nico22
Colaborador
Creo que es un golpe muy duro para la FAA, porque tenía todas las pilas en este programa.Que lindo desvaríos vamos a tener ahora... En las redes ya proponen M-III con motor ruso y radar israelí...
Vendrán tiempos mejores
Creo que es un golpe muy duro para la FAA, porque tenía todas las pilas en este programa.Que lindo desvaríos vamos a tener ahora... En las redes ya proponen M-III con motor ruso y radar israelí...
Condor 2,proyecto totalmente al pedo, siendo un gastadero de guita, con financistas inadecuados.Si, los ferraris con ruedas de madera, a cambio de dolarizar la economia, dar de bajas proyectos como el condor 2, rematar la indstria armamentista como boulogne, cinar, fm etc...
fue voluntad....o compensacion?
De vuelta;Lo único que podía molestar a UK de lo comprado en los 90 fueron los A4, pero mas allá que la presión que puede ejercer sobre Corea es muy superior a la que pueden tener con USA si esta decide vendernos igual, cuanto nos costo esa compra, desde el alineamiento incondicional con USA (relaciones carnales) hasta el Cóndor II y quien sabe que mas, sin olvidar que íbamos por F-16 o F-18.
Casualmente Bigua también acaba de comentar que el mayor logro del programa A4 AR fue mantener la sonda de reabastecimiento.
Si buscas, acá en éste mismo tema, es algo que propuse hace algunos meses.Que lindo desvaríos vamos a tener ahora... En las redes ya proponen M-III con motor ruso y radar israelí...
nadie discute eso....pero el condor 2 (al pedo), fue desmantelado a pedido de ee.uu. (via otro lado), boulogne, durante menem, fabrico el cerco perimetral mas caro del mundo con mas de 90 tam/vctp, cinar durante menem, dejo de fabricar los ara santa fe y santiago del estero (y siguen igual desde esa epoca) y vendio casi toda la maquinaria, en FMA paso mas o menos lo mismo....todo eso....a pedido de nuestro gran amigo del norte....que nos dio, los a4ar.....sin ningun tipo de armamento.Condor 2,proyecto totalmente al pedo, siendo un gastadero de guita, con financistas inadecuados.
Todo lo demás que nombras, salvo FM, estaba muerto de ante mano.
Todas fábricas que estaban paradas/abandonadas hacía rato.nadie discute eso....pero el condor 2 (al pedo), fue desmantelado a pedido de ee.uu. (via otro lado), boulogne, durante menem, fabrico el cerco perimetral mas caro del mundo con mas de 90 tam/vctp, cinar durante menem, dejo de fabricar los ara santa fe y santiago del estero (y siguen igual desde esa epoca) y vendio casi toda la maquinaria, en FMA paso mas o menos lo mismo....todo eso....a pedido de nuestro gran amigo del norte....que nos dio, los a4ar.....sin ningun tipo de armamento.
osea....espejitos de colores en cierta forma.
Mis candidatos (lo puse en el hilo del Min de Defensa y para no copiar) -->>
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
LA MINISTRA GARRE RECIBIO A AUTORIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE AVIACION DE EEUU La ministra, Nilda Garré, recibió hoy a los funcionarios de la Federal Aviation Administration (FAA) Administración Federal de Aviación de los EEUU quienes acompañados por el embajador de ese país en...www.zona-militar.com
Todos chinos . . . Son los que pueden financiarnos en semejante quil**** económico .
Es un "es lo que hay"
Cordiales Saludos
No te gastes, no van a adquirir nada, no porque no pueden, simplemente porque no quieren.
Sí no es el veto de los britanicos, alguna excusa van a encontrar para no adquirir algo, así sea chino o ruso.
Todas fábricas que estaban paradas/abandonadas hacía rato.
Amen de esto, el punto de mi comentario es otro.
Si ya se sabe que de occidente se va a complicar comprar algo, porque no se va a preguntar a Rusia?
Es mas fácil decir "briton malo, briton caca", que hacer lo que se debe hacer.
Ponerse los pantalones largos de una buena vez, y patear el tablero.
el tema pasa por el costo beneficio de patear el tablero.Todas fábricas que estaban paradas/abandonadas hacía rato.
Amen de esto, el punto de mi comentario es otro.
Si ya se sabe que de occidente se va a complicar comprar algo, porque no se va a preguntar a Rusia?
Es mas fácil decir "briton malo, briton caca", que hacer lo que se debe hacer.
Ponerse los pantalones largos de una buena vez, y patear el tablero.
Bueno.el tema pasa por el costo beneficio de patear el tablero.
de que te sirve tener un ala de su35, si eso te genera sanciones del mundo occidental y perder mas posibilidades de acceder al reclamo antartico?....de que te sirve esto si perdes beneficios via eads para los demas SDA?....de que sirve si te pones en contra del principal elemento gestor del FMI que te esta dando una mano gigante reestructurando la deuda y demas?.
cual es el costo beneficio de poder llegar a estar peor sin haber entrado en guerra con nadie y genera que tus ff.aa. queden en tierra llenandose de polvo los su35?.
hasta que no tengamos una economia prolija....creo que no podemos en lo mas minimo pensar en patear el tablero.
Siempre se supo de éstos componentes.Me resulta cuando menos insólito. La existencia de componentes británicos no fueron expuestos por los miembros de la FAA que evaluaron técnicamente el avión? O de verdad pensaron que UK los iba a dejar pasar, o peor aun adquirirlos de igual manera vía existencias de la ROKAF para después quedaran en tierra cuando el humor de UK hacia nosotros cambiara?
No hay planificación y peor aun no hay un razonamiento y estudio concienzudo de la posición que Argentina ocupa frente a UK..
Siempre se supo de éstos componentes.
Y hasta ahora, lo britones, no habían dicho nada.