Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

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Será un problema técnico o tendremos negado el acceso a algo? Me suena raro, por que Rossi no es precisamente alguien a quien podemos señalar de oponerse a sistemas occidentales siendo que es quien impulsó su incorporación! ... será que la FAA le bajó el pulgar?
Otra vez lo mismo?
No contesto mas.
Se torna repetitivo , y aburrido contestar siempre los mismo.
Seguí creyendo lo que te venga en ganas.
Respecto de los sistemas occidentales ya está por demás hablado, y no vamos a ponernos de acuerdo.

Saludos.
Bueno..
 
Estimado, no lo descartó supuestamente, LOS DESCARTÓ al F-7 y al JF-17.


Que seriedad puede tener un profesional aeronáutico como el Jefe de la FAA si descarta algo que hoy no está operativo y que no vio..?

Lo que expresó es que a la FAA le interesa esa tecnología.

No corresponde.
Eso va a pasar después que se evalúe exhaustivamente, si no aprueba los requisitos de la FAA.


Los hechos demuestran que muchas ofertas buenas se han ignorado por parte del MinDef, y pasaron a manos profesionales que los utilizan todos los días, y que encima ganan millones de dólares con su uso.

Lo que busca la FAA es un avión que tenga un costo de adquisición razonable, tecnología de cuarta generación, calidad de producto, soporte logístico, overhaul en el país, armamento digno, buena disponibilidad y CPFH accesible, todo a través de proveedores confiables.

Que cada cuál se conteste de acuerdo a su formación si Chengdu/PAC con su JF-17 block-3 que hoy tiene:
-Su motor en Rusia en proceso de certificación.
-Radar AESA desconocido.
-Sistema FBW desconocido.
-Armamento desconocido.
-CPFH desconocido.
-Logística desconocida.
-Especificaciones desconocidas, y que se espera que entre en servicio PAC en 2023/4, nos brinda eso...

Saludos.
Consideraciones aparte... creo que el Jefe de la FAA debe tener la formación suficiente y el conocimiento necesario de la cuestión para que tomemos su opinión con seriedad... por otro lado, en lo que refiere a las capacidades del JF17 que nosotros las desconozcamos no significa que las carezca, significa que no las conocemos.

Respecto a los sistemas ofrecidos, en mi opinión ya pasó el tren (incluso los kfir al parecer), ir ahora por algo de eso seria con nuestras dificultades pegarse un tiro en los pies.
 
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Otra vez lo mismo?
No contesto mas.
Se torna repetitivo , y aburrido contestar siempre los mismo.
Seguí creyendo lo que te venga en ganas.

Bueno..
Nooo! Como lo mismo? Le agregué otra pregunta... bue... cuando se olvide se la vuelvo a preguntar.

Saludos
 

michelun

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Moderador
Nooo! Como lo mismo? Le agregué otra pregunta... bue... cuando se olvide se la vuelvo a preguntar.

Saludos
No, es lo mismo.
El famoso "tendremos vedado algo".
A ver, pensemos un poco, un poco nomás, para que no haga mal.
Conociendo la reacción de rostri, con los componentes ingleses del FA-50,no te parece que si fuera un problema de veto, hubiera salido a escupir, otra vez, a los cuatro vientos, cual jetón que es, UK mala, caca, nos vetan componentes de los Kfir, imperialistas, malvados, etc etc etc?
La verdad es que estos, no tienen la intención de comprar un sorongo.
Y ponen en el tapate a la basura chinopaquistaní, por que saben que la FAA(o la mayoría de ella) se va oponer a la posible compra de eso.
Matan dos pájaros de un tiro, no compran nada, y encima le echan la culpa a otro de su inoperancia e ineptitud.
 
No, es lo mismo.
El famoso "tendremos vedado algo".
A ver, pensemos un poco, un poco nomás, para que no haga mal.
Conociendo la reacción de rostri, con los componentes ingleses del FA-50,no te parece que si fuera un problema de veto, hubiera salido a escupir, otra vez, a los cuatro vientos, cual jetón que es, UK mala, caca, nos vetan componentes de los Kfir, imperialistas, malvados, etc etc etc?
La verdad es que estos, no tienen la intención de comprar un sorongo.
Y ponen en el tapate a la basura chinopaquistaní, por que saben que la FAA(o la mayoría de ella) se va oponer a la posible compra de eso.
Matan dos pájaros de un tiro, no compran nada, y encima le echan la culpa a otro de su inoperancia e ineptitud.
No es lo mismo! El árbol no le deja ver el bosque... pregunté si la FAA le habría bajado el pulgar.
En otro momento le preguntó de nuevo.
Saludos
 
Respecto de la veda de armamento, probablemente haya algo de verdad, en definitiva los paisanos se toman sus libertades hasta cierto punto, y probablemente por eso los Rusos aclararon en su ofrecimiento que ellos nos dan acceso a toda la gama ofertada... algo deben saber del estofado este!
 
No, está gestión da la FAA no lo descartó, al menos es lo que da a entender Isaac.

