Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

gabotdf

Miembro notable
Me preocupa que si llego a poner un amparo judicial, no se va a terminar comprando nada.


 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Por cuales? KFIR? porque los F16 que sacan a venta ni ahi.

aparentemente habrían charlas por los Kfir y repuestos para A4, esto en forma paralela con lo de los Mirage F1 españoles, por lo que todavía hay esperanza de que compren los Kfir y no los F1
 
-Viendo esta noticia y de concretarse (ojala que no) la compra de estos F1M...La FAA se dirige a la obsolescencia en bloque de toda su ala de combate dentro de 10 años?

-Esta noticia me genera a futuro mas dudas que certezas...Y un panorama para nada alentador -:(-
 
-Viendo esta noticia y de concretarse (ojala que no) la compra de estos F1M...La FAA se dirige a la obsolescencia en bloque de toda su ala de combate dentro de 10 años?

-Esta noticia me genera a futuro mas dudas que certezas...Y un panorama para nada alentador -:(-

Nuestra fuerza aerea por cantidad de aeronaves en servicio ya esta practicamente obsoleta hoy en dia.
 
Nuestra fuerza aerea por cantidad de aeronaves en servicio ya esta prácticamente obsoleta hoy en dia.


-Mi comentario iba dirigido a que este parche estaría en servicio entre 5 a 10 años y viendo que el sistema A4-AR se estaría llendo de baja para la misma época si no es que antes, entonces estaríamos frente a una situación en la cual se debería encarar el reemplazo de ambas aeronaves al unisono...Y digamos que el plazo entre negociación, firma del contrato, producción, introducción y posterior IOC es bastante grande....Si no se empieza ya o en el corto plazo, el bache de tiempo entre una cosa y la otra sera prolongado e inevitable..

-Detrás de este(Mirage F-1M) "tapón" o "parche" o como prefieras llamarlo, yo no veo la intención de iniciar conversaciones con ningún fabricante para negociar y adquirir un caza definitivo en el mediano plazo...

-Osea para hacértela mas clara, esta adquisición de concretarse, sería seguir con la misma pelotudes 10 años mas...
 
Arriba