Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

otra cosa a tener en cuenta es el tiempo de entrega o entrada en servicio del aparato, cuando nosotros estamos necesitando cazas supersónicos no ayer, hace una semana. creo que de todos el que mas rápido llegaría el es el F-16.
Sinceramente...descreo que venga cualquiera de los dos...por otro lado me alegra ya que ambos tienen facetas negativas para la FAA, Uno por Berreta y el otro los los Condicionamientos y Negativas de armamento idóneo.

Respecto al Armamento, esto se podría solucionar comprando en Israel (Phyton V, Derby, I Derby, Gabriel III y IV, Pods Reccelite y Litenning, etc...Pero hay que tener $$$$ y ya sabemos que pasara con los Aviones que se adquieran, si no se compran las armas junto con los aviones nada habrá (idem A4-AR) :rolleyes:
 

AleDucat

Colaborador
otra cosa a tener en cuenta es el tiempo de entrega o entrada en servicio del aparato, cuando nosotros estamos necesitando cazas supersónicos no ayer, hace una semana. creo que de todos el que mas rápido llegaría el es el F-16.
Seguro? No vendrían del AMARC en caliente. Aparte no estaban ofrecidos, o si y me lo perdí? Solo pre-oferta de F-18. "Pre".
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Respecto al Armamento, esto se podría solucionar comprando en Israel (Phyton V, Derby, I Derby, Gabriel III y IV, Pods Reccelite y Litenning, etc...Pero hay que tener $$$$ y ya sabemos que pasara con los Aviones que se adquieran, si no se compran las armas junto con los aviones nada habrá (idem A4-AR) :rolleyes:

Para adaptar armamento no yankee al F-16 hay que pasar por ciertas cuestiones diplomáticas, económicas... y técnicas.
Si EEUU no quiere, al F-16 no le podés poner casi nada de lo que nombraste.
 
Para adaptar armamento no yankee al F-16 hay que pasar por ciertas cuestiones diplomáticas, económicas... y técnicas.
Si EEUU no quiere, al F-16 no le podés poner casi nada de lo que nombraste.

Cómprales los aviones, dale trabajo a sus empresas para "revitalizarlos", y te dejan ponerle cualquier cosa...
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Seguro? No vendrían del AMARC en caliente. Aparte no estaban ofrecidos, o si y me lo perdí? Solo pre-oferta de F-18. "Pre".
tene en cuenta de que sacan como 200 cazas de primera linea de servicio, quizás haya una oferta en caliente de F16, y el termino usado oportunamente como Pre oferta esta mal, hay una oferta de F18
en pocos dias sabremos si los F16 se suman a la lista de deseos para navidad
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Cómprales los aviones, dale trabajo a sus empresas para "revitalizarlos", y te dejan ponerle cualquier cosa...

Por desgracia no va a ser así.
No es tan lineal. En serio te crees que adquirir 18 F-16 (ponele CCIP) te va a dejar el camino allanado para meterle mano a esos aviones?... si las armas también te las van a vender ellos y te van a condicionar el uso por disponibilidad.
Si "revitalizarlos", obviamente no va a incluir electrónica, ya que para armarlos con esos ingenios, la mayoría, vas a tener que meterle mano al "cerebro" y tripas del avión... y EEUU tiene empresas que viven justamente de eso también.
Ahora, si tus relaciones con EEUU están bien (muy muy bien), quizás...
Y si les decís que querés adquirir 36 F-16V, poniendo 150 palos por avión, y bueno, ahí quizás con mas fuerza.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Por desgracia no va a ser así.
No es tan lineal. En serio te crees que adquirir 18 F-16 (ponele CCIP) te va a dejar el camino allanado para meterle mano a esos aviones?... si las armas también te las van a vender ellos y te van a condicionar el uso por disponibilidad.
Si "revitalizarlos", obviamente no va a incluir electrónica, ya que para armarlos con esos ingenios, la mayoría, vas a tener que meterle mano al "cerebro" y tripas del avión... y EEUU tiene empresas que viven justamente de eso también.
Ahora, si tus relaciones con EEUU están bien (muy muy bien), quizás...
Y si les decís que querés adquirir 36 F-16V, poniendo 150 palos por avión, y bueno, ahí quizás con mas fuerza.
Por que no?
Si pones la plata, no te hacen drama.
De hecho todo ,o casi todo de lo que se nombró mas arriba, ya se encuentra homologado en el F-16.
El problema nuestro, es que siempre queremos todo de garrón, y así no va en ningún lado ya.
Ni con USA,Rusia,China, Francia, o el Congo Belga.
 
