Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Olvidate de occidente.

Quizás Putin nos done algunos Fulcrum originales, pero los primeros que tenían 2.500 hrs de vida útil...o tal vez algún F-5 de Irán pero más seguro...nada.

Rossi firmo una carta de intención por el Gripen E/F............ llego mas lejos que muchos o el que mas lejos llego..... tendra que ver con el perfil del Ministro de Defensa..............

Saludos
 
Sin querer meterme en el escabroso camino de la política, esos no ganan, ahora si MM gana estas elecciones seguramente el negocio con los koreanos se hace antes de fin de año.

Por ahora MM pierde en las PASO y 1ra vuelta y en 2016 se dijo que se selecciono el coreano y medio extraoficiales juraron que se compraban y quedo en nada

Saludos
 
Igualmente hace un par de meses el ex canciller Taiana había dicho que en caso de asumir el Gobierno tendrían una relación estratégica con Rusia.

Y que incluso comprarían armamento de ese origen.

Lo primero lo creo. Lo segundo lo veo más difícil, no creo que tengan voluntad de comprar nada importante para las FF.AA.

So el tema es el perfil de un Ministro de Defensa y hay 2 perfiles según su ultima gestión, habia algunos con odio a las FFAA y otros que solo vendian humo........

Pero Rusia, China pero incluso EEUU o también ninguno pero si va a haber mas humo

Saludos
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Tampoco va a tener menos, siempre lo digo es un mito eso de comprar o no comprar por la gente, tendrá repercusión una semana en ambos sentidos y después se pasa al tema de turno, quién se acuerda hoy de los Texan, de las patrulleras etc etc, nadie.

Sin embargo recuerdo cuando Lousteau era embajador en Estados Unidos hace 2 o 3 años y continuó con un trámite de FMS iniciado en 2015, en el que se mencionaba 14 F-16, algunos Black Hawk, Orion, etc los multimedios ka e incluso también otros como Intratables hicieron un escándalo, y la noticia estuvo en primer plano bastante tiempo. Hasta consiguieron que legisladores de izquierda de países vecinos manifestaran su preocupación ante el "rearme" argentino.

Creo que lo que menos necesita el Gobierno ahora, a pocos días de las PASO, es un escándalo semejante.

Y seguro que eso ocurriría si se anunciara una compra de aviones supersónicos por 300 o 400 Millones de dólares.

Lamentablemente, hasta después de las elecciones, quedará todo congelado.
 
Sin embargo recuerdo cuando Lousteau era embajador en Estados Unidos hace 2 o 3 años y continuó con un trámite de FMS iniciado en 2015, en el que se mencionaba 14 F-16, algunos Black Hawk, Orion, etc los multimedios ka e incluso también otros como Intratables hicieron un escándalo, y la noticia estuvo en primer plano bastante tiempo. Hasta consiguieron que legisladores de izquierda de países vecinos manifestaran su preocupación ante el "rearme" argentino.

Creo que lo que menos necesita el Gobierno ahora, a pocos días de las PASO, es un escándalo semejante.

Y seguro que eso ocurriría si se anunciara una compra de aviones supersónicos por 300 o 400 Millones de dólares.

Lamentablemente, hasta después de las elecciones, quedará todo congelado.

Si pero si tenia intención de comprarlos lo hubiera hecho antes claro esta que menos en año electoral va a hacer un anuncio

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Creo que hasta el año que viene, si siguen los actuales, hay que olvidarse de cualquier anuncio. Y si asumen los otros........ bueno 12 años de antecedentes ya nos tendría que servir para saber el modelo de avión que va a venir.

Besos
PD: Todo en stand By hasta nuevo aviso.
 
Creo que hasta el año que viene, si siguen los actuales, hay que olvidarse de cualquier anuncio. Y si asumen los otros........ bueno 12 años de antecedentes ya nos tendría que servir para saber el modelo de avión que va a venir.

Besos
PD: Todo en stand By hasta nuevo aviso.

Quizas sea el comentario del dia!!! o digamos el mejor

Saludos
 
Me parece que la estrategia es la misma siempre, cuando se va a firmar por algo, hay elecciones pronto y lo dejan para el "proximo gobierno". Cada 4 años se sigue pateando todo para adelante.
El excusa les cae como anillo al dedo.
Saludos.-

Y si.....

No obstante esperemos el acto del Dia dela FAA.............

Saludos
 
Arriba