me262
Colaborador
Estimado, claro que puedo equivocarme.Le recuerdo que en el post sobre los radares afirmó, y se equivocó, en el fabricante y modelo de radar chino que fue elegido para el B3. También se puede decir que puede llevar a confusiones que haya afirmado que el peso del radar ELM-2052 era de solamente 80kg, cuando en realidad el rango es de 80 a 180 kg . . . Cualquiera puede equivocarse.
Pero con el Elta 2052 de 80 kg y 3 KVA no me equivoco.
Fíjese en el enlace de IAI.
El de 180 kg y 10 KVA de consumo no lo puede usar porque el Klimov no tiene potencia suficiente, y es para un bimotor (ya se lo expliqué).
No necesito ver las maravillas del pod, ya que Pakistán no lo va a usar y buscó algo mejor, y no veo ninguna Fuerza Aérea disputándoselo...Acá dejo un link sobre el pod WMD-7 para que se pueda ver bien sus características:
ASELPOD EN JF-17 ¡CONFIRMADO!
https://www.monch.com/mpg/news/air/3913-asel17.html
Tiene REVO pero no tiene OBOGS, un gran contrasentido.Lo que sí considero es que el JF-17 merece otra oportunidad, sobre todo porque los motivos antes mencionados ya no se encuentran: ahora tiene REVO,
La sonda es probable que sea por su altísimo consumo, "no por sus ventajas".
Debe ser el único avión de combate que no lo tiene y debe tener oxígeno para 2 hs y en el biplaza 1, y no quiero pensar en situación de combate...
Creo que hasta ahora no hizo méritos para eso, porque el motor sigue siendo ruso y complicado de mantener, se arma 58% en Pakistán y 42% en China y todo lo demás (aviónica y armamento) es dudoso y nada de eso mejoró, ni lo va a hacer por mucho tiempo...Lo que sí considero es que el JF-17 merece otra oportunidad
No compite contra el FA-50, y no es tenido en cuenta, y el folleto que usted muestra como "ferretería" no tiene usuarios...
Saludos.