Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

comprar el JF-17 seria como aceptar el caballo de troya, aparte de eso ni los que lo fabrican lo quieren, ni soporte tendríamos si lo compramos, imaginen que es complicado el soporte Ruso¡¡ que es mil veces mejor que esta lata, ademas Isaac hablo del chinoca porque en la nota le preguntan por el ( ¿Hoy se está volviendo al JF-17? ¿Es posible el J-10? Porque en su momento habían dicho que no estaban dispuestos a venderlo a la Argentina.) si le preguntaban por el Su-30 o el Mirage respondia por esos
 

Roland55

Colaborador
Y que NO esta a la venta (El J10 Block III)...¡¡Conste!!, salvo quieran las basofias Block I o II

Acá una mejor representación del Juancito-10 de las primeras versiones, si se arriesgan a largarnos alguno (cosa que dudo) va a ser así y tal vez venga pelado
 
cuanto que dió para debatir esa entrevista, muy interesante todo lo leído hasta ahora. Yo pienso que después de las ofertas rusas y los comentarios de Isaac sobre el JF17 y mirar a oriente como proveedor lo que queda es esperar las ofertas de los occidentales, dudo que quieran perderse alguna venta por mas pequeña que sea.
 
Tengo Dudas...¿Por que en la region nadie aun lo compro?

Por una cuestión de prioridades y obviamente de dinero porque algunos usuarios de A-37 miraron al YaK-130 con ganas pero no le dan los números.

Igualmente muero por conocer el ofrecimiento, ya que no es muy habitual que Rusia ofrezca un ensamble local con una cantidad tan limitada de ejemplares, excepto que vea la posibilidad que FadeA se convierta en un "distribuidor" regional del Yak-130.

Pero sinceramente...ver para creer.
 
cuanto que dió para debatir esa entrevista, muy interesante todo lo leído hasta ahora. Yo pienso que después de las ofertas rusas y los comentarios de Isaac sobre el JF17 y mirar a oriente como proveedor lo que queda es esperar las ofertas de los occidentales, dudo que quieran perderse alguna venta por mas pequeña que sea.
Si está situación fuerza a occidente a ofrecer sus sistemas con la logística sostenida y garantizada, sería un sopapo al FO y su política respecto de Argentina.

Dudo que pase, peeero, quien sabe.

En este momento estamos teniendo la oportunidad de sopesar el verdadero alcance de la geopolítica del RU.
 
Por una cuestión de prioridades y obviamente de dinero porque algunos usuarios de A-37 miraron al YaK-130 con ganas pero no le dan los números.

Igualmente muero por conocer el ofrecimiento, ya que no es muy habitual que Rusia ofrezca un ensamble local con una cantidad tan limitada de ejemplares, excepto que vea la posibilidad que FadeA se convierta en un "distribuidor" regional del Yak-130.

Pero sinceramente...ver para creer.

Sacando el tema del origen del Mitten,salvo en la velocidad supersonica ¿En lo demas no cumple con lo pedido por la FAA?
 
Aunque no largan prenda, dicen que la oferta rusa por el Yak-130 es muy interesante. Buenos plazos de pago y ensamble de varios ejemplares en FAdeA con una posible participación de la industria local. La oferta llegó a Cancillería.
:rolleyes:
seria interesante si eso nos da accceso a tecnologias que desconocemos y la posibilidad de integrarle desarrollos nacionales. Creo que es preferible militarmente hablando, aunque no se a que costo, tener Yack-130 para alguna brigada que Pampas.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
La guerra ocurrida hace 40 años adonde está en esa ecuación? Guerra muy dura en muchos aspectos para ellos. Dejamos en evidencia que no era LA potencia militar que se creían.

La guerra entra en la X, pero pasaron por guerras mucho peores. Que el RU no era la potencia que fue quedó demostrado mucho antes en Suez donde pese a ir junto a Francia e Israel perdieron el canal. El problema de Argentina es que la política siguiente no reconstruyó la relación estable con el RU (ni tampoco una alternativa con otra potencia/bloque).
 
Arriba