Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

-Si, justamente es la analogía con esa compra la que me estaba haciendo caer la ficha hace un rato de que no aprendimos nada...

-En definitiva hay que mejorar la linea de vuelo en Tandil...de eso se trata todo al fin de cuentas..

-Resignados saludos
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
-Yo se, que los F1 son de ustedes y es el dueño el que le pone precio a un bien que es de su propiedad, pero sinceramente me parece un choreo que un caza que se fue de baja cuyo destino era o un museo, Gate Guards de alguna base o monumento en alguna plaza nos los terminen empernando a nosotros y ensima a ese precio....

Compañero, estas equivocado, a quien tienes que pedir cuentas es a tus gobernantes, que son los que han venido a pedir precio y condiciones, y han tragado, practicamente ní han regateado, aunque nosotros tampoco estabamos dispuestos a bajar ní un €, las relaciones entre nuestros países es como decirlo....... tensas como poco, eso si, los pilotos y mecánicos de la FAA que vengan a Albacete seran tratados excelentemente, el EdA y la FAA son un ejemplo de amistad y compañerismo.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Mac;
Tiene alguna otra data?
O sea;Armamento,eléctronica,etc,ect,que es lo adquirido o por adquirirse??

Saludos
Walter

Entra todo, simulador y entrenamiento de personal de la FAA, Barax, armamento, supongo que AIM-9 Juli, por que otra cosa no tiene sentido, repuestos para células y motores, más transporte y seguros.

Entregas de principios de 2014 a principios de 2015, con cada entrega, pago por adelantado. Son 14 aviones en condiciones de vuelo y 8 para repuestos.

Si solo son los aviones, 90 mill €.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Entra todo, simulador y entrenamiento de personal de la FAA, Barax, armamento, supongo que AIM-9 Juli, por que otra cosa no tiene sentido, repuestos para células y motores, más transporte y seguros.

Entregas de principios de 2014 a principios de 2015, con cada entrega, pago por adelantado. Son 14 aviones en condiciones de vuelo y 8 para repuestos.

Si solo son los aviones, 90 mill €.

Mac;
Todo lo que Usted nombró por los 90 M de Euros?
O eso es solo por los aviones?

Y otra;
Que mas se puede traer para los F-1,que acá sea de utilidad?
Ej;Bombas guiadas?

Desde ya muchas gracias!
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Mac;
Todo lo que Usted nombró por los 90 M de Euros?
O eso es solo por los aviones?

Y otra;
Que mas se puede traer para los F-1,que acá sea de utilidad?
Ej;Bombas guiadas?

Desde ya muchas gracias!

Por los 90 mill € solo aviones y quizá el Barax, con todo lo expuesto se va a 150 mill €.

En cuanto a las bombas guiadas, me sorprenderia mucho, ya me sorprende que se incluya armamento, el F-1M tiene homologada la GBU-10, aunque tambien está capacitado para lanzar la JDAM o similares, pero de esas no tiene el EdA.

Y por favor, no me llames de usted..... que soy un chaval.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
????

Ota vez, como pones que que lo dijiste o que aca nadie regateo el precio me imagine que tendrias algo visto o de algun medio español donde figure algo.
Credulos saludos.

De quien me lo ha contado, me lo creo.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Por los 90 mill € solo aviones y quizá el Barax, con todo lo expuesto se va a 150 mill €.

En cuanto a las bombas guiadas, me sorprenderia mucho, ya me sorprende que se incluya armamento, el F-1M tiene homologada la GBU-10, aunque tambien está capacitado para lanzar la JDAM o similares, pero de esas no tiene el EdA.

Y por favor, no me llames de usted..... que soy un chaval.

Puede que por armamento se refiera solamente a Bombas Francesas que solo los mirage pueden usar, y quizás solo quizás algunos pod ECM Barax
Los aim9J yo no creo que los vendan , hay también un pod de simulación de tiro de BGL que poseen .

