Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Señor fue en el 2017,pilotos de Mirage.

Creo que es un "detalle" digno de remarcar.
Todos nosotros escribimos cientos y cientos de posteos y páginas enteras se llenan en cuestiones de horas. Jugamos a "ANALIZAR". Pero cometemos un error gravísimo. Cuando se quiere analizar, es importantísimo los datos desde los que se parte. Son los que determinan el futuro del análisis.

Medio 2020 se dedicó a una guerra entre bandos a favor y en contra del batuizado "Tutuca". ¿Cuántos sabían de la visita hecha en 2017?

No estoy diciendo que los análisis restantes sean erróneos, solo que no manejamos cierta info.

PD: alguna opinión o dato que pueda aportar estimado @BIGUA82? :D Siempre que lo desee, ya que no se lo ve muy seguido por este thread tan apasionado y volátil.
 
Si hay voluntad de compra, esos componentes son reemplazados por otros de otra nacionalidad.
Y si tanta urticaria le dan los componentes ingleses a esto impresentables, por que no van y le compran a Rusia, y se dejan de joder??
No me conteste, no te clientes, la respuesta te la doy enseguid;
Ni bien asumió el INUTIL rosi, dijo que había que equipar la mayor cantidad de Brigadas con Pampas.
Si buscas, vas a encontrar mi opinión al respecto.
Pero para evitarte la búsqueda, te lo digo;
Dijo esa burrada para no comprar un sorongo y seguir afanando con FADEA como hicieron durante 12 años.
Después de decir esa paparruchada de los Pampas, y al poco tiempo de asumir (menos de 10 días en cargo)dijo;
Del KAI FA-50 no hay nada, no sé dejó nada preparado por la administración anterior(palabras mas, palabras menos, y que encima, era verso)
Al toque se mandó la burrada,con su mejor cara de nada;
Nosotros no somos clientes habituales de Francia,no?
Pero se olvida(paradójicamente) que los aviones de la FAA que se dieron de baja en el 2015, durante su gestión, eran de origen Francés, los mismos que los barcos que van a reemplazar los patrulleros, y un montón de SA mas.
Y la término de rematar, cuando, sin ninguna razón, salió a decir que por culpa de Martín Baker,los SuE y los SEM del COAN no iban a volar porque había un veto del imperio ingles, cosa totalmente falsa.

Ahora bien, te pregunto de vuelta:
Porque si son tan anti imperio, no le van/fueron a comprar aviones a los Rusos?

Porque no van a comprar nada..........

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Para mi es parte de la indemnizacion por nosotros en perder la guerra, y en parte de pago del material que les hicimos perder a los ingleses en la guerra. Ellos no olvidan , perdieron una fortuna en nosotros.
Ya se los re contra pagamos.
O nos alineamos a full con occidente y asumimos las consecuencias o nos vamos para el otro lado, y también asumimos las consecuencias.
 
Caro de operar, en menos un año quedaban fuera de servicio........... o quizas nunca hubieran volado

Saludos

Buen punto.

Pero yo interpreté mal o en la nota se dio a entender que no le importa tanto el costo operativo mientras cumpla las capacidades requeridas? Tengo admitir que me impactó bastante.
 
Creo que es un "detalle" digno de remarcar.
Todos nosotros escribimos cientos y cientos de posteos y páginas enteras se llenan en cuestiones de horas. Jugamos a "ANALIZAR". Pero cometemos un error gravísimo. Cuando se quiere analizar, es importantísimo los datos desde los que se parte. Son los que determinan el futuro del análisis.

Medio 2020 se dedicó a una guerra entre bandos a favor y en contra del batuizado "Tutuca". ¿Cuántos sabían de la visita hecha en 2017?

No estoy diciendo que los análisis restantes sean erróneos, solo que no manejamos cierta info.

PD: alguna opinión o dato que pueda aportar estimado @BIGUA82? :D Siempre que lo desee, ya que no se lo ve muy seguido por este thread tan apasionado y volátil.
Mira en noticias de la FAA,imperdible lo que aporto
 
Ahi dice 24


Saludos

"Imagino una Fuerza Aérea con dos escuadrones de Pampa, 24 aviones inicialmente. Luego de incrementar la cantidad de pilotos, lo cual debe venir de la mano de un incremento en el presupuesto de funcionamiento, podemos pensar en más."
 
Buen punto.

Pero yo interpreté mal o en la nota se dio a entender que no le importa tanto el costo operativo mientras cumpla las capacidades requeridas? Tengo admitir que me impactó bastante.

Ahora todos los sistemas de armas de la FAA tienen muchos problemas de disponibilidad por el tema presupuestaros y terribles problemas, un avion de combate va a ser uno barato y no un caza pesado como el SU-30, este es un equivalente al F-15 Eagle, es imposible

Un MInistro de Defensa dijo que el F-16 es costoso de operar y mira lo que es a un lado del SU-37 y SU-30



Saludos
 
Última edición:
Arriba