tene en cuenta de que sacan como 200 cazas de primera linea de servicio, quizás haya una oferta en caliente de F16, y el termino usado oportunamente como Pre oferta esta mal, hay una oferta de F18
en pocos dias sabremos si los F16 se suman a la lista de deseos para navidad
¿Esta confirmada la "Oferta" por F-18?...:rolleyes:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Con lo que están dispuestos a gastar de pedo* pagan el debate en este hilo. Cada tanto alientan los ánimos y llegan a estar en la cima, hasta que de golpe se desmorona todo. Lo han hecho cada vez que salen a hacer declaraciones. No hay una solo buena razón para creerles.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Sinceramente...descreo que venga cualquiera de los dos...por otro lado me alegra ya que ambos tienen facetas negativas para la FAA, Uno por Berreta y el otro los los Condicionamientos y Negativas de armamento idóneo.

Respecto al Armamento, esto se podría solucionar comprando en Israel (Phyton V, Derby, I Derby, Gabriel III y IV, Pods Reccelite y Litenning, etc...Pero hay que tener $$$$ y ya sabemos que pasara con los Aviones que se adquieran, si no se compran las armas junto con los aviones nada habrá (idem A4-AR) :rolleyes:
Paralelamente a la negociación por los cachorros, desde Israel, llegaron cuatro ofertas mas.
-Modernización de los C-130
-Venta de los A-4N/TA-4H(entrega inmediata)
-Repuestos y puesta a punto de nuestros A-4AR
-Armamento para los A-4 directo de los stock de la FDI( o sea, entrega inmediata)
Por supuesto, y para no perder la costumbre, desde acá se dijo el ya viejo y conocido "No, gracias"...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Yo dudo en abundancia sobre ese tema, de hecho pregunté, y se me Kagaron de riza.
Por otro lado, que sería un pre oferta?
ni idea!....supongo algo asi como "mira que te voy a mandar una oferta!".
las cosas pasan principalmente por mindef.... desconozco de donde vino o fue la misma. no fue dato mio.
 
Paralelamente a la negociación por los cachorros, desde Israel, llegaron cuatro ofertas mas.
-Modernización de los C-130
-Venta de los A-4N/TA-4H(entrega inmediata)
-Repuestos y puesta a punto de nuestros A-4AR
-Armamento para los A-4 directo de los stock de la FDI( o sea, entrega inmediata)
Por supuesto, y para no perder la costumbre, desde acá se dijo el ya viejo y conocido "No, gracias"...
Si si me acuerdo...y aun sigue la amargura BanheadBanheadBanhead
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Paralelamente a la negociación por los cachorros, desde Israel, llegaron cuatro ofertas mas.
-Modernización de los C-130
-Venta de los A-4N/TA-4H(entrega inmediata)
-Repuestos y puesta a punto de nuestros A-4AR
-Armamento para los A-4 directo de los stock de la FDI( o sea, entrega inmediata)
Por supuesto, y para no perder la costumbre, desde acá se dijo el ya viejo y conocido "No, gracias"...
Si llego a ver un A4 con una LGB colgando me descorche un Rutini y te invito.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
ni idea!....supongo algo asi como "mira que te voy a mandar una oferta!".
las cosas pasan principalmente por mindef.... desconozco de donde vino o fue la misma. no fue dato mio.
Lo pregunto, por que la verdad, es la primera vez que lo escucho.
O es oferta, o no es nada.
Aparte de esto, me cuesta creer que exista dicha "pre oferta" por dos motivos;
-El primero, porque semanas antes se conoció que EE.UU le dijo a estos, para Uds,nada.
-Segundo, por lo tendenciosa que es la nota.
 
Paralelamente a la negociación por los cachorros, desde Israel, llegaron cuatro ofertas mas.
-Modernización de los C-130
-Venta de los A-4N/TA-4H(entrega inmediata)
-Repuestos y puesta a punto de nuestros A-4AR
-Armamento para los A-4 directo de los stock de la FDI( o sea, entrega inmediata)
Por supuesto, y para no perder la costumbre, desde acá se dijo el ya viejo y conocido "No, gracias"...
Cuando les dijeron no gracias a todo eso, Miche?
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Por que no?
Si pones la plata, no te hacen drama.
De hecho todo ,o casi todo de lo que se nombró mas arriba, ya se encuentra homologado en el F-16.
El problema nuestro, es que siempre queremos todo de garrón, y así no va en ningún lado ya.
Ni con USA,Rusia,China, Francia, o el Congo Belga.

Pero... yo puse que si ponés plata lo lográs...
 
Arriba