Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Seria pésima decisión, el SU-27 es un avión de combate grande y pesado equivalente al F-15 Eagle, no es el indicado para la FAA, además la version china hasta donde se sabe no se exporta, quizás problemas de licencias y hay que adaptarlo a normas occidentales cosa que el JF-17 Thunder ya lo esta................. seria de una torpeza absoluta ofrecer ese avion por parte de los chinos ya que quedaría fuera rápidamente descartado

Saludos

Supera al Mig es cierto, pero si te pones a comparar los dos modelos (básicos) la diferencia no "parecería" abismal...
 
No podemos comprar el JF-17 Thunder que es la opción mas barata y rapida menos nos van a ofrecer algo mas caro y complejo, insisten con lo mas razonable dentro de las posibilidades del cliente

Saludos
Estimado, tan seguro estas de eso? yo realmente no. Ofrecer te pueden ofrecer lo que quieran (aparentemente es lo único que nos quieren ofrecer). Queda en uno aceptar lo que mas convenga.
 
Si, yo tambien pienso que no se va a comprar nada, pero realmente no entiendo a esos foristas que prefieren la nada misma a un JF-17.risaex

Paso con el F/A-50 y el Kfir y bueno si es por consenso de los foristas el que decidiera el tema nos quedamos con el Pampa III.............

Pero en 2014/2015 se concretaba el Kfir y en 2018/2019 por el FA/50....... estaríamos en otra situación......... pero no los quisimos........

Saludos
 
Paso con el F/A-50 y el Kfir y bueno si es por consenso de los foristas el que decidiera el tema nos quedamos con el Pampa III.............

Pero en 2014/2015 se concretaba el Kfir y en 2018/2019 por el FA/50....... estaríamos en otra situación......... pero no los quisimos........

Saludos
Yo todavia no entiendo como hay foristas que prefieren la nada misma al JF-17.
 
Estimado, tan seguro estas de eso? yo realmente no. Ofrecer te pueden ofrecer lo que quieran (aparentemente es lo único que nos quieren ofrecer). Queda en uno aceptar lo que mas convenga.

Nos ofrecieron el JF-17 y nunca el J-10, que de hecho no fue vendió a nadie al exterior de China.......... son hechos, no hay anda serio que indique estén ultimo se este por vender al extranjero de China......... por ahora a nadie y menos a nosotros.......... Todos los paises del mundo ofrecen cosas y otras no........... depende del cliente, politica, dinero, etc dentro de la complejidad del tema..............

Saludos
 
Paso con el F/A-50 y el Kfir y bueno si es por consenso de los foristas el que decidiera el tema nos quedamos con el Pampa III.............

Pero en 2014/2015 se concretaba el Kfir y en 2018/2019 por el FA/50....... estaríamos en otra situación......... pero no los quisimos........

Saludos
Estimo que si en el 2014 se daba lo del Kfir, el FA-50, siquiera hubiese sido nombrado...
 
yo no entiendo a esos foristas que sostienen que es un JF-17 o la nada misma

Era el Kfir y no se concreto y termino el Pampa III.......... el F/A-50 y no se concreto........ y veremos que pasa en la próxima gestion pero esta mas cerca que nunca el Pampa III como reemplazo del A-4AR........... viéndolo asi el JF-17 Thnder no es la peor opción

Saludos
 
Nos ofrecieron el JF-17 y nunca el J-10, que de hecho no fue vendió a nadie al exterior de China.......... son hechos, no hay anda serio que indique estén ultimo se este por vender al extranjero de China......... por ahora a nadie y menos a nosotros.......... Todos los paises del mundo ofrecen cosas y otras no........... depende del cliente, politica, dinero, etc dentro de la complejidad del tema..............

Saludos
Estimado, yo no dije que nos lo ofrecieron, digo que a mi me deja dudas de la supuesta importancia política de Argentina para los chinos, por el hecho de que no hicieron otra propuesta, como comparación con lo que han hecho los rusos. Un SDA que no es 100% chino. Saludos
 
Algunos foristas prefieren la nada misma, no los entiendo. Banhead Gigliottiqqqnnoocbal
no es que no quiera la nada misma, quiero que se hagan las cosas bien, sino para eso hay miles de MIG-21, o bajemos los gloster de los pedestales, si total la cosa para tener algo agarremos cualquier cosa, total hay plata para tirar para arriba, hacemos los deditos en V y ta todo joya¡¡
 
No podemos comprar el JF-17 Thunder que es la opción mas barata y rapida menos nos van a ofrecer algo mas caro y complejo, insisten con lo mas razonable dentro de las posibilidades del cliente

Saludos
Nadie dijo que no se puede comprar el JF17, ni Mig35, ni F16, nosotros sacamos conjeturas. En lo papeles se puede comprar lo que sea. Después el problema es como mantener lo que compraste.
Mientras no se firme una claudicación por Malvinas, nunca va a venir nada disuasivo.
Ni siquiera que gane Bullrich la presidencia en el futuro vestida de cowboy en la embajada va a mover un ápice de la decisión que tienen para vendernos algo.
Incluso le llevamos a la banda militar a tocar el himno de la Reina y no nos facilitaron siquiera el FA50.
Tenemos que dar vuelta la página de lo que queremos y no podemos, y ver la realidad.
 
Era el Kfir y no se concreto y termino el Pampa III.......... el F/A-50 y no se concreto........ y veremos que pasa en la próxima gestion pero esta mas cerca que nunca el Pampa III como reemplazo del A-4AR........... viéndolo asi el JF-17 Thnder no es la peor opción

Saludos
si, obviamente si es eso o Pampas III, lo que no me cierra eso de que sea la única opción, no se, yo no tengo acceso a lo que se esta analizando en la FAA y/o el MinDef, solo por eso lo digo.
 
Estimado, yo no dije que nos lo ofrecieron, digo que a mi me deja dudas de la supuesta importancia política de Argentina para los chinos, por el hecho de que no hicieron otra propuesta, como comparación con lo que han hecho los rusos. Un SDA que no es 100% chino. Saludos

La posibilidad de exportación o de oferta a la Argentina es 0 % t bveremos si lo exportan por lo que dice la nota tiene sus problemas, pero pensar que la Argentina va a ser cliente o el primer cliente de exportación del J-10 es irreal, es como lo del Rafale o J-11, no podemos comprar los mas baratos y sencillos como el F/A-50 o JF-17 Thunder y saltamos con modelos mas complejos sofisticados, caros y caros de mantener ......... aca podemos debatirlo pero en la vida real ya estan descartados o no se ofrecen incluso

Saludos
 
Arriba