Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Solo para felicitar la templanza de CoronelVet.....No le importa el calibre con que le tiren....Desde los mas encopetados hasta los mas.................. y Mantiene siempre las formas!

Es que todos lo odiamos, incluso ned flanders aunque el no lo reconozca, pero te afloja el corazoncito con ese "cordiales saludos" y como que te viene un: "Marge, podemos quedarnoslo?"

 
A decir verdad no es que lo odiemos a El, odiamos nuetro propio accionar lo que nos llevo a la situacion actual, y tener que elegir el chinchulin volador alias tutuca o como sea, eso es lo que mas nos duele. No es que quisieramos elegir entre F-22 o Su-57, pero realmente le hemos hecho mucho daño a las FFAA.
 

Los ingleses renegando porque no podían recibir a su nuevo caza por razones climáticas . . . No me extraña que se hayan bajado del F-35 cuando tuvieron oportunidad.

Cordiales Saludos
Bajándose del F-35? Si entre 10 al 15% es o es desarrollado en UK. No se han bajado y no se van a bajar ni de vainas con todo lo que representa el F-35 para la industria británica. Tomaría con pinza una fuente rusa como Sputniknews no sólo cuando hablan de aviones americanos, incluso cuando hablan de sus propios aviones, ya han patinado varias veces.

Lo que se conoce de las dificultades del JF-17 pasaron por los avatares polìticos (la retirada de Grumman del proyecto original por lo de Tiananmen) y la negativa francesa a venderles aviònica (presiones de la India). Después el proyecto quedò en el limbo hasta que se negociò de nuevo y siguiò adelante .

Fallas del calibre del F-35 no se le conocen (admito que fallas de ese tipo, y encima con la montaña de $$$ que se le puso, son el summun), y dudo que pase a esta altura.

Cordiales Saludos
Bueno, es que una cosa es desarrollar hoy un avión de 4ta generación y otra querer desarrollar un avión de 5ta generación. Es como querer comparar el desarrollo de una PC con procesador Pentium, con una computadora cuántica. Y si no, hay que ver a los rusos y el desarrollo de su Su-57 para ver si los problemas del F-35 son tan extremos como se quiere pintar.

Saludos
 
Bajándose del F-35? Si entre 10 al 15% es o es desarrollado en UK. No se han bajado y no se van a bajar ni de vainas con todo lo que representa el F-35 para la industria británica. Tomaría con pinza una fuente rusa como Sputniknews no sólo cuando hablan de aviones americanos, incluso cuando hablan de sus propios aviones, ya han patinado varias veces.

Lo de bajarse puede ser una exageración , lo admito. Lo correcto es decir es que redireccionaron una buena parte de los recursos a su proyecto, el Tempest. Que tanto haya influído los contínuos problemas que están apareciendo en el desarrollo del F-35 no sé, pero deben haber sumado.
Bueno, es que una cosa es desarrollar hoy un avión de 4ta generación y otra querer desarrollar un avión de 5ta generación. Es como querer comparar el desarrollo de una PC con procesador Pentium, con una computadora cuántica. Y si no, hay que ver a los rusos y el desarrollo de su Su-57 para ver si los problemas del F-35 son tan extremos como se quiere pintar.

Saludos
Completamente de acuerdo.

El JF-17 además tuvo un enfoque conservador en el diseño: arrancaron de algo bien conocido y lo llevaron progresivamente a mejores capacidades, basándose en lo que ya estaba probado. Algunos pueden verlo como un defecto pero a mí me parece acertado (más considerando que los paquistaníes debían hacerse cargo más tarde del mantenimiento).

Igual algunas fallas del F-35 me cuesta verlas como problemas de innovación tecnológica, como el último mencionado.

Cordiales Saludos
 
A decir verdad no es que lo odiemos a El, odiamos nuetro propio accionar lo que nos llevo a la situacion actual, y tener que elegir el chinchulin volador alias tutuca o como sea, eso es lo que mas nos duele. No es que quisieramos elegir entre F-22 o Su-57, pero realmente le hemos hecho mucho daño a las FFAA.

Justamente . . . Qué más quisiera yo ver a un Su-57 , F-22, o cualquier otro "fierro" de peso con nuestra cucarda, colgando la mejor ferretería bajo las alas o dentro de las bodegas (creo que ya mencioné que de no ser por los componentes piratas mi candidato era el Gripen). Pero eso no va a pasar.

Mi elección pasa más que nada por creo que es lo mejor dentro de lo posible , y por supuesto le puedo pifiar hermoso.

