Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

UK perdió mucho más con Alemania, su territorio fue bombardeado, perdió cientos de miles de ciudadanos en esa guerra, casi pierden la guerra, zafaron por el ingreso de USA, y hoy son socios y conviven....
No te la creas...la FAA le hizo daño, si es obvio, pero el daño mayor nos lo hacemos nosotros actuando como actuamos...vas a UK, y la población te trata muy bien, No hay para nada odio hacia nosotros....Gente, lamentablemente no somos confiables, no pueden creer que esta gente haya vuelto a gobernar, entonces, por las dudas....EXCLUYEN !!!
A Alemania la ocuparon, la deshicieron y rehicieron a gusto... eso sin contar que la convirtieron en la primera línea de defensa contra la U.R.S.S que esperabas?... es incomparable.
La FAA nunca aceptó rendirse... en cada pasillo de la institución se respira Malvinas... olvídate... no les importa quién gobierne... nunca van a autorizar la venta de nada que llegue hasta las islas.
 
A SAB no le interesó... ese es el único ejemplo conocido y concreto de un caso similar ... suponer que KAI haría lo contrario es solo eso... una suposición... es contrafactico.
No confundas Saab con la KAI, SAAB tiene una muy alta experiencia en aeronaves y está muy ligada a UK, Suecia está muy ligada a UK. En cambio, el FA50 es la primer aeronave propia, y quiere avanzar en el mundo aeronáutico. Y además las partes de Uk en el FA50 son cambiables facilmente.
 
A Alemania la ocuparon, la deshicieron y rehicieron a gusto... eso sin contar que la convirtieron en la primera línea de defensa contra la U.R.S.S ... es incomparable.
La FAA nunca aceptó rendirse... en cada pasillo de la institución se respira Malvinas... olvídate... no les importa quién gobierne... nunca van a autorizar la venta de nada que llegue hasta las islas.
Yo no pienso igual. si Argentina fuese un país confiable, sería otro cantar.
 
Yo no pienso igual. si Argentina fuese un país confiable, sería otro cantar.
Pero además no se necesita que UK te venda algo. KAI puede tranquilamente con la autorización de la Lockheed y USA, lcambiar os componentes de origen UK por otros de origen USA.
En cambio en el caso del gripen, las partes de Uk son muchas y habría que re hacer el avión...
 
Justamente, desde varios meses atrás, se sabía que asumía esta banda...es obvio que te van a negar todo. Yo tambíén lo haría. yo proveedor de armamentos NUNCA le venderíá nada a Argentina con este gobierno. El parlamento UK conoce al peronismo y a los kukas, mientras esté esta banda, no habrá nada serio. Es obvio vienieron las OPV, buques que no hacen PUM...
La mayor cantidad de armamento de la historia se la vendiò Gran Bretaña a un gobierno peronista.
 
No confundas Saab con la KAI, SAAB tiene una muy alta experiencia en aeronaves y está muy ligada a UK, Suecia está muy ligada a UK. En cambio, el FA50 es la primer aeronave propia, y quiere avanzar en el mundo aeronáutico. Y además las partes de Uk en el FA50 son cambiables facilmente.
Confundis una cuestión técnica con una política... probablemente cualquier fabricante puede hacer eso... el tema es que relación pesa más al momento de tomar la decisión... por que razón KAI se pondría del c... con UK? por Argentina?
 
Confundis una cuestión técnica con una política... probablemente cualquier fabricante puede hacer eso... el tema es que relación pesa más al momento de tomar la decisión.
La cantidad e importancia de componentes de origen UK en el FA50, hace que sean cambiables por otros proveedores. pero obvio que no lo van a hacer por 8 aviones. Ofrecé que te fabriquen 12, y armar 24 o 36 en FADEA. Y allí veremos cual es la respuesta. Vos crees que los hermanos Lockheed se van a perder de entregar 3 o 4 escuadrones? Nuestros hercks tanqueros se han actualizado o no? se puntearon proveedores UK, y te cuento que el kerck tanquero es un SDA estratégico y aquí esta actualizado. Cuando hay interés, se encuentran soluciones.
 
