Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y ahora vamos a entrar en debate....

Si se concreta la compra del FA-50 cuál será la configuración del cockpit...?
El Texan II como el Pampa III están equipados con 3 AMLCD, qué configuración eligirá la FAA..?

No va a estar muy lejos de la configuración de Texan y Pampa.
 
Dependiendo de cuanto es el precio pagado por todo el conjunto. En un principio se había dicho 440 millones por 8 aviones y un entrenador.

Ahora la NOTA, ACLARO LA NOTA, inconclusamente y confusamente, habla de 200 millones y que serán sacados de una partida...... y también habla de una financiación a 10 años por 10 aviones.

Si me tengo que ajustar a lo que dice la nota, 200 divido por 10. 20 palos por avión......... creo que cada piloto tendría que llevar su propia brújula y nivel pagado de su propio bolsillo. En cuanto equipamiento.

Acá sabemos lo que usualmente cuestan estas compras, creo que el valor total, no va a trascender hasta después de las elecciones. El cual va a ser mucho mucho más grande. Recordemos lo que han costado los 10 Texan.........

Creo que van a ser varios contratos, desde el simulador, soporte, repuestos, algo de armamento........... y por debajo de las patas, calculo que debe escalar a 600 millones. Con todo incluido, y no sé si no me quedo corto.

Besos

Inicialmente, cuando se comenzó a mencionar la posibilidad de incorporar el FA-50 a la FAA, simulador y algo de armamento inicial, no se hablaba de unos 1000M x 24 aviones???
 

Derruido

Colaborador
Inicialmente, cuando se comenzó a mencionar la posibilidad de incorporar el FA-50 a la FAA, simulador y algo de armamento inicial, no se hablaba de unos 1000M x 24 aviones???
Pero si compras herramientas, repuestos y simulador. La primer compra resulta ser la más cara......... ahora 24 aviones?...........

Besos
 
Pero si compras herramientas, repuestos y simulador. La primer compra resulta ser la más cara......... ahora 24 aviones?...........

Besos

Pregunto, no afirmó, creo que eso no era lo que se mencionaba hace 2 años, cuando se decía que la oferta incluía el ensamblado en FAdeA de los 20 restantes.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Lo interesante de este avión es la posibilidad de incorporarle sensores y radares avanzados como también armamento de casi todo occidente y hasta cambiarle el motor por el F414.
Tampoco debemos olvidar la posibilidad de la dichosa sonda.
Hay que invertir unas monedas para llegar a los dos escuadrones.
Más adelante el reemplazo para los Mirage.
 

Derruido

Colaborador
Lo interesante de este avión es la posibilidad de incorporarle sensores y radares avanzados como también armamento de casi todo occidente y hasta cambiarle el motor por el F414.
Tampoco debemos olvidar la posibilidad de la dichosa sonda.
Hay que invertir unas monedas para llegar a los dos escuadrones.
Más adelante el reemplazo para los Mirage.
Siempre que quieran meter la mano en el bolsillo?............

Besos
PD: El ARA......... Pom, dicen Submarinos. A la FAA Texan y ahora ésto......... al que no lo veo con compras de montos parecidos es al EA. Vendrá un anuncio por los TAM?....... largamente postergado. Aunque éste no sea el thread del EA.
PD: Ya vimos casi 1000 millones entre todas las compras, tal vez más. Y ni siquiera se movió el amperímetro de la capacidad militar en éste país. Ahí uno se dá cuenta, que para revertir ésto......... hacen falta mucho más ............. ni siquiera digo recuperar.
 
Arriba