, que hoy te idolatra y mañana te odia. Y todo por cuanto....18? 12?. No, es totalmente inviable. Cordiales saludos.

Sin contar que Suecia y obviamente todas las empresas armamentistas proveedoras del estado Sueco (Saab) están involucradas en el 5G Britanico ya que sera el próximo avión de la fuerza aérea Sueca....Y de Brasil también? Yo creo que si..
 
CAT
Volviendo a su sueño de viernes...no será la VI Brigada Aerea,no serán los álamos añosos que estan a la vera del camino al G6C...tal vez sean pinos,y haya niebla matinal producto de la aveccion,es decir el suelo le entrega el calor al aire frio y se forman esas nieblas matinales en el oeste europeo...tal vez su sueño para algunos se haga realidad antes que llegue el verano nuestro, con el МиГ-35.....o llamado mas comunmente Fulcrum F2....hay una invitacion postergada.

No entendí si estaba describiendo un lugar en Argentina que no sería Tandil, o si hablaba de Europa
 
A ver de comprar un caza para la FAA no occidental habrá sólo una consecuencia que es la mediática respecto a la geopolítica.
Con 12 mig 35 no creo que ÚK necesite incrementar en lo inmediato el presupuesto de defensa asignado a estos lares.
 
A ver de comprar un caza para la FAA no occidental habrá sólo una consecuencia que es la mediática respecto a la geopolítica.
Con 12 mig 35 no creo que ÚK necesite incrementar en lo inmediato el presupuesto de defensa asignado a estos lares.

Mi pregunta es porque los Rusos ofrecieron un Mig-35. Creo que para el Mercado Latinoamericano seria mucho mejor la Familia Su-30, primero porque tienen una logística mucho más desarrollada, el Su-30 es un avión pensado para la exportación y supera ampliamente al Mig en casi todo. De hecho parece que los Mig estan más de salida con la llegada del "Checkmate" que otra cosa.

Su-30SME (Versión de Exportación del Su-30SM). 4 Gen ++.

Lo más interesante es que el Su-30SM está por tener una nueva versión el año que viene. (Su-30SM2) la cual está pensada para unificar logística con el Su-35BM, Motores, Radar, Aviónica, y está pensada directamente para el mercado de Exportación.



Fuente 1: http://roe.ru/eng/catalog/aerospace-systems/fighters/su-30sme/

Fuente 2: https://tass.com/defense/857531
 
Mi pregunta es porque los Rusos ofrecieron un Mig-35. Creo que para el Mercado Latinoamericano seria mucho mejor la Familia Su-30, primero porque tienen una logística mucho más desarrollada, el Su-30 es un avión pensado para la exportación y supera ampliamente al Mig en casi todo. De hecho parece que los Mig estan más de salida con la llegada del "Checkmate" que otra cosa.

Su-30SME (Versión de Exportación del Su-30SM). 4 Gen ++.

Lo más interesante es que el Su-30SM está por tener una nueva versión el año que viene. (Su-30SM2) la cual está pensada para unificar logística con el Su-35BM, Motores, Radar, Aviónica, y está pensada directamente para el mercado de Exportación.



Fuente 1: http://roe.ru/eng/catalog/aerospace-systems/fighters/su-30sme/

Fuente 2: https://tass.com/defense/857531
Yo creo que los costos de operación del SU son prohibitivos para la región.
 
Mi pregunta es porque los Rusos ofrecieron un Mig-35. Creo que para el Mercado Latinoamericano seria mucho mejor la Familia Su-30, primero porque tienen una logística mucho más desarrollada, el Su-30 es un avión pensado para la exportación y supera ampliamente al Mig en casi todo. De hecho parece que los Mig estan más de salida con la llegada del "Checkmate" que otra cosa.

Su-30SME (Versión de Exportación del Su-30SM). 4 Gen ++.

Lo más interesante es que el Su-30SM está por tener una nueva versión el año que viene. (Su-30SM2) la cual está pensada para unificar logística con el Su-35BM, Motores, Radar, Aviónica, y está pensada directamente para el mercado de Exportación.



Fuente 1: http://roe.ru/eng/catalog/aerospace-systems/fighters/su-30sme/

Fuente 2: https://tass.com/defense/857531

A ver, primero… casi imposible imaginar la chance de algo no importa la procedencia.

luego se debatió en el foro, y el costo del su 35 es superior en todos sentido porque no es un caza bombardero; es un avión de superioridad aérea, mayor peso, mayor carga, mayor tecnología, mayor empuje de sus motores y muchos etc que creo que era el doble de cara que el mig 35…
 
Arriba