Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Vaca muerta apenas si empezò a explotarse y durarà decenas de años , la pesca cuando es indiscriminada como està sucediendo en el Atlàntico Sur tambièn se termina .¿ Porque creè que los españoles se vienen a pescar a 12.000 km de distancia ? porque la zona natural de pesca de España, ya no produce lo que se necesita y asì pasa en todas las explotaciones pesqueras del mundo. Aparte los argentinos comemos vacas ,no pescado y esos hàbitos no se cambian fàcilmente , hasta es difìcil integrar en la dieta argentina el pollo y el cerdo.
Argentina es un pais rico y la mayoria de sus recursos estàn actualmente explotados, solo hace falta tiempo para que se termine la actual situaciòn, que es financiera no econòmica, por eso el paìs sigue funcionando.
El tema militar y los politicos no es ùnico en el mundo, en Alemania a pesar de que tiene FFAA muy avanzadas con respecto a nosotros , està teniendo problemas con el mantenimiento y esto es porque el gobierno no le pasa las partidas necesarias en tiempo y forma.Y aunque parezca mentira la poblaciòn no les tiene simpatia porque todavia a 75 años de los nazis, la gente comùn todavia siente rechazo a todo lo militar , increible ¿ no ?.
Ante esta situaciòn, con gobiernos civiles que no quieren invertir en la defensa , una posible soluciòn es buscar una alianza militar con EEUU, con la que terminariamos los mutuos recelos con Gran Bretaña , llegariamos a afirmar el status quo actual y podriamos dedicarnos a prosperar econòmicamente.

Ya no se puede pensar en una soluciòn nacionalista, cuando no hay desiciòn de ningùn gobierno civil para desarrollar nuevamente nuestro poder militar y tambièn es cierto que no se puede competir con un paìs que tiene un presupuesto militar 10 veces màs grande que el nuestro.
Asì que solo nos queda sobrevivir, una alianza con un paìs poderoso , es una manera. Eso se llamaria evoluciòn y adaptaciòn, en este caso al mundo occidental.
Desde la logica no tengo nada que refutarte,me parece lo mas correcto.
Desde lo sentimental,me niego rotundamente,no quiero ser cipayo.
 
Mejor volvamos a las frases de salón antes que se lancen cosas entre ustedes

Lansen para la FAA

 
la pesca cuando es indiscriminada como està sucediendo

Por eso dije "explotado adecuadamente"


los argentinos comemos vacas ,no pescado

Aparte de algunos en Semana Santa, no me incluyan, el resto podrias venderlo y con ese cash comprar cientos de miles de Kfyrs!!!! Que gran idea!!!!:D

mayoria de sus recursos estàn actualmente explotados

Si es asi, seguro no es por nuestro buen trabajo...porque al menos Yo no veo un mango ...

solo hace falta tiempo para que se termine la actual situaciòn

Me suena a: "la Argentina esta condenada al exito"...pero si no te remangas y te pones a laburar el exito no viene solito...
 
Desde la logica no tengo nada que refutarte,me parece lo mas correcto.
Desde lo sentimental,me niego rotundamente,no quiero ser cipayo.
La Argentina seguirà siendo un pais independiente con una alianza militar , cipayo es ser un soldado y estar a las òrdenes de un ejèrcito de ocupaciòn ,como lo era Gran Bretaña en la India.
Toda Europa tiene una alianza militar con EEUU.
Nueva Zelanda tiene una alianza militar con Australia.
El tema es que no hay salida, porque no se quiere ser independiente militarmente , ni los gobiernos civiles de los ùltimos años , ni la mayoria del pueblo que vive con los problemas de su vida diaria y no quieren ni hablar del tema militar , ni siquiera si se les advertie que estamos en indefensiòn , por lo tanto en esta situaciòn , estamos a merced de cualquier paìs con unas FFAA fuertes que se le ocurra expandir sus fronteras.
 
Por eso dije "explotado adecuadamente"
¿ Te parece que pasa eso actualmente en el Atlàntico Sur ? , cuando otro pais vende licencias de pesca , despuès de ver videos sobre la ciudad iluminada en el oceano atlàntico no puedo pensar que es una explotaciòn adecuada. Del artìculo cuyo link adjunto : "El 80% de los stocks de merluzas adultas se perdió en los últimos 20 años, y en consecuencia, entre 2007 y 2008, la pesca de juveniles se duplicó. "Si continúa la pesca indiscriminada de merluzas juveniles, y las condiciones ambientales no favorecen su reproducción, el negocio pesquero dejará de ser rentable y se extinguirá, a esta seguramente le seguirà el calamar."
https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/salven-a-los-peces-nid1339920


Me suena a: "la Argentina esta condenada al exito"...pero si no te remangas y te pones a laburar el exito no viene solito...
Claro , que hay que trabajar pero no es lo mismo trabajar en algunos paìses de Africa o de LA que en Argentina ¿ no? por algo se vienen para acà.

Pdata:
Si es asi, seguro no es por nuestro buen trabajo...porque al menos Yo no veo un mango ...
Pero tenès luz, gas, agua potable, educaciòn , servicios de salud gratis y varios servicios màs , hay paìses que no tienen todo eso, inclusive hay zonas del nuestro que les falta.Esos servicios màs la posibilidad de trabajo se hicieron en un paìs que hace 200 años solo tenia los recursos pero pocos medios.
 
Última edición:
Arriba