Ojalá algún día se pueda hablar de un verdadero equipamiento para las FFAA, y que tengamos el guiño de la actualidad.

Cordiales Saludos
 
Lo de bajarse puede ser una exageración , lo admito. Lo correcto es decir es que redireccionaron una buena parte de los recursos a su proyecto, el Tempest. Que tanto haya influído los contínuos problemas que están apareciendo en el desarrollo del F-35 no sé, pero deben haber sumado.

Completamente de acuerdo.

El JF-17 además tuvo un enfoque conservador en el diseño: arrancaron de algo bien conocido y lo llevaron progresivamente a mejores capacidades, basándose en lo que ya estaba probado. Algunos pueden verlo como un defecto pero a mí me parece acertado (más considerando que los paquistaníes debían hacerse cargo más tarde del mantenimiento).

Igual algunas fallas del F-35 me cuesta verlas como problemas de innovación tecnológica, como el último mencionado.

Cordiales Saludos
No se como será internamente el JF17, me refiero a la estructura con respecto a la familia Mig21. Porque Pakistán ya viene con sus F-7/J-7 desde hace muchos años, y creo que deben tener varias docenas en condiciones actualmente. Experiencia en aviones chinos también.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Veamos el artículo del siguiente link -->>

La verdad.........NPI.

Como la notas de prensa (en general, no me refiero a las que subes) son tan incompletas, no se termina de saber si estamos ante dos problemas distintos o uno mismo. Hay notas que repiten problemas viejos como noticias actuales. Esa nota habla de que por el problema en un avión se paró a toda la flota B y se ordenó un refuerzo. Más que problemas me parece que eso habla de que las cosas se hacen bien.

Lo que si queda más allá de las notas, que como dije, son incompletas y no entran en detalles finos sobre el asunto, son un par de hechos:

1-El avión se vende y lo quieren hasta los que no deberían en teoría (miembros del consorcio eurofighter por ejemplo).

2-No se están cayendo F-35. De hecho:


según las estadísticas tiene menor tasa de accidentes que el resto de los cazas de la usaf. Menor incluso que el A-10, un aparato mucho más sencillo.
 
La verdad.........NPI.

Como la notas de prensa (en general, no me refiero a las que subes) son tan incompletas, no se termina de saber si estamos ante dos problemas distintos o uno mismo. Hay notas que repiten problemas viejos como noticias actuales. Esa nota habla de que por el problema en un avión se paró a toda la flota B y se ordenó un refuerzo. Más que problemas me parece que eso habla de que las cosas se hacen bien.

Lo que si queda más allá de las notas, que como dije, son incompletas y no entran en detalles finos sobre el asunto, son un par de hechos:

1-El avión se vende y lo quieren hasta los que no deberían en teoría (miembros del consorcio eurofighter por ejemplo).

2-No se están cayendo F-35. De hecho:


según las estadísticas tiene menor tasa de accidentes que el resto de los cazas de la usaf. Menor incluso que el A-10, un aparato mucho más sencillo.
Muy buena información! Es un error ver solo el número de incidentes en valor absoluto, hay que verlos en función de cuanto vuelan. Y esas estadísticas mostradas son bastante contundentes.

Saludos
 

parte del dialogo :

- putin : hay mas vacunas sputnik v para ustedes albert para mis amigos todo .
- albert : oh gracias vladimir no te hubieras molestado muy amable .
-putin : acordate ya elegiste la comision que viene a ver los MIG-35 ? son 0km albert nunca taxi o remis como los que estan en davis monthan .....
 
Gente.
¿alguien está viendo la experiencia Peruana con los aviones rusos o con motorización rusa?
Creo que esa experiencia Peruana es sumamente valiosa a nuestro análisis de disponer de material ruso.

hay que anailizar muy fino lo que paso en peru es una buena idea alfredo, fue una compra mal parida desde el inicio compraron 18 aviones usados de las primeras series a bielorusia ( mantenimiento dudoso) y luego algunos a rusia, aparte que el programa sufrio recortes como lo que paso con los A-4 ar y dejaron caer el sist en peru .

pd: es para analizar el costo beneficio cuando te cuesta y la disuacion que te da o la capacidad el sist de armas, creo que ellos lo aprecian mucho al mig .​
 

parte del dialogo :

- putin : hay mas vacunas sputnik v para ustedes albert para mis amigos todo .
- albert : oh gracias vladimir no te hubieras molestado muy amable .
-putin : acordate ya elegiste la comision que viene a ver los MIG-35 ? son 0km albert nunca taxi o remis como los que estan en davis monthan .....
...no, parte del dialogo real:

