Roland55
Colaborador
Pero también las tiene con empresas rusas, francesas, israelíes. Al igual que israel, los que tienen convenios enormes con Uk, estos no tienen problema en vendernos.Lo dudo y mucho,HAL tiene demasiados lazos con empresas britanicas,al igual que India.
la inversion inicial es para poner la linea de producción (+ los aviones), no por cada avión, ahi hay muchísimos costos aparte. De nuevo, ellos están preparando una version de exportación, hay interés por parte de algunos países y ellos están buscando consolidar un paquete completo para ofrecer. Y con tal de que lleguen antes de la salida de los A-4...(faltan 5/6 años)El tema es que India firmó hace poco un contrato de U$S 6500 millones por 83 aparatos (78 palos por avión ) comienza la fabricación en 2024 y termina en 2028.
No están desesperados por guita, y de nuevo, por 12 aparatos, ni se van a molestar en darle un tubazo a UK para ver que onda... Y aunque estuviera todo ok (guita nuestra incluida) tardarían años en llegar el primer avión
Indian government clears $6.5 billion deal for homemade Tejas fighter jets
The deal will see state-owned Hindustan Aeronautics Limited manufacture 73 LCA MK1A Tejas fighter versions and 10 trainers versions.www.defensenews.com