Confundis una cuestión técnica con una política... probablemente cualquier fabricante puede hacer eso... el tema es que relación pesa más al momento de tomar la decisión... por que razón KAI se pondría del c... con UK? por Argentina?
Con este gobierno NO, pero con un gobierno algo más normal, pactas con Corea y con USA, y tendrás el avión. El diseño es de USA, no de UK. UK es sólo un proveedor no es dueño del diseño.
 
La cantidad e importancia de componentes de origen UK en el FA50, hace que sean cambiables por otros proveedores. pero obvio que no lo van a hacer por 8 aviones. Ofrecé que te fabriquen 12, y armar 24 o 36 en FADEA. Y allí veremos cual es la respuesta. Vos crees que los hermanos Lockheed se van a perder de entregar 3 o 4 escuadrones? Nuestros hercks tanqueros se han actualizado o no? se puntearon proveedores UK, y te cuento que el kerck tanquero es un SDA estratégico y aquí esta actualizado. Cuando hay interés, se encuentran soluciones.
Lo de la falta de interés es indiscutible... lo del Hércules un logro... en el resto no vamos a coincidir. Saludos
 
Lo de la falta de interés es indiscutible... lo del Hércules un logro... en el resto no vamos a coincidir. Saludos
Tranqui, son sólo opiniones. Y me encanta discutir amablemente...
He negociado con Ingleses, son duros, pero no bolu****os....pero los yanquis los pasan por encima 120 veces, te deciden mucho más rápido y siempre van a buscar la forma para llegar al éxito de la negociación...la guita pesa, y los yanquis en pleno corte del POTUS Carter, siempre encontraron la forma de vendernos...encuentran la forma de hacer civil una aeronave militar y así te lo venden...sabenm como se negocia y siempre dejan puertas abiertas...
 
Tranqui, son sólo opiniones. Y me encanta discutir amablemente...
He negociado con Ingleses, son duros, pero no bolu****os....pero los yanquis los pasan por encima 120 veces, te deciden mucho más rápido y siempre van a buscar la forma para llegar al éxito de la negociación...la guita pesa, y los yanquis en pleno corte del POTUS Carter, siempre encontraron la forma de vendernos...encuentran la forma de hacer civil una aeronave militar y así te lo venden...sabenm como se negocia y siempre dejan puertas abiertas...
Totalmente... ojalá tengas razón... pero después Bigua nos pone los pies sobre la tierra y se me pasa.
Un Separador de Noticias...sería como ir a un corte,para distendernos unos minutos.
Hoy les propongo que vean este video,asi encontrarán todas sus respuestas a sus inquietudes porqué UK veta el reequipamiento a la FAA? o porqué USA aliado de UK no nos venderá un KC-135? o porqué USA no nos ofrece un multirol con autonomia superior a las 670 MN?
Con Ustedes el separador de post....

Saludos
 
Dejame dudarlo, Bigúa es un excelente y alto oficial pero no es un experto en relaciones internacionales. y es ahí en donde se trabaja.
No me quise referir concretamente a las palabras de don Bigua... sino al video que aportó... ahí tenes las razones por las que UK hará lo imposible gobierne quien gobierne para impedir que nos hagamos con un SDA que no esté atado a un Piolín de la torre de Tandil.

Puedo equivocarme pero estos no vuelven a comer vidrio nunca más.

Saludos estimado.
 
Muchachos, no se puede alegar el bloqueo ingles, cuando en argentina, tenemos lio hasta para comprar un misero camion, no compraron los misiles antiaereos a Suecia cuando habia via libre y fuimos nosotros los que nos retiramos de la conversacion, ( cuando estaba casi cerrada ), Abrochamos a Israel con la operacion casi cerrada tambien de los Kfir, y ahora los estamos abrochando tambien con los TAM, Pregunto yo ¿ hacemos esa espantosa "modernizacion" de los jeeps Mercedes porque nos prohiben comprar algo para reemplazarlos?, Si hubieramos tenido gobiernos logicos y responsables te diria que si Uk, jode, pero a las pruebas me remito, somos nosotros.
 
Arriba