Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

En cuanto al Kfir, te agrego, que hoy en IAI hay seis(y posiblemente siete) fuselajes monoplazas y biplaza, listos para ser sometidos a modernización, si aparece un nuevo cliente o pedido.

Quizas se pueda sumar algun ejemplar que venga de la FAC

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si me decís que se reflota la idea de fabricar acá nuevos y en cantidad como se ofreció en su momento... ni lo dudo... pero invertir en integrar un nuevo avión al país por solo 6 no me resulta lógico.
Esos 6 o posiblemente 7 monoplazas y un biplaza, son para cumplir en lo inmediato ante un posible pedido de seis o mas aparatos.
Al aire libre hay mas aparatos para modernizar.

Ah, y me olvidaba, esas fotos son de 4 de Mayo del corriente año.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si te preocupa mucho los plazos de entrega recorda la oferta de los Mirage 2000-5 del año pasado............ esa opción es sin dudas de plazos de entrega mas rapidos!!!!!!!!1

Saludos
No, a mi no me preocupa en nada los plazos de entrega del coso chino.
Es mas, espero que las pruebas con el "nuevo" motor, salgan pésimas!!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Igual para que se defina faltan años

Pero ya tienen 4 en reserva que pasaron hace poco, imagino que irán mas de apoco.................

Pensando en el Kfir............... plazos de entrega rápidos, células C-10 de la FAC ya y después las que estan en Israel modernizadas a C-10...........

Saludos
IAI, pasado 6 meses de la firma del contrato ,puede entregar hasta seis aparatos modernizados y recorridos a nuevo.
 
No, a mi no me preocupa en nada los plazos de entrega del coso chino.
Es mas, espero que las pruebas con el "nuevo" motor, salgan pésimas!!!
Pero pero biuhhhh es supersonico, de lo poco que se es que se banca 8g, te combate en BVR , tiene suit de armamento de diverso tipo, bombas inteligente...posee radar acordé para su rol osea entra en el Rango de un caza de 4 ta gen.....y viene 0 KM, lo otro son mirage 5 remasterizados en aviónica no más....y el concepto mirage III /5 inicialemnete eran para cazar bombarderos sovieticos en vuelo alto......sin dudas sea chino ni que decir ruso nos sacaría de este pozo negro que estamos.
El Kfir tendría que haber llegado en el 2005.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero pero biuhhhh es supersonico, de lo poco que se es que se banca 8g, te combate en BVR , tiene suit de armamento de diverso tipo, bombas inteligente...posee radar acordé para su rol osea entra en el Rango de un caza de 4 ta gen.....y viene 0 KM,
Si, bueno.
Pero gracias.
De todo lo que decís, no se puede comprobar nada.
No por que no lo tenga, sino por su dudosa calidad.
Yo, paso.
 
Arriba