Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Según una encuesta que hice, al 95% del foro no le agrada el F/A-50.
Que desgracia

Y pero el tema es F/A-50, Pampa III o el cierre de la V Brigada Aérea o su transformación a Base Aerea Militar

Hay que ver la realidad del pais y lo mas probable que el tema del F/A-50 no se concrete asi que hay que ver que alternativas se pueden hacer

Saludos
 
Yo a esta hora del partido hasta un F-5 brasilero (que van a dar de baja con la entrada en servicio del Gripen) te acepto.palmface



No apostaría por eso, solo 36 Gripens no cubren todo lo que casi cincuenta F-5 y otros tantos AMX son capaces de hacer, los números también son importantes. De estos aviones, creo yo que solo aquellos que ya no puedan volar con seguridad serán dados de baja, y aún así para servíren de fuente de repuestos para los demás...
 

me262

Colaborador
Estimados, sólo había que ver el video que compartí y estaba la respuesta.
Minuto 3:09 podrán escuchar y ver al Gerente Senior de KAI proporcionando el dato por ustedes cuestionado...
Saludos.
Lamentablemente el gerente de kai se equivoca.
¿Hay solo 200 pedidos y ya fabricaron 360?
Las traducciones a veces engañan no hay que fiarse,los hechos son la unica verdad.
De hecho en la misma pagina web de kai en ingles hay errores,donde dice que Iran es usuario en vez de Irak.


AI exported total 64 units of the T-50 line aircraft to the Philippines, Iran and Thailand, starting with Indonesia so far. The aircraft, based on its excellent overseas operation performance, draws a high attention of the neighboring countries around the existing export destinations.
 
Estimados, sólo había que ver el video que compartí y estaba la respuesta.
Minuto 3:09 podrán escuchar y ver al Gerente Senior de KAI proporcionando el dato por ustedes cuestionado...
Saludos.

En el video dicen que "ya están operando" . . . Dónde estarían esos supuestos 160 "operacionales" que faltan para que cierre el nro?

Cordiales Saludos
 
En el video dicen que "estan operando" . . .

Cordiales Saludos

Ah ok,........pero de todos modos no tienen pensado adquirir mas?, teniendo en cuenta que hay como 140 F-5 operativos todavia?, osea justo coincide con el numero. O los van a reemplazar directamente con el KAI KF-X?. O este reemplazara al F-4?. :rolleyes:
 
Última edición:
Arriba