Te mando un abrazo
 
lo normal sería que se incluyese el armamento y equipamientos integrados exclusivamente para el F1M o aquellos que no estando integrados exclusivamente en el F1 esten siendo sustituidos en el EdA. Es la FAA la que debe decir con que se queda y cuanto es razonable pagar por ello. El mayor problema es que en realidad por estos precios hay pocas opciones y menos cuando la necesidad de operar nuevos sistemas es más para ayer que para mañana. El drama para la FAA no es tanto que no vaya a mejorar con el paquete de F1M ofrecido que en determinados aspectos parece interesante (sobre todo porque te va a permitir volar día a día), el verdadero drama es que adquirir el F1M implica seguir otros 5 - 10 años en una situación de inferioridad con respecto a lo que se opera en el barrio. Y que se hable de que el F1M en realidad no es más que un stop gap mientras no llegan los JF17 tampoco resulta ningún consuelo, porque con el segundo tampoco es que vayas a dar un gran salto de capacidades, por más que puedas integrarle algún missil BVR.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
El Ministerio de Defensa (MoD) de Argentina está deliberando con el gobierno español sobre la compra de 20 cazas Mirage F-1M de USD221 millones, ha confirmado el Ministerio de Defensa.

El acuerdo incluye la posibilidad de un amplio stock de repuestos y accesorios, así como un centro de formación de pilotos.

El avión tiene una vida laboral promedio remanente de 1.300 horas antes se necesitarían grandes reparaciones. Anteriormente operan desde la Base Aérea de Los Llanos en Albacete, España, fueron retirados de la Fuerza Aérea Española en junio.

Entre 1999 y 2001 España recibió 48 C.14 Mirage F1-CE/EE aviones biplaza monoplaza y cuatro. Estos fueron mejoradas en la década de 1990 por lo que ahora es Thales para incluir un sistema de navegación inercial (INS) con una interfaz de GPS y un radar aire-tierra con un modo de telemetría.

Una interfaz de sistema de misión con base en tierra también se añadió a la aeronave para permitir que los datos de misión a ser transferidos desde el avión a la tierra a través de un módulo de datos portátil. El avión también tiene una pantalla multifunción con un completo panel de control digital.

Mientras continúan las negociaciones con España sobre su Mirages, Argentina por su parte también está buscando cotizaciones de Mirage F-1 aeronave de origen jordano.

http://www.janes.com/article/25782/argentine-mod-nearing-deal-for-spanish-mirage-f-1ms....

El tramo en negrita está erroneo, supongo se refiere a la modernización.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Puede que por armamento se refiera solamente a Bombas Francesas que solo los mirage pueden usar, y quizás solo quizás algunos pod ECM Barax
Los aim9J yo no creo que los vendan , hay también un pod de simulación de tiro de BGL que poseen .

Te mando un abrazo

Pero el tema es que el EdA no tiene bombas francesas, son todas Expal, aunque si hubiese un lote de BM-330 de racimo que se hubiese despistado cuando se decidió destruir todas de racimo.....

Barax si o si uno por avión, lo contrario sería una insensatez.

Los Juli, bueno, pensandolo bien, son casi un 9L, tampoco es nada del otro mundo.

Otro abrazo para tí.
 
Puede que por armamento se refiera solamente a Bombas Francesas que solo los mirage pueden usar, y quizás solo quizás algunos pod ECM Barax
Los aim9J yo no creo que los vendan , hay también un pod de simulación de tiro de BGL que poseen .

Te mando un abrazo
El EdA se está pasando al Iris-T, a mi no me sorpendería que vendiesen los J.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
lo normal sería que se incluyese el armamento y equipamientos integrados exclusivamente para el F1M o aquellos que no estando integrados exclusivamente en el F1 esten siendo sustituidos en el EdA.

El F-1M no tiene ningún armamento específico, y que se esté dando de baja ahora mismo no caigo, ya que los Juli se emplean en las campañas anuales de tiro de misiles, no sé, ahora mismo estoy pez.
 
Mientras continúan las negociaciones con España sobre su Mirages, Argentina por su parte también está buscando cotizaciones de Mirage F-1 aeronave de origen jordano.
supongo que esto se referirá a que también se ha preguntado por el precio de los F1 jordanos.
 
Arriba