- Vladimir : hay mas vacunas Sputnik V para ustedes,
- Alberto : oh gracias, Vladimir no te hubieras molestado muy amable.
- Vladimir : no es ninguna molestia, pero recorda que tienen que estar acreditados los USD correspondientes con 72hs de anticipación para que las enviemos al aeropuerto, no mandes los vuelos de AA sin que te hayamos confirmado, porque sin pago no hay vacunas.
 

me262

Colaborador
-putin : acordate ya elegiste la comision que viene a ver los MIG-35 ? son 0km albert nunca taxi o remis como los que estan en davis monthan .....
Estimado, la gran contra del Mig-35 es que no se está produciendo en serie.

Nadie sabe las especificaciones reales ni rendimientos, de uno salido de línea de producción, ya que solo hay algunos ejemplares de preproducción.

Eso significa un riesgo enorme y tiempos eternos, desde la firma del contrato, hasta la recepción del avión.

Estos son procesos industriales de libro, y que nosotros no nos podemos dar el lujo de arriesgar absolutamente nada.

Acá no se discute si tomamos Absolut, o Johnny Walker.

Los CPFH del Mig-35, son como mínimo, el doble del F-16.
Rosoboronexport además, es una empresa sancionada por EE.UU.

Guste o no, los 363 F-16 y hasta los 119 Hornet del AMARG, son mas baratos de adquirir, operar y lo mas rápido de llegar, que el Mig-35.

Y en nuestra posición muy débil, debemos analizar minuciosamente si conviene meter los dedos en el enchufe, sin chequear antes el disyuntor...

Saludos.
 
Estimado, la gran contra del Mig-35 es que no se está produciendo en serie.

Nadie sabe las especificaciones reales ni rendimientos, de uno salido de línea de producción, ya que solo hay algunos ejemplares de preproducción.

Eso significa un riesgo enorme y tiempos eternos, desde la firma del contrato, hasta la recepción del avión.

Estos son procesos industriales de libro, y que nosotros no nos podemos dar el lujo de arriesgar absolutamente nada.

Acá no se discute si tomamos Absolut, o Johnny Walker.

Los CPFH del Mig-35, son como mínimo, el doble del F-16.
Rosoboronexport además, es una empresa sancionada por EE.UU.

Guste o no, los 363 F-16 y hasta los 119 Hornet del AMARG, son mas baratos de adquirir, operar y lo mas rápido de llegar, que el Mig-35.

Y en nuestra posición muy débil, debemos analizar minuciosamente si conviene meter los dedos en el enchufe, sin chequear antes el disyuntor...

Saludos.
Yo creo que cuando Rusia te ofrece armamento sin restricciones, es por que probablemente esta al tanto de algún tipo de restricción en cuanto al acceso a armamento por parte de USA.... creo que eso debe ser un detalle importante al momento de seleccionar un SDA.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
je querer decir que el F-35 es un mal producto o una estafa es de una ignorancia gigante, no me acuerdo quien pero comparaban al JF-17 con el F-35? mamaaaaaaaa
No no,para!
Lo peor es que hay una nota(el amante de los links,la subió) donde se menciona que el coso ese tiene una ventaja sobre F-35...
Entre whisky y whisky, el autor solo hace mención al precio mas barato del coso, y que al menos tiene la misma agilidad de F-16A...
Una paparruchada que algunos se pueden creer..
 

Roland55

Colaborador
Yo creo que cuando Rusia te ofrece armamento sin restricciones, es por que probablemente esta al tanto de algún tipo de restricción en cuanto al acceso a armamento por parte de USA.... creo que eso debe ser un detalle importante al momento de seleccionar un SDA.
Le quieren mojar la oreja a los americanos, una vez que entras en ese juego vas a terminar con una relación altamente tensa con USA y todo por 12 miserables cazas, aparte del que seguro nos van a tratar de encajar cualquier bosta que tengan juntando polvo desde hace años.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
hay que anailizar muy fino lo que paso en peru es una buena idea alfredo, fue una compra mal parida desde el inicio compraron 18 aviones usados de las primeras series a bielorusia ( mantenimiento dudoso) y luego algunos a rusia, aparte que el programa sufrio recortes como lo que paso con los A-4 ar y dejaron caer el sist en peru .

pd: es para analizar el costo beneficio cuando te cuesta y la disuacion que te da o la capacidad el sist de armas, creo que ellos lo aprecian mucho al mig .​
Igual Perú viene operando material ruso desde un par de décadas antes que lo de losMIG-29.
 
Arriba