Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pensando en voz alta
si, solo si, se fuese por Kfir , habria que ir en serio, porque si los compran no los vamos a tener 15 años.
Que venga el Block 60 con ELTA 2052 y F404 asi tenemos el F404 para la la VI con kfir e hipoteticamente para la V con FA-50.
y negociar con ISRAEL todo lo que se pueda fabricar de los KFIR

El problema del cachorro no es el motor.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
no te extrañe que saquen un block 70 con fly by wire. + F404 + ELTA 2052 y con las alas al estilo Grippen que habian desarrollado los sudafricanos pero que nunca se aplicaron a los Cheetah de la ultima version
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Recuerdo las declaraciones del Brigadier Alejandro Moresi del sábado pasado en Infobae, diciendo que "tuvimos una muy buena oferta de Israeli Aerospace Industries (IAI) para adquirir los Kfir, pero el contrato no se firmó."

A buen entender, pocas palabras,.. Me parece que es claro que está anticipando que si eventualmente viniera otra oferta, la misma sería "muy buena" para la FAA.

Y en cuanto a las células de Kfir, recordemos que IAI ofrece la posibilidad de hacerlas totalmente nuevas, desde cero. Más allá que eso supongo que encarecerá los costos.

La feria Adex en Corea del Sur terminó hoy. Y sobre la gente del MinDef que habría viajado, no nos hemos enterado que haya firmado absolutamente nada por el FA-50 hasta el momento.
 
no te extrañe que saquen un block 70 con fly by wire. + F404 + ELTA 2052 y con las alas al estilo Grippen que habian desarrollado los sudafricanos pero que nunca se aplicaron a los Cheetah de la ultima version
...como poder pueden... pero a que precio!!!... todas esas modificaciones salen muchos U$S, no es lo mismo el KFIR con estructura + motor recorridos y electronica nueva que nos ofrecieron, que un KFIR practicamente nuevo incluyendo el motor, para eso yo me inclinaria por una modificacion al FA-50 Block 20 con revo para hacerlo monoplaza con las partes diferentes fabricadas en FAdeA (segun se dijo la propuesta Coreana incluia la constitucion de una empresa conjunta para hacer esas modificaciones) y porque no encarar un proyecto para reemplazar en este "AR-50" el F404 por un F414.
 
FA-50...jajajaja.....Kfir....jajajaja......GigliottiGigliotti

Sólo en el mejor de los casos:

 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
no te extrañe que saquen un block 70 con fly by wire. + F404 + ELTA 2052 y con las alas al estilo Grippen que habian desarrollado los sudafricanos pero que nunca se aplicaron a los Cheetah de la ultima version
Hay foto de eso sudafricano?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
FA-50...jajajaja.....Kfir....jajajaja......GigliottiGigliotti

Sólo en el mejor de los casos:

Con respecto al origen del avion, se comenta muy fuerte y seguido,que regresan los mismos equipos de trabajo,subsecretarios y cargos inferiores de la mas reciente administracion anterior,ya que las terceras lineas aun permanecieron en sus puestos mas allá de la administracion actual.Por ello mirando hacia un futuro incierto,como lo es todo, no se descarta nada de origen USA,ni israelí ni frances tambien,pues estos mismos equipos de trabajo que regresarian son los mismos que trabajaron con L3,Bell Textron,SAAB filial USAIAI,Marcell D. ,etc,etc,les veo en estos casos mas pragmatismo que sesgo ideologico,el tema será otro...la intencion y las ganas traducidas a politicas de estado. Dicen...que vuelven todos los contadores anteriores,los expertos en programas,la experta en FMS/CCC....son dichos....
 
Con respecto al origen del avion, se comenta muy fuerte y seguido,que regresan los mismos equipos de trabajo,subsecretarios y cargos inferiores de la mas reciente administracion anterior,ya que las terceras lineas aun permanecieron en sus puestos mas allá de la administracion actual.Por ello mirando hacia un futuro incierto,como lo es todo, no se descarta nada de origen USA,ni israelí ni frances tambien,pues estos mismos equipos de trabajo que regresarian son los mismos que trabajaron con L3,Bell Textron,SAAB filial USAIAI,Marcell D. ,etc,etc,les veo en estos casos mas pragmatismo que sesgo ideologico,el tema será otro...la intencion y las ganas traducidas a politicas de estado. Dicen...que vuelven todos los contadores anteriores,los expertos en programas,la experta en FMS/CCC....son dichos....

Podrán volver pero esta vez habrá menos plata para rob... perdón, gestiónar quise decir...biuhhhh
 
Arriba