Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Si dije algo parecido, pero fijate que hice mención al BVR que tendria la FAA y al que tienen los británicos, esa puede ser perfectamente la diferencia a favor de ellos, por más mas multiplicadores de fuerza que tengamos. Un saludo.

Y a lo que voy yo es que con un avión de alerta temprana y guerra electrónica se pueden vectorizar interceptores; y teniendo la posibilidad, siempre se vectorizarán de forma que lleguen a la situación de combate con ventaja táctica. Un caza de última gen puede tener un gran alcance de radar y mejores misiles, pero sin un alerta temprana tendrá menor conciencia situacional que el enemigo que si tenga tal ventaja. Al conocer la posición y dirección del enemigo, se pueden enviar cazas en direcciones distintas a interceptar, siempre cayendo por los laterales o la espalda, desde una altura ventajosa. La idea del multiplicador de fuerza es poder otorgar ventaja táctica del combate, así se puede decidir el combate más allá de los fierros. Las ventajas son muchas, como poder llegar al combate con radar apagado desde la posición de total (o parcial) ventaja, contar con ventaja numérica, etc, etc.

saludos
 
Y a lo que voy yo es que con un avión de alerta temprana y guerra electrónica se pueden vectorizar interceptores; y teniendo la posibilidad, siempre se vectorizarán de forma que lleguen a la situación de combate con ventaja táctica. Un caza de última gen puede tener un gran alcance de radar y mejores misiles, pero sin un alerta temprana tendrá menor conciencia situacional que el enemigo que si tenga tal ventaja. Al conocer la posición y dirección del enemigo, se pueden enviar cazas en direcciones distintas a interceptar, siempre cayendo por los laterales o la espalda, desde una altura ventajosa. La idea del multiplicador de fuerza es poder otorgar ventaja táctica del combate, así se puede decidir el combate más allá de los fierros. Las ventajas son muchas, como poder llegar al combate con radar apagado desde la posición de total (o parcial) ventaja, contar con ventaja numérica, etc, etc.

saludos
Si es cierto uno o varios alertas temprana son escenciales en el combate BVR, pero no hay que olvidarse que enfrentarse al binomio CAPTOR- MBDA meteor es muy peligroso , no sé si a un derby le da el alcance efectivo.También podria haber alertas temprana británicos ...
 
 
Por qué no te vas al supermercado a ver que sale más caro y que no gracias un abrazo fortísimo, esperamos tus opiniones sobre el próximo jet de la FAA saludos suerte

Agradezco tus deseos.

Acabo de regresar del supermercado. Cada uno de los 10 AIM-120 cotiza como mínimo U$M 1,5 o sea 15 palitos verdes ). Un Hornet de segunda mano, no supera los 13/14 palitos verdes.

Como el chino no tenía monedas para el vuelto, me dijo que los dos Sidewinder son de regalo.

Gigliotti
 
Si es cierto uno o varios alertas temprana son escenciales en el combate BVR, pero no hay que olvidarse que enfrentarse al binomio CAPTOR- MBDA meteor es muy peligroso , no sé si a un derby le da el alcance efectivo.También podria haber alertas temprana británicos ...

Ni hablar que un mejor fierro, en equivalencia de condiciones, te da muy pocas chances, casi ninguna!
Y por supuesto que un Derby se queda muy corto contra cazas tan potentes que podrían devolver el golpe aún en inferioridad táctica.

saludos
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Creo que Argentina, no digo 2020, pero si a finales de 2021 o ppios de 2022 podría comenzar a recibir el primero de 24 SU35. Ojo, hay que hablar con Israel para que apoye a INVAP así desarrollamos un radar de alerta tremprana a montarlo en unos Embraer 145 o 190.
También no dejaría pasar algunos IL76 o 78 que tenga Rusia para modernizar y ampliar la 1 BA.
Bueno, no quiero delirar y dejarme llevar por las emociones. Crucemos los dedos.
 
Creo que Argentina, no digo 2020, pero si a finales de 2021 o ppios de 2022 podría comenzar a recibir el primero de 24 SU35. Ojo, hay que hablar con Israel para que apoye a INVAP así desarrollamos un radar de alerta tremprana a montarlo en unos Embraer 145 o 190.
También no dejaría pasar algunos IL76 o 78 que tenga Rusia para modernizar y ampliar la 1 BA.
Bueno, no quiero delirar y dejarme llevar por las emociones. Crucemos los dedos.
que estás diciendo
 
Arriba