Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

stalder

Analista de Temas de Defensa
El tema con los F16 pasa mas por el hecho de que el primer lote y la logistica tenes que conseguirlos de EEUU

ejemplo

Pedimos 14 F16 a EEUU y su logistica via FMS

Ahi si luego de recibidos y asimilados , luego podemos negociar con Israel por Barak.

Lo mismo nos paso con los Mirage F1 M, Francia te dijo, tenes que comprarme por lo menos 2 biplazas y el ICM lo hacemos nosotros antes de entregartelos

Los negocios primero con el que lo fabrico y ahi te habilitan la compra

Rusia tambien hace lo mismo, fijense PERU cuando compro los Mig 29 los problemas que tuvo
 
Un radar de Invap para un caza? Un AESA? Ya vuelvo ...
Déjalo, al parecer recién arranca con ésto de las esperanzas y desiluciones.

saludos
 
Estimado, en su pedido tiene que considerar que la FAA quiere el FA-50 como caza complementario.
Por cuestiones logísticas, al solicitar la FAA el FA-50, el F-16 no es considerado como "el caza de primera línea".
Es muy notorio que la FAA apunta al F-18 o al Gripen...
Saludos.
Una cosa es lo que pretenda, quiera o se ilusione. Y otra cosa es lo que finalmente va a pasar. Hasta ahora, lo único seguro es la baja de los A4AR, en un horizonte no muy lejano.

Besos
 

Noticias del Sitio

Arriba