Por eso pregunto... habiéndose descartado los block anteriores... si este block no cambió nada, por que la FAA no lo volvió a descartar? ... o las cuestiones por las que se lo descartó antes ahora perdieron relevancia? ....
Pero Isaac no es un político que no estaba en la FAA y viene de otra área, ahora ocupa otro puesto, pero el no es uno de los que promovían el FA-50?, en su declaración no lo descarta como no descarta ninguna de las opciones evaluadas con anterioridad según las mismas declaraciones. Y entonces? De dónde sale que es el elegido?
 
Pero Isaac no es un político que no estaba en la FAA y viene de otra área, ahora ocupa otro puesto, pero el no es uno de los que promovían el FA-50, en su declaración no lo descarta como no descarta ninguna de las opciones evaluadas con anterioridad según las mismas declaraciones. Y entonces? De dónde sale que es el elegido?
Yo dije que no se lo descartó, y que buscan ese tipo de capacidades... (también aclaró que el FA50 se lo eligió por descarte)...

No entendí su observación sobre el referido, pero creo que Isacc debe saber algo más del tema que nosotros.
 
Yo dije que no se lo descartó, y que buscan ese tipo de capacidades... (también aclaró que el FA50 se lo eligió por descarte)...

No entendí su observación sobre el referido, pero creo que Isacc debe saber algo más del tema que nosotros.
Si, precisamente el dice que no se lo descarta como no está descartadas las otras opciones conocidas o abiertos a nuevas opciones y que se necesita un nuevo estudio para decidir. No que la FAA lo eligió. No que porque no se lo descarta, todo el resto está descartado y es el elegido. Saludos.
 
Si, precisamente el dice que no se lo descarta como no está descartadas las otras opciones conocidas o abiertos a nuevas opciones y que se necesita un nuevo estudio para decidir. No que la FAA lo eligió. No que porque no se lo descarta, todo el resto está descartado y es el elegido. Saludos.
Claro... yo no afirmé lo contrario.
 
También es raro que aparezca dicha cuestión técnica acá, cuando la FAC opera su flota de C-10 normalmente, Sri Lanka acaba de firmar un contrato para la puesta en servicio de 5 de sus Kfir, y Ecuador está analizando volver al servicio sus CE,sin mencionar a la empresa ATAC que sigue operando sus C-7 sin drama alguno.

Que comisión de la FAA se mandó para evaluar le supuesto B-III de la basura china?
Anteriormente, hubo acuerdo de las tres partes, para descartar esa bosta(FAA,MdI, MdE,y FADEA).
Hoy solo el Jefe de la FAA dijo algo al respecto, pero su declaración tiene mas olor a alineamiento político, que de aspectos técnicos.
Aparte, otra cosa, como se puede aceptar, o descartar, algo que todavía no entró en producción?

Que tenemos cerrado?
Siempre con la misma cantinela, che.
Es muy cansador.
UK, no es todo occidente.
Francia ofrece, a EE.UU nunca se le preguntó por nada. De hecho fue desde acá donde le cerraron las puertas al F-16, cuando un acomodado con el poder político de turno, mandó el verso de las piedritas.
Si tenemos cerrado el mercado de occidente, repito la pregunta que ya hice varias veces:
Por que no se va a Rusia, y se trae algo de lo que nos están ofreciendo?
El JF17 no puede ser el mejor avión del mundo, pero basura seguro no es. Y menos el BIII.
Es más o menos comparar un Chery con un Ford Taunus. El Chery no será lo mejor del mundo, pero te trae al siglo XXI.
El tren del Kfir pasó y no nos subimos, ya es tarde. El tiempo pasa para todos los Sda.
 
El JF17 no puede ser el mejor avión del mundo, pero basura seguro no es. Y menos el BIII.
Es más o menos comparar un Chery con un Ford Taunus. El Chery no será lo mejor del mundo, pero te trae al siglo XXI.
El tren del Kfir pasó y no nos subimos, ya es tarde. El tiempo pasa para todos los Sda.
La culpa es de Pakistán y su tendencia suicida a equipar la PAF con un SDA que no funciona :D
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El JF17 no puede ser el mejor avión del mundo, pero basura seguro no es. Y menos el BIII.
No me diga!!
Como se puede afirmar algo así, de un aparato que aun ni pasó por la etapa de pruebas?
Por otro lado, la basura esa si es tan buena como se sostiene, por que no es un record de ventas?
Y porque países que lo han evaluado, decidieron no comprarlo, a cambio de poner en servicio lo que tenían FS?
El tren del Kfir pasó y no nos subimos, ya es tarde. El tiempo pasa para todos los Sda.
No me cabe la menor duda.
Así y todo, la porquería chino/paquistaní, ni le llega a los bulones del las ruedas a un Kfir.
 
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Que estemos discutiendo entre el Caza bombardero más pedorro del Mercado y un refrito de otro que entró en servicio hace como 60 años no es tán preocupante cómo que la discución cea sólo en un Foro Amateur , por que en el ministerio del "Caza Complementario" sólo se deben acordar cuando les peguntan .
 
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