InsistoEl amor de mi vida en aviones
Hincha de independiente, tenes que ser...
InsistoEl amor de mi vida en aviones
Pensando en voz alta
si, solo si, se fuese por Kfir , habria que ir en serio, porque si los compran no los vamos a tener 15 años.
Que venga el Block 60 con ELTA 2052 y F404 asi tenemos el F404 para la la VI con kfir e hipoteticamente para la V con FA-50.
y negociar con ISRAEL todo lo que se pueda fabricar de los KFIR
subite una foto de los griegos e imaginate.Dale che!!
Dejate de joder !!
PD;Que alguien hagan un render de un M-2000 con la Bandera y la Escarapela Nacional!
Obvio, el F16 es pura prensa sería el riber/bostaInsisto
Hincha de independiente, tenes que ser...
El problema del cachorro no es el motor.
¿el diseño?
...como poder pueden... pero a que precio!!!... todas esas modificaciones salen muchos U$S, no es lo mismo el KFIR con estructura + motor recorridos y electronica nueva que nos ofrecieron, que un KFIR practicamente nuevo incluyendo el motor, para eso yo me inclinaria por una modificacion al FA-50 Block 20 con revo para hacerlo monoplaza con las partes diferentes fabricadas en FAdeA (segun se dijo la propuesta Coreana incluia la constitucion de una empresa conjunta para hacer esas modificaciones) y porque no encarar un proyecto para reemplazar en este "AR-50" el F404 por un F414.no te extrañe que saquen un block 70 con fly by wire. + F404 + ELTA 2052 y con las alas al estilo Grippen que habian desarrollado los sudafricanos pero que nunca se aplicaron a los Cheetah de la ultima version
Hay foto de eso sudafricano?no te extrañe que saquen un block 70 con fly by wire. + F404 + ELTA 2052 y con las alas al estilo Grippen que habian desarrollado los sudafricanos pero que nunca se aplicaron a los Cheetah de la ultima version
Con respecto al origen del avion, se comenta muy fuerte y seguido,que regresan los mismos equipos de trabajo,subsecretarios y cargos inferiores de la mas reciente administracion anterior,ya que las terceras lineas aun permanecieron en sus puestos mas allá de la administracion actual.Por ello mirando hacia un futuro incierto,como lo es todo, no se descarta nada de origen USA,ni israelí ni frances tambien,pues estos mismos equipos de trabajo que regresarian son los mismos que trabajaron con L3,Bell Textron,SAAB filial USAIAI,Marcell D. ,etc,etc,les veo en estos casos mas pragmatismo que sesgo ideologico,el tema será otro...la intencion y las ganas traducidas a politicas de estado. Dicen...que vuelven todos los contadores anteriores,los expertos en programas,la experta en FMS/CCC....son dichos....FA-50...jajajaja.....Kfir....jajajaja......
Sólo en el mejor de los casos:
Con respecto al origen del avion, se comenta muy fuerte y seguido,que regresan los mismos equipos de trabajo,subsecretarios y cargos inferiores de la mas reciente administracion anterior,ya que las terceras lineas aun permanecieron en sus puestos mas allá de la administracion actual.Por ello mirando hacia un futuro incierto,como lo es todo, no se descarta nada de origen USA,ni israelí ni frances tambien,pues estos mismos equipos de trabajo que regresarian son los mismos que trabajaron con L3,Bell Textron,SAAB filial USAIAI,Marcell D. ,etc,etc,les veo en estos casos mas pragmatismo que sesgo ideologico,el tema será otro...la intencion y las ganas traducidas a politicas de estado. Dicen...que vuelven todos los contadores anteriores,los expertos en programas,la experta en FMS/CCC....son dichos....
Y si no dejaron nada .Podrán volver pero esta vez habrá menos plata para rob... perdón, gestiónar quise decir...
Totalmente de acuerdo.Podrán volver pero esta vez habrá menos plata para rob... perdón, gestiónar quise decir...